APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien sabe cómo ver los créditos qué rappi regala? Tengo varios créditos diferentes y ni idea en que poder usarlos.
Generalmente cuando abre la app, le sale para que tiendas de su ciudad le sirven, cuando no sale eso o hay disponibles pero no sale donde usar, puede cambiar de ciudad y ahí le aparecerá, pero sal final solo sirve para saber dónde gastar, no que los pueda gastar y hacerlos efectivo enviándolos a su casa a menos que compre en otra ciudad y para otro domicilio
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Alguien ya abrió la nueva RappiCuenta? (terminaron el convenio con Davivienda)... saben si se puede seguir recargando RappiPay usando una Tarjeta de Crédito?

Gracias.
 
Estoy pensando en no volver a pedir por rappi, esta semana me di cuenta que al momento de hacer un pedido mostraba un valor y al momento de cobrar era uno un poco más alto, todo porque aumentaba la tarifa de servicio después de realizar el pedido, quien sabe en cuantos pedidos aplican esa técnica.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y JulianD
Estoy pensando en no volver a pedir por rappi, esta semana me di cuenta que al momento de hacer un pedido mostraba un valor y al momento de cobrar era uno un poco más alto, todo porque aumentaba la tarifa de servicio después de realizar el pedido, quien sabe en cuantos pedidos aplican esa técnica.
Todos los pedidos, así sean envío gratis, les cobran tarifa de servicio.... y recuerde la propina que tambien sube al total (aunque esa es 100% para el domicilario ;) )
 
Todos los pedidos, así sean envío gratis, les cobran tarifa de servicio.... y recuerde la propina que tambien sube al total (aunque esa es 100% para el domicilario ;) )
Eso es claro, lo que no me explico es que cambia ese valor de servicio después de realizar el pedido, en una ocasión me paso pagando con la tarjeta de nequi, tenia un saldo adicional y cuando se hizo el cobro era diferente a lo informado inicialmente en rappi.

Esta semana había dejado el saldo preciso y cuando se hizo el cobro no se realizo el pago porque estaba faltando algo, siempre recargo fijandome en los valores a pagar antes de realizar el pedido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Hola:
Tengo una duda respecto al proceso de compra con la aplicación del Éxito, a ver si alguien me puede, por favor, ayudar. El fin de semana hice una compra para recoger en una tienda, pero a nombre de mi esposa, ¿saben si puedo recoger los productos sin que ella esté presente?
 
Hola:
Tengo una duda respecto al proceso de compra con la aplicación del Éxito, a ver si alguien me puede, por favor, ayudar. El fin de semana hice una compra para recoger en una tienda, pero a nombre de mi esposa, ¿saben si puedo recoger los productos sin que ella esté presente?
He ido a una tienda y solo me piden el numero de referencia, que les diga que compre y a nombre de quien esta la compra y con eso me entregan, hay otras donde me piden cedula y sin la cedula no me entregan, yo diria que depende de la persona que lo atiende, pero en teoria todas deberian pedirle el numero de compra y cedula fisica.
 
Hola:
Tengo una duda respecto al proceso de compra con la aplicación del Éxito, a ver si alguien me puede, por favor, ayudar. El fin de semana hice una compra para recoger en una tienda, pero a nombre de mi esposa, ¿saben si puedo recoger los productos sin que ella esté presente?

Tiene que ir su esposa.

O puede decir que usted es ella. Ahora como ya no se sabe la sexualidad de la gente. Ya no toca buscar otra mujer para que se haga pasar por otra mujer.
 
IMG_20230511_150213.jpg
 
Muchachos, hoy por primera vez califico mal un rapitendero, yo siempre pongo todo 5 estrellas, pero hoy me tocó salir antes q llegara el pedido, dejé el cel a mi papá por si llamaban, y al regresar me dijo q casi no lo dejan, qué por q tenia q ser yo y hay gente q después dice q no recibió nada, no entiendo por q es mi dirección, el punto d referencia d siempre, dejé el cel osea q podían llamar, afortunadamente lo dejaron por q yo había pagado con tarjeta, pero me queda la duda si la intención no era quedarse con el pedido, es primera vez q me pasa, pero ta me pongo pilas, no se q piensen ustedes.
 

Los últimos temas