Archivos de computador de 'Raúl Reyes' no fueron alterados por el Gobierno de Colombia: Interpol

No tengo miedo de opinar sobre las decisiones que toma el uribismo en el poder, sino todo lo que creo que hace por debajo y sus contactos :nervios: , esa ha sido mi postura desde hace rato, por eso digo el por qué desde mi punto de vista muchas de las decisiones de los uribistas son erradas, aunque ellos pueden saberlo y lo hacen pasar como bueno para obtener un provecho personal, aunque cuando dicen que "el 84% de los votantes apoyan a álvaro uribe" por ejemplo, yo digo que no es cierto, el porcentaje es menor aunque no se por cuanto, y solo informo una reducida parte del por qué: desinformación actuando sobre un pueblo necesitado, la otra parte la oculté por físico miedo, aunque como ya otro lo dijo, entonces ya somos dos y no me siento tan solo :p : Porque los paramilitares presionaron la votación a favor de uribe, con amenazas de muerte, incluso el mismo caracol siendo tan amarillista dijo que en varios pueblos hubo mesas de votación donde todas las personas aptas para votar lo hicieron, y no hubo votos nulos. Por si acaso, esta es la última vez que toco este tema y repito que esto lo han dicho ya varias personas.

Para no desviarse del tema, aunque no comparto por completo el artículo en la página de rense, me parece que está mucho más arriba de algunos "análisis" recostados publicados en Colombia

Y para los que defienden tanto la "seguridad democrática", informo varias cosas:

http://www.polodemocratico.net/El-Polo-rechaza-asesinato-de

También conozco casi todos los días, sindicalistas de oposición que corren con la misma suerte.

Otra: http://www.polodemocratico.net/Amenazan-de-muerte-a-Carlos
 
(...)pueden comprometer mi seguridad, (...) el gobierno tiene el permiso de pedirle al viejo julian la dirección ip de mi cuenta, y éste puede localizarme.
(...)

Hacia rato no me reía tanto con un comentario en LANeros.

La verdad si no fue sarcasmo (porque no hubo nada en le post que me hiciera concluir eso), la verdad HOHO usted esta bien rayado, ese delirio de persecución es tratable con psicólogo.
 
Si quiere le doy mi cuenta bancaria y la cuenta del psicólogo :p

Aunque me parecería curioso que sea el único en el país pensando que en Colombia hay una guerra entre dos mafias, en la primera están los paramilitares que tienen poder político y gubernamental y cada día ganan más terreno, y en la otra los guerrilleros que van en decadencia, pero bueno, al fin y al cabo la decisión más prudente es ser lo más apolítico posible, porque ya uno sabe como es que las mafias ajustan sus cuentas.
 
Allá con su forma de pensar :cansado: aunque si forma parte de la oposición, le aconsejo que sea recatado porque debido a las mismas acciones del uribismo, no tenemos garantías, ¿leyó los dos vínculos que puse?

Aquí otros donde no se esconde esta realidad:

http://www.polodemocratico.net/Uribe-debe-respetar-y-acatar-la
http://www.polodemocratico.net/Dura-respuesta-del-Senador

Arrestan a personas por defender el derecho de los indígenas, pero este gobierno sigue siendo muy laxo con la presencia de empresas extranjeras aquí, decir que es bueno que hagan presencia porque "le dejan" plata al país con impuestos (y fugan el otro 90%), a sabiendas de que se alían con grupos paramilitares para generar masacres, subemplean colombianos, dañan nuestros recursos, etc, etc, etc, es como una mujer en muletas y un ojo morado que dice que su marido le pega, pero que lo quiere porque le da de comer :S

http://www.telesurtv.net/noticias/secciones/nota/index.php?ckl=28163-NN
 
Allá con su forma de pensar :cansado: aunque si forma parte de la oposición, le aconsejo que sea recatado porque debido a las mismas acciones del uribismo, no tenemos garantías, ¿leyó los dos vínculos que puse?

Aquí otros donde no se esconde esta realidad:

http://www.polodemocratico.net/Uribe-debe-respetar-y-acatar-la
http://www.polodemocratico.net/Dura-respuesta-del-Senador

Arrestan a personas por defender el derecho de los indígenas, pero este gobierno sigue siendo muy laxo con la presencia de empresas extranjeras aquí, decir que es bueno que hagan presencia porque "le dejan" plata al país con impuestos (y fugan el otro 90%), a sabiendas de que se alían con grupos paramilitares para generar masacres, subemplean colombianos, dañan nuestros recursos, etc, etc, etc, es como una mujer en muletas y un ojo morado que dice que su marido le pega, pero que lo quiere porque le da de comer :S

http://www.telesurtv.net/noticias/secciones/nota/index.php?ckl=28163-NN

de curiosidad porque no usa otros links que no sean de los payasos de la oposicion claro ellos inventan cualquier cosa con el fin de poner al pueblo en contra de la acciones de uribe, pero porque no ven tambie lo bueno que se ha logrado en este gobierno
 
