APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

Elpilletas

Lanero Reconocido
26 Dic 2018
822
La cantidad de TC registradas es una variable pero el principal motivo de bloqueo es por utilizar la función de recargar la cuenta con TC de forma muy frecuente. Luego de que una cuenta este bloqueada, la cedula asociada a esa cuenta está "marcada". Además, ninguna de las tarjetas registrada en la cuenta se pueden volver a ingresar en otro cuenta. Si lo hace, bloquean la nueva cuenta también.

El problema es que técnicamente ellos si pueden hacer esos bloqueas sin previo aviso ya que los términos y condiciones especifican que ellos se reservan el derecho de bloquearlo en caso de detectar "actividad sospechoso", más no especifican que tipo de actividad es "sospechosa" y si intenta preguntar, le responderán que, por "razones de seguridad", no pueden compartir esa información.
Después de tres cuentas bloqueadas y canceladas una tras otra llamaron a pedir perdón, que eran ellos los de la culpa, no yo; pero que igual para usar el servicio debía crear otra cuenta nueva y, que si se llegase a bloquear nuevamente, no siguera intentando crear más órdenes para que no se bloqueé permanente... Así que dejé así mejor. Nunca usé el servicio de recargar la cuenta con tarjeta de crédito.
 
Última edición:

Caith

Lanero Reconocido
3 Ene 2005
2,887
Era de esperarse, “tuvieron que” agregarlo para quitarnos esa dicha de renovar gratis.

No se puede, ahora el sistema válida si ya se usó algún código de promoción y no deja aplicar uno nuevo.

x2
👀
Screenshot_20211028-163900.png
 

fanlp47

Lanero Regular
27 Oct 2021
9
Hola a todos, recuerden que tenemos un grupo VIP de promociones en telegram de solo laneros con antigüedad, quien quiera pertenecer me escribe por mensaje directo, deben tener antigüedad mínima en Laneros.

Saludos!
hola hola, sé que no llevo mucho tiempo en este grupo, pero tengo la filosofía de la Antigua Taringa, creo que podría aportar en ese grupo de Telegram, me podría dar la oportunidad de entrar?
 

Lyomak

Lanero Reconocido
26 Nov 2006
2,330
Hola a todos, recuerden que tenemos un grupo VIP de promociones en telegram de solo laneros con antigüedad, quien quiera pertenecer me escribe por mensaje directo, deben tener antigüedad mínima en Laneros.

Saludos!

¿Y eso cómo es? Me interesa.

R4bvivarappienvigado
100% descuento primme rappi
Gracias, aún está vigente hasta el 9 de nov.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Drw

SamBigotes

Lanero Regular
27 Jun 2021
71
Hoy hay 40% de descuento en frutas y verduras en el Éxito hasta las 10 a.m.

 
  • Me gusta
Reacciones: BlueBoy y nerruso

Los últimos temas