Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Buenas tardes gente,
Que les parece esta cotización? Es para un mazda 2 sedan touring 54.4M
Tengo dudas respecto a la financiación el asesor me habló de Davivienda y sufi y de una tasa 1.3% hasta 1.1% pero las cuotas las veo un poco altas, considerando que en Kia cotizamos el mismo valor a financiar y eran de 672.000. también al mirar el simulador en occiauto muestra un valor de 692.000
Opiniones???
a3cb48ffcc0df58ecac0711daa97ca81.jpg
No sería mejor un mazda 3?
 
No sería mejor un mazda 3?
Si, pero son 14M más y al ser financiado se va largo.
Aclaro que es para mi hermana que está enamorada de ese 2. supuestamente le van a hacer la viabilidad y respecto a las cuotas altas esperaremos a ver la tasa y lo del seguro de vida ese que creo que es lo que las encarece.
Con suerte en 5 años me lo heredan xD.
 
Si, pero son 14M más y al ser financiado se va largo.
Aclaro que es para mi hermana que está enamorada de ese 2. supuestamente le van a hacer la viabilidad y respecto a las cuotas altas esperaremos a ver la tasa y lo del seguro de vida ese que creo que es lo que las encarece.
Con suerte en 5 años me lo heredan xD.
Un mazda 3 Prime automático debe estar por los 60M y viene bien equipado. Eso si es la gama de entrada
 
Buenos días:

Acabo de solicitar un credito de 14M para un Spark en Colpatria, tiene una tasa del 1.09%.

1) ¿Alguién ha tenido credito con esta entidad, la recomiendan o como les ha ido?.

2) ¿Que les ha parecido el Spark?.

Gracias.
 
Buenos días:

Acabo de solicitar un credito de 14M para un Spark en Colpatria, tiene una tasa del 1.09%.

1) ¿Alguién ha tenido credito con esta entidad, la recomiendan o como les ha ido?.

2) ¿Que les ha parecido el Spark?.

Gracias.
Hermano, los carros Spark son automóviles muy buenos para bajos presupuestos, son para darles pata como un berraco.

Mantenimiento muy muy económico, y consumo de gasolina bajo. Mecánica muy fácil. Repuestos súper económicos. Son super recomendados, en los foros abundan los comentarios de "ataúd con ruedas" y un montón de bobadas, pero no haga caso. Obvio hay que ser más cuidadoso pero igual para un presupuesto bajo no hay muchas opciones.

Tener en cuenta que al ser carro tipo taxi los particulares son más apetecidos por los ladrones, pero no debería tener problemas si le tiene póliza y si es cuidadoso con su carro.


En resumen. Para el presupuesto es un buen carro para empezar, tiene varias cosas en contra, pero aún así es muy buena opción si se compara con un automóvil chino, con cualquier moto o cuando se compara con otro vehículo en el tema de consumo de combustible.
 
Hermano, los carros Spark son automóviles muy buenos para bajos presupuestos, son para darles pata como un berraco.

Mantenimiento muy muy económico, y consumo de gasolina bajo. Mecánica muy fácil. Repuestos súper económicos. Son super recomendados, en los foros abundan los comentarios de "ataúd con ruedas" y un montón de bobadas, pero no haga caso. Obvio hay que ser más cuidadoso pero igual para un presupuesto bajo no hay muchas opciones.

Tener en cuenta que al ser carro tipo taxi los particulares son más apetecidos por los ladrones, pero no debería tener problemas si le tiene póliza y si es cuidadoso con su carro.


En resumen. Para el presupuesto es un buen carro para empezar, tiene varias cosas en contra, pero aún así es muy buena opción si se compara con un automóvil chino, con cualquier moto o cuando se compara con otro vehículo en el tema de consumo de combustible.
Resumiendo, su seguridad importa un ****, es más importante ahorrar en gasolina y repuestos.
 
Así sea el carro más caro , si maneja como loca no lo salva ni el p***s
De acuerdo, además en Colombia llevan décadas vendiendo los carros más inseguros del planeta, muchos satanizan el Spark (de los carros más vendidos en Colombia) porque no viene con ABS y airbgs, lo cual también me parece una pendejada, uno al final del día obtiene lo que paga.

Todo va en las necesidades y el presupuesto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Muchas más chances de vivir en un Volvo por ejemplo:

[emoji23] como siempre en Laneros quieren obtener calidad Volvo a precio de Spark [emoji39]

A propósito estoy vendiendo Chevrolet Blazer modelo 96 por menos de 9 millones, por si quieren algo mejor que un Spark solo que un poquito más costoso en maantenimientos
 
Para aportar al debate, no es que la seguridad no valga nada, sólo que hay que entender que no todo el mundo tiene disponibles 45' para comprar un carro con estándares de seguridad superiores a los que ofrecen las gamas de entrada.
El conducir un carro ya implica un riesgo intrínseco de sufrir un accidente serio, se tenga el vehículo que se tenga. De ser posible hay que optar por la opción más segura que salvaguarde la integridad de los pasajeros en el evento de un accidente, pero tampoco se puede decir que tener un carro de gama de entrada es un ataúd con ruedas. En algo se ha avanzado en cuanto a regulación y al menos ya hay unos mínimos de seguridad por cumplir por parte de los fabricantes.
Insisto en que no todos tenemos el dinero para comprar el carro que uno quisiera, en mi caso tengo el que mejor me parece y que se ajusta a mi presupuesto y no por eso soy un suicida que no aprecia el estar vivo.
 
Para aportar al debate, no es que la seguridad no valga nada, sólo que hay que entender que no todo el mundo tiene disponibles 45' para comprar un carro con estándares de seguridad superiores a los que ofrecen las gamas de entrada.
El conducir un carro ya implica un riesgo intrínseco de sufrir un accidente serio, se tenga el vehículo que se tenga. De ser posible hay que optar por la opción más segura que salvaguarde la integridad de los pasajeros en el evento de un accidente, pero tampoco se puede decir que tener un carro de gama de entrada es un ataúd con ruedas. En algo se ha avanzado en cuanto a regulación y al menos ya hay unos mínimos de seguridad por cumplir por parte de los fabricantes.
Insisto en que no todos tenemos el dinero para comprar el carro que uno quisiera, en mi caso tengo el que mejor me parece y que se ajusta a mi presupuesto.
De acuerdo, a eso voy, me parece que en estos foros se hacen comentarios muy despectivos y la verdad Spark y los de gama de entrada son carros muy agradecidos, manejados cuidadosamente serían las mejores opciones, hasta para proteger el medio ambiente...

Más inseguro que un Spark es cualquier carro al que no se le haga un mantenimiento correcto
 
pfff, como si los carros seguros costaran un dineral.

Con la misma plata de un Spark se consigue un Mazda Allegro por ejemplo.

A pero se ahorra unos 30.000 al mes en gasolina, eso vale más que tener ABS o un airbag para que se tenga alguna posibilidad de salir de ese accidente.

El Allegro es buena opcion, pero no le quita que los repuestos sean mas costosos, la mecánica no es igual de fácil, consume un poco mas de combustible, el soat es mas costoso y ya con los años que tienen pensar en una reparación o anillada también saldrá costoso.

Ahora, la entrada de apps como Uber, Beat y Cabify han hecho que el comprar vehículo usado sea de más cuidado.

Lo que no entiendo es qué ganan con graduar a los sparks como "ataudes con ruedas", en fin, cada quien ve lo que compra de acuerdo a sus posibilidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: jlarios y Nando77

Los últimos temas