Motorola Aqui Ultimos Flashes!

yo tengo un L7 y kisiera meterle un buen monster pack o language pack pro me da miedo xq no dicen lo q hacen cada uno y tampoco se cual es la diferencia entre un monster y un laguange pack, explikenme xfavor.Como puedo saber q ace cada monster pack o language pack?xq todas las paginas q visto de monster pack o language pack ninguno dice lo q hace solo aparecen varios numeritos y letras en el nombre del monster pack o language pack?existe alguna forma de volver a tener mi cel como antes de meterle un monster pack o language pack?
 
Riander dijo:
yo tengo un L7 y kisiera meterle un buen monster pack o language pack pro me da miedo xq no dicen lo q hacen cada uno y tampoco se cual es la diferencia entre un monster y un laguange pack, explikenme xfavor.Como puedo saber q ace cada monster pack o language pack?xq todas las paginas q visto de monster pack o language pack ninguno dice lo q hace solo aparecen varios numeritos y letras en el nombre del monster pack o language pack?existe alguna forma de volver a tener mi cel como antes de meterle un monster pack o language pack?

Bueno mi querido Riander!!!

Primero q nada vamos a aclarar que es un Monster Pack y Un Langpack

MonterPack:

Un Monster Pack es el Sistema Operativo que cada Celular Trae de Fabrica,
lo que trae un Monter Pack son de 6 a 7 Code Groups que son

Firmware
Flex
Dsp Firmware
LangPack
Graphics
Digital Sign

en otras palabras un mosterpack es toda la informacion necesaria que un celular necesita para funcionar.

ahora un Languaje Pack es:

Una serie de archivos el cual trae Los lenguajes para el celular cada LangPack trae diferentes Lenguajes.

La forma que debes averiguar que tipo de MonsterPack es la que tienes que buscar es:

Menu
Configuracion
Estado del Telefono
Informacion Sw
Version Software
ahi te muestra el Monsterpack que debes buscar...
por ejemplo
el standar de un l7 es "R4517_G_08.C4.32R_LP0939_DRM0101_JPJAVA_G_08_L7_06"
lo mas importante es serciorarte de que sea tu software asi como el escrito arriba "32R" y que tu cel sea "32R" si tu cel dice "c4.25R" tienes que buscar c4.25R y asi
sucesivamente!!

Es dificil encontrar un Monsterpack Modificado para tu cel!!! pero puedes buscar uno nunk sabe que alma piadosa te dara ayuda!!! ten mucho cuidado siempre de no confundir los boot loaders
para ver que bootloader tienes lo puedes averiguar de esta forma
1. apagas el celular
2. Precionas "*" + "#" + on
y ahi te dice BootLoader 0B.DO, o tambien 0A.20, 0A.D0 y tienes que buscar en ese bootloader y el #R que es tu cel...
y listo para bajar y Flashar... cada monsterpack trae su LangPack tienes que ver que lenguajes trae para q no te quede en otro que no sea en español si asi lo deseas..

espero que esto te sirva!!!

Aqui encontraras una serie de MonsterPacks y otras cosas interesantes solo tienes que registrarte y listo!!
http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=cat&id=2
 
Que les parece este MP para meterle al mi V3, quiero meterle un Mp a mi Cel pero no se cual sea mejor, este tiene la V 42.17R...

Porfa denme sus opiniones...
 
nordic8a69 dijo:
Bueno mi querido Riander!!!

Primero q nada vamos a aclarar que es un Monster Pack y Un Langpack

MonterPack:

Un Monster Pack es el Sistema Operativo que cada Celular Trae de Fabrica,
lo que trae un Monter Pack son de 6 a 7 Code Groups que son

Firmware
Flex
Dsp Firmware
LangPack
Graphics
Digital Sign

en otras palabras un mosterpack es toda la informacion necesaria que un celular necesita para funcionar.

ahora un Languaje Pack es:

Una serie de archivos el cual trae Los lenguajes para el celular cada LangPack trae diferentes Lenguajes.

