APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Compañeros a alguno le dieron recientemente créditos. A mi me dieron disque 10 mil para ciertos restaurantes, pero a la hora de pagar no los carga, alguien sabe?
 
Los posibles problemas con el uso de tarjeta de crédito en Didifood es son:
  1. La tarjeta no tiene el saldo suficiente para el pago.
  2. La tarjeta tiene la fecha de vencimiento expirada.
  3. La tarjeta de crédito no tiene autorización para transacciones en línea o para transacciones internacionales (si estás en el extranjero).
  4. El límite mensual para compras por crédito mensual se sobrepasó.
 
Última edición:
  • ¡Vaya!
Reacciones: Lethrgic
Los posibles problemas con el uso de tarjeta de crédito en Didifood es son:
  1. La tarjeta no tiene el saldo suficiente para el pago.
  2. La tarjeta tiene la fecha de vencimiento expirada.
  3. La tarjeta de crédito no tiene autorización para transacciones en línea o para transacciones internacionales (si estás en el extranjero).
  4. El límite mensual para compras por crédito mensual se sobrepasó.
En mi caso ningún numeral aplica. Hasta hace 3 días podía pagar sin problemas con la tarjeta que tenía inscrita de siempre. Igual para descartar agregué otra tarjeta de crédito, y sigo presentando el mismo problema.

Y los de servicio al cliente, sirven para 3 cosas...
 
Compañeros a alguno le dieron recientemente créditos. A mi me dieron disque 10 mil para ciertos restaurantes, pero a la hora de pagar no los carga, alguien sabe?
Me pasó lo mismo, les escribí por soporte, luego me llamaron y me dijeron que debía hacer el pedido y luego ellos me devolvían 10 mil al medio de pago. :D

Me pareció mucho lío solo por 10 mil. 💸


Otro cupón para Rappi Prime Basic:

R4BJAVERIANA
 
Última edición:
1648742369138.png
 
1 mes de Rappi Prime Basic gratis.

Solo debes incluir tu código R4BCABIFYMARZO en la sección de promociones de la app de Rappi. Válido para usuarios que no tengan prime activo. Aplican T&C.

La activación es válida hasta el 31 de marzo del 2022.
Cancelé Prime hace 2 semanas ya que lo pagué por 3 meses y subí al nivel plata, y me funcionó el cupón. El único problema que veo es que aún no acepta la Rappicard como medio de pago predeterminado. Con esto se demuestra que los cupones aún aplican para usuarios que ya hayan tenido Prime.
 
Me dan esos "créditos" pero se supone debo comprar y luego en otra orden me los dan? Por que al momento de pagar no salen los creditos; O sea me obligan a comprar dos veces? Creo que alguien ya había comentado sobre eso?
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20220402-114519.png
    Screenshot_20220402-114519.png
    364 KB · Visitas: 26
  • ¡Vaya!
Reacciones: Lethrgic
Será que cambiaron algo en el algoritmo?


los ultimos dos cupones que han compartido los uso, me sirven, me confirman con la pestaña de bienvenido a rappiprime basic por 1 mes, pero cuando voy a la pestaña de rappiprime sale como que no los tomó y mi membresia sigue inactiva. (en mi caso he reclamado muuuuuchos de esos cupones en el pasado).

A alguien más le pasa? (obvio intenté desinstalar la app y toda la cosa)
 
Será que cambiaron algo en el algoritmo?


los ultimos dos cupones que han compartido los uso, me sirven, me confirman con la pestaña de bienvenido a rappiprime basic por 1 mes, pero cuando voy a la pestaña de rappiprime sale como que no los tomó y mi membresia sigue inactiva. (en mi caso he reclamado muuuuuchos de esos cupones en el pasado).

A alguien más le pasa? (obvio intenté desinstalar la app y toda la cosa)

Acabo de ensayar, y me pasa lo mismo. Admite el cupon, pero al entrar a rappiprime no me aparece activo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic

Los últimos temas