Ay dios si me va a meter la madre que sea en mi idioma para poderle responder con el respectivo madrazo :p :p :p :p

Que desparche
 
¿Qué bueno se ha logrado en este gobierno fuera de combatir a las farc?

si el cuerpo esta y viene padeciendo de un agresivo cáncer edit:, ¿cual seria el curso de acción racional y lógico a seguir, para lograr el restablecimiento de la salud y bienestar de ese cuerpo??:

a) ponerlo a estudiar Frances, que se pudra pero murió sabiéndolo; muy play!
b) someterlo urgentemente a una lipoescultura, para que se vea bien y luzca saludable
c) enviarlo inmediatamente a Venezuela, para que vea y conozca lo que es padecer y sufrir, y así, su padecimiento sera mas llevadero.
d) someter al paciente a un agresivo e intenso tratamiento medico especializado, con quimioterapia, para doblegar la enfermedad

Si por alguna extraña razón, escogió la opcion d), Felicidades !!!!!, puede Ud considerarse orgullosamente URIBISTA :p:p:p

PD: cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia, los nombres de los actores han sido cambiados ...................... etc
 
Les comparto algo muy gracioso que suedio en otro post, con tan famoso personaje xD

Estando en estados unidos, el poder hablar o no depende de los gringos, y si estos ven que uribe es un presidente que les conviene, sin importar si es bueno o malo en general, podrían no permitir que los extraditados atestiguaran, por ahí leí un mensaje donde algo parecido pasó con el proceso 8000, y cuando los extraditados a eu dijeron que querían hablar, ellos respondieron: "No nos interesa".

Para que los gringos callen a los paracos tiene que ofrecerles algo no?, simplemente no les van a decir "venga callese" y esa gente "sir yes sir", entonces quiero que me digan que beneficio tendran los exparas en USA? tiene que ser un beneficio muy grande para que en un audiencia publica en EEUU no incrimien a la persona que los puso ahi, a Alvaro Uribe Velez. Estos exparas digamos les pongan una conden como trinidad, 60 años o hasta 40 años, asi sean 30 diganme que beneficios son esos? si ellos tuviera asi sea algo con que incriminar a Uribe que podrian ganar callandose?, los van a poner alla en un penthouse, van a tener portatil y gimnasio como aca?, van a salir en 5 o 10 años? para que cuando salgan los reciben con un fajo de millones de dolares?.

Bueno no se que mas nuestra imagionacion nos puede dar?, agentes de la CIA y FBI les ponen un chip que si hablan les explota la cabeza? o los amenzan de muerte a ellos o a sus familias para que ellos SIN RECIBIR nada a cambio no incrimen al Presidente de Colombia?

Al leer ese mensaje lo primero que se me vino a la cabeza fue un par de gringos encerrando a un para en una celda, y ese para se queda gritando hasta quedarse ronco pero nadie lo escucha, y ningún canal con noticiero le pone atención ni lo toma en cuenta.

En las audiencias no se permite grabar, y el acusado debe responder lo que se le pregunta, así que ellos podrían tener todas las ganas de delatar masivamente, pero como los que controlan que información se publica y tiene en cuenta, y cual no, no son ellos, ¿qué importa al final?

Si uribe se ve en un escándalo de vínculos con el paramilitarismo, los gringos no podrían contradecirse haciéndose los de la vista gorda, y no se si sean tan descarados de defender a uribe, pero en caso de que no, no les conviene escuchar a un para gritando en una celda.

Acuérdese de las torturas de los detenidos en Irak, podrían aplicárselas a ellos si no se dejan manipular.

Claro y como en los juicios no pueden haber medios de comunicacion, por eso NADIE pudo ver el juicio de O.J. Simpson verda?

Usted lo ha dicho :p solo dibujantes, y todos tienen el mismo estilo de dibujo, que aburrimiento =)

Y Homero es con H

68136_979536832_3dd0c4c360ddca58c3addfc344deaa9da208ad4c.jpg
 
A chevere la vaca, porfa avisen cuando lleguen, es que estoy corto de $. :p

PD. Dele una pastilla a su gato que parece que tuviera un ataque epiléptico :p

Nadie ha respondido mi preguntan, ahí les dejo tiempo para que inventen :) ¿qué se ha logrado en este gobierno fuera de combatir a las farc?
 
A chevere la vaca, porfa avisen cuando lleguen, es que estoy corto de $. :p

PD. Dele una pastilla a su gato que parece que tuviera un ataque epiléptico :p

Nadie ha respondido mi preguntan, ahí les dejo tiempo para que inventen :) ¿qué se ha logrado en este gobierno fuera de combatir a las farc?

