APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Teniendo en cuenta eso?

Sera que uno puede pedir una indemnización?

Pq el tema es que si es algo de meses, supongo que de aqui a alla ya habran entregado el pedido. Pero lo que me gustaria hacer es pedir algun dinero de indemnización por la demora y la perdida de tiempo. La vaina es que no se si eso es posible.
Yo alguna vez lo intenté hacer hace muchos años que me compré un colchón + base en Spring con promesa de entrega como a los 5 días, y me incumplieron y reprogramaron varias veces y no se les daba nada. Ni me llamaban, sólo me incumplían y cuando los llamaba simplemente reprogramaban los perros esos, creo recordar que ni se disculpaban, solo decían que el proveedor logístico no había podido entregar y que me lo entregaban fijo , fijo X fecha varios días después. Y me volvían a incumplir. Me marranearon mas de 1 mes.

En la SIC lo único que hicieron fue velar por que me entregaran el colchón, pero no hubo cabida a compensación por la demora...

Igual fue hace mucho tiempo, pero no creo que haya cambiado mucho esa situación.

Suerte,
 
El tema con la SIC no se da para pedir indemnizaciones, eso toca por una demanda judicial. Mi historia rápida…
Terminé comprando algo como “un tiempo compartido”, me retracté dentro de los plazos, la empresa se hizo la loca y no me devolvían la plata, los demandé ante la SIC, pasó 1 año y gané.
explícitamente el juez de la SIC me dijo, acá velamos que se cuiden sus derechos como consumidor y eso era hacer valer el derecho a retracto, si quiere reclamar algo más genere una demanda judicial y no por la SIC (yo pensaba pedirles 1 año de intereses o algo así por lo que duraron con la plata)
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
El tema con la SIC no se da para pedir indemnizaciones, eso toca por una demanda judicial. Mi historia rápida…
Terminé comprando algo como “un tiempo compartido”, me retracté dentro de los plazos, la empresa se hizo la loca y no me devolvían la plata, los demandé ante la SIC, pasó 1 año y gané.
explícitamente el juez de la SIC me dijo, acá velamos que se cuiden sus derechos como consumidor y eso era hacer valer el derecho a retracto, si quiere reclamar algo más genere una demanda judicial y no por la SIC (yo pensaba pedirles 1 año de intereses o algo así por lo que duraron con la plata)
Pues muy extraño. Quizá depende del Juez. Hace unos años yo me dedicaba a traer iPhone por 472 desde la USA, en uno de esos envíos la Dian me agarró los equipos, me tocó pagar impuesto y además no me llegaron 3 equipos, la excusa fue que robaron el camión de 472. La aseguradora normalmente paga eso así que no hay lío, pero se estaban haciendo los m k s, una demora impresionante, no respondían.
Expuse mi caso en la SIC con el costo de los equipos, el costo de los impuestos, los intereses ya que se compraban con T.C., y como había sucedido todo. Al final me pagaron los 3 equipos con el total de impuestos pagados y además una indemnización por aprox 1.6M 😁
 
Pues muy extraño. Quizá depende del Juez. Hace unos años yo me dedicaba a traer iPhone por 472 desde la USA, en uno de esos envíos la Dian me agarró los equipos, me tocó pagar impuesto y además no me llegaron 3 equipos, la excusa fue que robaron el camión de 472. La aseguradora normalmente paga eso así que no hay lío, pero se estaban haciendo los m k s, una demora impresionante, no respondían.
Expuse mi caso en la SIC con el costo de los equipos, el costo de los impuestos, los intereses ya que se compraban con T.C., y como había sucedido todo. Al final me pagaron los 3 equipos con el total de impuestos pagados y además una indemnización por aprox 1.6M 😁
Si se logra demostrar objetivamente el costo adicional incurrido por la vulneración eso lo incluyen, si es más subjetivo o es por el uso que se le iba a dar al bien o servicio es muy difícil que lo incluyan.

Suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Yo nunca he podido realizar un pedido por ifood, siempre me sale esto con cualquier tarjeta:
Screenshot_2021-12-26-14-46-51-860_comeya.android.jpg


Hoy se me ha dado por probar con el tel de mi mamá, y le sucede igual con su tarjeta.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Sector92
Hola hay algun otro codigo para Rappi prime, probe estos y no me funcionó ninguno o ya vencieron o me dice que no cumplo los requisitos

sii, yo estoy igual, probe y ninguno me sirvio.

Esta grave los cupones de Rappi Prime porque ya no salen 😕

Primera vez por este tema, y me funciono este cupón 30 días gratis hasta el 25 de enero:
Ya no hay Prime gratis para los Laneros? Nunca acumulé, solo venía a buscar uno cuando iba a usar Rappi y de repente ya se me había vencido el prime. Vine hoy a hacer la misma, intenté con el que creo que es el más recientemente publicado (r4bvivavillavo) pero me dice que no es válido para mi 😞

Pailas?
r4bvivavillavo en mayúsculas.

IMG_20211226_153038.jpg

IMG_20211226_153105.jpg
 
Última edición:
Ya no funciona ningún código de Rappi Prime? Intenté varios y nada. Iba a pedir una fruta y pailas, no tengo Prime. Intenté con Jokr y no tengo cobertura 😔
 

Los últimos temas