Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Hola laneros, que sedan me recomiendan entre 35 y 40 millones?

Yo hace poco me compre un Ford Fiesta 2015 y la verdad es feliz con mi cacharrito. Seguro, buena maquina, potente, y consumo de combustible moderado. Con ese presupuesto se levanta un Titanium bien cuidado buscandolo bien.
 
Yo hace poco me compre un Ford Fiesta 2015 y la verdad es feliz con mi cacharrito. Seguro, buena maquina, potente, y consumo de combustible moderado. Con ese presupuesto se levanta un Titanium bien cuidado buscandolo bien.
si estaba viendo ese titanium pero acá en laneros me hablan pestes de la caja automática de esos fiesta
 
Amigos un consejo, cual es la mejor forma de sacar pase para carro mas económico?
Mi esposa sabe manejar a la perfección y queremos legalizar el pase, he llamado a las escuelas y quieren cobrar precio pleno a pesar que les indico que las clases de conducción no son necesarias.
 
Amigos un consejo, cual es la mejor forma de sacar pase para carro mas económico?
Mi esposa sabe manejar a la perfección y queremos legalizar el pase, he llamado a las escuelas y quieren cobrar precio pleno a pesar que les indico que las clases de conducción no son necesarias.

Las clases son obligatorias desafortunadamente
 
  • Triste
Reacciones: jhonniell
a mi me paso hace años, siendo menor de edad aprendi a manejar y tuve pase. Y no fue sino hasta años despues que volvi a tener carro y para sacar el pase ya siendo mayor de edad me obligaron a hacer curso.... Toco asistir y pagarlo por mero protocolo
 
Amigos un consejo, cual es la mejor forma de sacar pase para carro mas económico?
Mi esposa sabe manejar a la perfección y queremos legalizar el pase, he llamado a las escuelas y quieren cobrar precio pleno a pesar que les indico que las clases de conducción no son necesarias.

Creo que por ley ahora es obligatorio el curso para sacar el pase, así ud. sepa manejar divinamente, mi primo que venia de otro país y se estableció aquí, y tenia licencia, tuvo que hacer el curso para sacar el pase.

Adicional a ello pronto las clases serán impartidas si no estoy mal por instructores SENA por lo cual será mas duro las clases, no como ahorita que eso es mera teoría ahí chichi.
 
Amigos un consejo, cual es la mejor forma de sacar pase para carro mas económico?
Mi esposa sabe manejar a la perfección y queremos legalizar el pase, he llamado a las escuelas y quieren cobrar precio pleno a pesar que les indico que las clases de conducción no son necesarias.
Ahora los cursos son marcando huella, directo al sistema del gobierno, es decir no puede evadir la asistencia, ya no basta con que le firmen el certificado como hacian antes las escuelas, tiene que asistir, por lo menos en bogota...ahora bien, averigue en los pueblos de otros departamentos donde depronto aun existen los tramitadores....
yo nunca he hecho un curso, siempre pagaba por el pase en santander, tengo licencia desde la edad minima creo que era 15 años pero manejaba desde los 12 años. En los 90s los cursos eran malucos, actualmente si recomiendo hacer el curso, sobre todo para aprender sobre la normatividad vial y para adquirir las buenas practicas de manejo...pa que no anden girando a lo bruto sin poner direccionales y deteniendose en las esquinas y los cruces que no tiene nada que ver con saber operar el vehiculo, es cultura de manejo que si enseñan en los cursos de ahora.
 
pero los cursos en bogota son muy malos.. o por lo menos donde lo tomamos con mi hijo.. solo por cumplir requisito y como digo con sus salvedades.. jja
 
lo que si se es que de pronto en alguna escuela se puede "obviar" la asistencia.. pero el pago si es total

Errado joven, ahora toca usar una app que se llama aulapp, y alli apenas entran a clase ponen huella, y al salir tambien toca poner huella, por lo que no se puede cachar clase, mi sobrino hace unos meses lo hizo, y de echo yo hace 2 años lo hice y ya tocaba con ese metodo, ahora si ni forma de omitir las clases.
 
errado joven.. yo lo hice en diciembre y algunas de las clases quedaron sin la huella.. supuestamente por problemas con la app.. el curso muy malo.. es mas las horas teoricas no fueron completas .. por eso me senti tumbado.. pero necesitaba el pase
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Elpilletas
si estaba viendo ese titanium pero acá en laneros me hablan pestes de la caja automática de esos fiesta
Llevo 4 años con un Titanium 2014 y la caja perfecta, si es cierto que las fallas están por encima de lo normal, pero tampoco es para esa fama que le han dado. Por mi trabajo he tratado con más de 200 propietarios, y menos de 15 han tenido problemas con la caja. Yo no me arrepiento de mi compra el confort y economía de esa caja powershift es fenomenal.
 
Errado joven, ahora toca usar una app que se llama aulapp, y alli apenas entran a clase ponen huella, y al salir tambien toca poner huella, por lo que no se puede cachar clase, mi sobrino hace unos meses lo hizo, y de echo yo hace 2 años lo hice y ya tocaba con ese metodo, ahora si ni forma de omitir las clases.
Si se puede, solo que demora más tiempo en salir
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Elpilletas
Hola laneros, que sedan me recomiendan entre 35 y 40 millones?

Si quiere mucha seguridad y no le importa que sea manual y un poco pequeño en la fila de atras en ese rango la vieja confiable es un Fiesta, si quiere mas espacio y automatico y no le importa mucho el modelo yo buscaria en ese precio un mazda 3 all new 2.0

El resto de marcas en ese rango son meeh.. lo basico en seguridad y todos muy similares en consumo y prestaciones.
Amigos un consejo, cual es la mejor forma de sacar pase para carro mas económico?
Mi esposa sabe manejar a la perfección y queremos legalizar el pase, he llamado a las escuelas y quieren cobrar precio pleno a pesar que les indico que las clases de conducción no son necesarias.

Nada, hacer el curso completo lo mejor que le puede pasar es que le diga al instructor y aproveche esas horas para practicar o coger experiencia en algo particular que no sienta confianza, ejemplo arrancar en subida o parquear. Ahora y mejor desde mi punto de vista en el runt tienen que las escuelas subir las horas de clase y para eso toca con la huella y creo que hasta foto "Aun que en Colombia ya sabemos que a todo le buscan el lado chueco y por algun lado hacen la trampa" pero pues mejor que aproveche las clases y se supone que proximamente no solo seran las horas si no tambien con apoyo del sena van a hacer evaluacion practica como en EEUU y Europa.
 
  • Me gusta
Reacciones: sagg629 y [sC+].Mofo
errado joven.. yo lo hice en diciembre y algunas de las clases quedaron sin la huella.. supuestamente por problemas con la app.. el curso muy malo.. es mas las horas teoricas no fueron completas .. por eso me senti tumbado.. pero necesitaba el pase
jajaja acaso donde lo hizo, eso suena a que hizo el curso en la escuela de conduccion Doña Maria o algo asi bien maluco. Mi novia lo hizo hace unos meses aqui en Bogota en una escuela al lado de la casa y muy bien todo, ella empezo desde cero no sabia ni que era una llanta y ya va sola en el carro al trabajo...yo no le enseñe nada, es decir, el curso fue bueno.
 

Los últimos temas