La forma que debes averiguar que tipo de MonsterPack es la que tienes que buscar es:

Menu
Configuracion
Estado del Telefono
Informacion Sw
Version Software
ahi te muestra el Monsterpack que debes buscar...
por ejemplo
el standar de un l7 es "R4517_G_08.C4.32R_LP0939_DRM0101_JPJAVA_G_08_L7_06"
lo mas importante es serciorarte de que sea tu software asi como el escrito arriba "32R" y que tu cel sea "32R" si tu cel dice "c4.25R" tienes que buscar c4.25R y asi
sucesivamente!!

Es dificil encontrar un Monsterpack Modificado para tu cel!!! pero puedes buscar uno nunk sabe que alma piadosa te dara ayuda!!! ten mucho cuidado siempre de no confundir los boot loaders
para ver que bootloader tienes lo puedes averiguar de esta forma
1. apagas el celular
2. Precionas "*" + "#" + on
y ahi te dice BootLoader 0B.DO, o tambien 0A.20, 0A.D0 y tienes que buscar en ese bootloader y el #R que es tu cel...
y listo para bajar y Flashar... cada monsterpack trae su LangPack tienes que ver que lenguajes trae para q no te quede en otro que no sea en español si asi lo deseas..

espero que esto te sirva!!!

Aqui encontraras una serie de MonsterPacks y otras cosas interesantes solo tienes que registrarte y listo!!
http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=cat&id=2

HOLA AMIGOS SOY NUEVO EN ESTO Y QUIERO SAVER SI PUEDO ACTUALIZAR LA ROCKEY4 MOTOROLA SI ALGUIEN SAVE ESTE ES MI CORREO PORFA . LUIGITEL@HOTMAIL.COM
 
GRACIAS nordic8a69 tu guia me acalro muchas dudas, pero aun tengo algunas dudas, como se cual es mi #R? en mi cel dice VERSION DE SOFWARE R4513_G:08.B7.DER_RB, cual seria la version de SOFTWARE? SERIA B7.DER? tambien kisisera saber con q programa se instalan lo MONSTERPACK, mi BootLoader es 08.D0 y no puedo intalar ninguna MONSTERPACK xq toos son 0A.20, 0A.D0 o 0B.D0, y en ninguna pag encuentro alguno q sea con mi BOOTLOADER 08.D0, AYUDAME PLZ
 
Riander dijo:
GRACIAS nordic8a69 tu guia me acalro muchas dudas, pero aun tengo algunas dudas, como se cual es mi #R? en mi cel dice VERSION DE SOFWARE R4513_G:08.B7.DER_RB, cual seria la version de SOFTWARE? SERIA B7.DER? tambien kisisera saber con q programa se instalan lo MONSTERPACK, mi BootLoader es 08.D0 y no puedo intalar ninguna MONSTERPACK xq toos son 0A.20, 0A.D0 o 0B.D0, y en ninguna pag encuentro alguno q sea con mi BOOTLOADER 08.D0, AYUDAME PLZ

Exacto!!! tu version b7.DER tienes que conseguir una igual.........
yo con el bootloader no he tenido ningun problema cuando le instalo otro pero si he escuchado comentarios que por el bootloader ha muerto su cel... si tu cel!!! es un Rocker E1........ en http://www.e398mod.com ahi encontraras un monsterpack llamado StarterXp ese no te da ningun problema.
ahor necesito saber que tipo de celular tienes... esq dises Rockey4 y la verdad no c a q celular te refieres... si puedes adjuntarme una imagen seria mejor distinguir que tipo de celular es.
 
nordic8a69 dijo:
Exacto!!! tu version b7.DER tienes que conseguir una igual.........
yo con el bootloader no he tenido ningun problema cuando le instalo otro pero si he escuchado comentarios que por el bootloader ha muerto su cel... si tu cel!!! es un Rocker E1........ en http://www.e398mod.com ahi encontraras un monsterpack llamado StarterXp ese no te da ningun problema.
ahor necesito saber que tipo de celular tienes... esq dises Rockey4 y la verdad no c a q celular te refieres... si puedes adjuntarme una imagen seria mejor distinguir que tipo de celular es.
mi cel es un MOTOROLA L7
 
HOLA A TODOS....

Necesito ayuda, intente flashiar mi L7, y no me fije que tiene la R4517, le quise instalar la R4513..... y se me ha quedado en boot loader...