Pues le ha dado esperanza al Pueblo.
El turismo a aumentado.
Aunque usted no lo crea, la economia hace mucho tiempo no estaba tan bien, ahora hay mucha gente que se esta desatrasando en las deudas con el sector financiero.
El parque automotor se a renovado.

Eso entre muchas otras cosas.

También a hecho cosas que han ido en demérito de sectores como la educación, incluso la salud.
 
¿Qué bueno se ha logrado en este gobierno fuera de combatir a las farc?

Aumentar la pobreza y la miseria en este pais, volver a mas gente clase media pobres al no incentivar los negocios pequeños ni el trabajo bien remunerado. Aumentar las jornadas laborales disminuyendo la libertad del trabajador(recuerdan las extras).Incentivar a las empresas a tener políticas esclavistas para ser "competitivos"(esto aplica mucho a multinacionales) entre otras cosas mas desagradables, como abrirse de patas a las multinacionales a costa de joder a las empresas locales.(es mi opinion)

Esta bien que acaben con las FARC pero no han acabo con el problema de por que nacieron las farc ni han propuesto soluciones sobre como mantener y mejorar el nivel de vida del pueblo en general. Eso de que la economia esta mejorando no deja de ser payasada del DANE, pues los unicos que han mejorado son las grandes empresas en parte por la gente influenciada a comprar gracias a esas estadísticas medio falsas endeudándose con créditos que muchos ya no están pagando.

Si la economia ha mejorado por lo menos no ha sido por estos lares, y no se si es que soy el unico que ve como cada dia es mas dificil conseguir dinero con trabajos honestos.

si las cosas siguen asi, volveran a nacer algo similar a las farc dentro de unos años eso para mi es seguro, y se ve cuando de nuevo se estan formando grupos de paras supuestamente ya desmovilizados. En buena parte puede ser porque no se les dan opciones.
-------------------------------EDIT--------------------------------------------
Con todo respeto Sarcoleto, quizas en su caso sea diferente pero por aqui aparte de esperanzas y cosas de esas que no dejan de ser para mi puro efecto placebo, no se estan viendo resultados y la cosa se esta poniendo grave. Todo eso de renovar el parque automotor ha traido mas problemas que ayudas (subida del precio del Diesel). Eso de que la economia mejora no se con certeza a quienes les esta mejorando porque por aqui es todo lo contrario y a quienes les pregunto no me responde diferente a que la cosa esta igual o peor.


--------------------------------EDIT------------------------------------------
Para agregar que aqui gozamos de los combustibles mas sucios que no cumplen con ningun estandar y no los venden mas caros que en EU.Un diesel de 1500PPM Y(supuestamente porque enb estudios independientes llegan hasta 4000PPM que parece aguapanela de lo sucio que es, que viene hasta con tierra y piedritas, y que en parte por eso no se pueden meter motores de ultima tecnologia porque se dañan rapidamente. (es increible ver que una marca como MWM o Isuzu hace motores especiales para Colombia, le quitan sus tecnologias electronicas para volver a la de bombas de combustible porque el combustible de aqui no da) y se quejan de la contaminacion pues bueno ya saben por que no es culpa de los buses viejos y por que no los pueden sacar tampoco por que no hay de otra. Y ni hablar de la gasolina que venden la extra que es de 86 octanos creo y en Europa o en EU gozando de gasolina de hasta 96 octanos y la de aqui es mas cara aun siendo productores que descaro.

Y las soluciones "pico y placa nacional"
 
Pues le ha dado esperanza al Pueblo.
El turismo a aumentado.
Aunque usted no lo crea, la economia hace mucho tiempo no estaba tan bien, ahora hay mucha gente que se esta desatrasando en las deudas con el sector financiero.
El parque automotor se a renovado.

Eso entre muchas otras cosas.

También a hecho cosas que han ido en demérito de sectores como la educación, incluso la salud.

No lo considero un mentiroso, pero fuera de que la esperanza ha aumentado, no creo en el resto de ideas.

Muchos colombianos tienen más esperanza, porque creen que Colombia solo tiene un problema: las farc, cuando se acaben, este país se convierte en una utopía color de rosa con conejitos y hadas madrinas, y como ven que uribe está combatiendo a los únicos causantes de que no se de esta utopía, ven en él un salvador. Cabe aclarar que si los medios no hicieran tanto amarillismo, los colombianos serían conscientes de muchos otros problemas como el desplome de la calidad de vida, la educación, el trabajo digno y estable, etc, etc...

En el resto de ideas, por favor cite fuentes para informarme. Aunque antes de citar al tiempo, recuerde lo amarillista que es :p lo digo porque el tiempo para justificar las acciones de uribe, dice que la economía en general ha aumentado, cuando yo veo en mi entorno todo lo contrario.

Y antes de que siga cometiendo el horror ortográfico, "ha" de "hacer" se escribe con "h"

Dak: cuando dije "logrado", me refería a cosas buenas :p
 

Los últimos temas