APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No, lo raro es que si me deja confirmar pero cuando la confirmó y voy a pedir, me pide de nuevo otra confirmación y así hasta no poder hacer el pedido, pero pues el caso es que necesito gastar el rappipay y no me deja
A mí me pasa igual y me dijeron que fui bloqueado por sus políticas. Les juro no hice nada malo lo único fue que por intentar aprovechar una promo quise comprar un celular y no se pudo a la primera y luego intenté he intenté y pues hay fue que les escribí y me respondieron eso.

Me pasa exactamente igual, al intentar comprar así sea en efectivo me pide que confirmar la Tc y se hace la gestión entrando en un bucle.
 
No, lo raro es que si me deja confirmar pero cuando la confirmó y voy a pedir, me pide de nuevo otra confirmación y así hasta no poder hacer el pedido, pero pues el caso es que necesito gastar el rappipay y no me deja
Pues mijo, es muy sencillo.

1. Create una cuenta nueva
2. Transfierete el rappipay
3. Espera tus rapicreditos gratis y disfruta

Una SIM CARD vale $5.000
 
RappiPrima
Screenshot_20190625_090613_com.grability.rappi.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: OSDAKI
Muchachos una pregunta:

Como se redimen esos bonos que le aparecen a uno cargados en la app de domicilios. Tengo dos bonos de 7 mil, pero no se como aplicarlos cuando voy a comprar.
 
Muchachos una pregunta:

Como se redimen esos bonos que le aparecen a uno cargados en la app de domicilios. Tengo dos bonos de 7 mil, pero no se como aplicarlos cuando voy a comprar.
Entrar a menu - mis cupones... ahi salen las restricciones. En mi caso tengo uno de 7 mil... aplica para restaurantes seleccionados (restaurantes mas pailas) y otro de presto de 5 mil... aplica restaurantes presto pero no cercanos donde estoy. RESULTADO DE LA OPERACIÓN??? = Domicilios.com ya paila xD
 
Hoy era martes Visa en Rappi, 30% descuento. A mi no me aplicó, me tocó otra vez pelear... últimamente Rappi se está volviendo una mier....
 
Uber Eats: Semana con festivo + 8.000! Mejor imposible :D Usa el codigo MIERCOLES8 y recibe 8.000 dcto en TODO hasta 5pm en t.uber.com/AplicaTyC Valido 26/6/19
 
Uber Eats: Con el código HICETRES dan un código de $20.000. El mensaje dice que es para Burger Town pero al parecer sirve para cualquiera. No sé si sirva en todas las cuentas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Medusa.

Los últimos temas