Ahora bien, donde consigo un drm de la R4517.... por favor estoy bastante desesperado....

solo necesito revivirlo, osea verlo funcionar normal otra vez....

GRACIAS DE ADELANTO...
 
Hola A Todos Yo Acavo De Adquirir Un Motorola E398, Y Quiero Cambiarle El Flahs Y Quisiera Saber Cual Es El Mejor Flahs O Cual Me Recomiendan Porfavor Espero Sus Respuesta
 
:rolleyes:
Potrillo06 dijo:
HOLA A TODOS....

Necesito ayuda, intente flashiar mi L7, y no me fije que tiene la R4517, le quise instalar la R4513..... y se me ha quedado en boot loader...

Ahora bien, donde consigo un drm de la R4517.... por favor estoy bastante desesperado....

solo necesito revivirlo, osea verlo funcionar normal otra vez....

GRACIAS DE ADELANTO...

amigo solo tienes que registrarte aqui::: http://www.modmymoto.com
y bajarlos en la seccion de downloads ahi encontraras el monsterpack exacto de R4517 saludos y Feliz Navidad
 
sonicoxp dijo:
Hola A Todos Yo Acavo De Adquirir Un Motorola E398, Y Quiero Cambiarle El Flahs Y Quisiera Saber Cual Es El Mejor Flahs O Cual Me Recomiendan Porfavor Espero Sus Respuesta

amigo la verdad que yo he provado casi todas y la que mas me gusto fue la StarterXp que encuentras en www.modmymoto.com.-.

no pruebes la StarterVista ya que muchos celulares no lo aceptan. y si lo quieres provar tiene muchos errores pero si lo quieres provar solo desactivale la funcion de Firmware en el FlashBackup.. saludpos:calma:
 
AnGeL-23 dijo:
los del L6 donde estan?

Mijo, sabe buscar?? deje la pereza y mire bien, seguro q no se demoraria ni 5 minutos, pero pa q vea q soy bien madre por q no mi mira bien mi firma.

Salu2 y antes de preguntar revise!! para la proxima
 
Problemas Con El V3.....Porfavor ayuda!!!!!

Hola a todos, amigos necesito que me porfavor me yuden con un problema que tengo con mi v3, pasa que lo flashee y no volvio a funcionar "lo de flashear ya lo habia hecho y no me habia pasado nada". ahora lo unico que me sale en la pantalla es esto:

Una pantalla en negro con lo siguiente:
__________________________________________________ ________________________
Boot Loader
08.26
SW Version:
R374_G_0E.40.3
0I_GNPO_11_RFD

OK to program
USB
Transfer Mode
__________________________________________________ ________________________

No se que hacer les pido me ayuden con esto.

Gracias de antemano a todas las personas que puedan ayudarme.
Muchas Gracias
Luis Quintana
 
Slifer dijo:
Hola a todos, amigos necesito que me porfavor me yuden con un problema que tengo con mi v3, pasa que lo flashee y no volvio a funcionar "lo de flashear ya lo habia hecho y no me habia pasado nada". ahora lo unico que me sale en la pantalla es esto:

Una pantalla en negro con lo siguiente:
__________________________________________________ ________________________
Boot Loader
08.26
SW Version:
R374_G_0E.40.3
0I_GNPO_11_RFD

OK to program
USB
Transfer Mode
__________________________________________________ ________________________

No se que hacer les pido me ayuden con esto.

Gracias de antemano a todas las personas que puedan ayudarme.
Muchas Gracias
Luis Quintana

Tienes q conseguirte un fullflash o un monster pack, deben ser los pds q estan dañados, mira en mi firna y busca algo q dice como arreglar los pds a ver.

Salu2
 
gracias

nordic8a69 dijo:
amigo la verdad que yo he provado casi todas y la que mas me gusto fue la StarterXp que encuentras en www.modmymoto.com.-.

no pruebes la StarterVista ya que muchos celulares no lo aceptan. y si lo quieres provar tiene muchos errores pero si lo quieres provar solo desactivale la funcion de Firmware en el FlashBackup.. saludpos:calma:

gracias amigo esta super ese lo recomiendo
 

Los últimos temas