Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Saludos LANeros.

En concordancia con el tema del LANero MK-Gordo les pregunto:

¿Que opinión les merece la Suzuki Vitara Live modelo 2019-2020?

Estoy casi decidido a adquirir este vehículo en el rango de precios de esos años. ¿Mejor caja mecánica o automática? ¿Qué tipo de caja automática tiene este vehículo: CVT, de convertidor de par?

¿Su mecánica es confiable? ¿los repuestos son fáciles de conseguir? ¿que tal el envejecimiento de este vehículo? ¿Es fácil conseguir servicio fuera de concesionario? ¿Qué tal el desempeño de este motor 1600 aspirado?
Aclaro que no me terminan de convencer los turboalimentados por los cuidados que hay que tener y que comprometen su fiabilidad. aunque existe la Vitara Live Turbo o Boosterjet...

 
Saludos LANeros.

En concordancia con el tema del LANero MK-Gordo les pregunto:

¿Que opinión les merece la Suzuki Vitara Live modelo 2019-2020?

Estoy casi decidido a adquirir este vehículo en el rango de precios de esos años. ¿Mejor caja mecánica o automática? ¿Qué tipo de caja automática tiene este vehículo: CVT, de convertidor de par?

¿Su mecánica es confiable? ¿los repuestos son fáciles de conseguir? ¿que tal el envejecimiento de este vehículo? ¿Es fácil conseguir servicio fuera de concesionario? ¿Qué tal el desempeño de este motor 1600 aspirado?
Aclaro que no me terminan de convencer los turboalimentados por los cuidados que hay que tener y que comprometen su fiabilidad. aunque existe la Vitara Live Turbo o Boosterjet...

Yo la estuve revisando, incluso vi una XL7 pero todo lo que es suzuki me hablaron pesimo de su seguridad, esperar que los laneros que más saben nos ilustren.
 
Las llantas hacen parte de la suspensión, el cálculo para el sistema comprende espirales, amortiguadores y llanta (diámetro, altura de la goma etc). Si cambia alguno obvio está afectando el funcionamiento general del sistema- suspensión. Cambiar diámetro de la llanta le cambia el comportamiento, en realidad nada grave, si le pone llanta mas grande queda un poco más inestable en teoría, lo que si es que le afecta el velocímetro, le marca 60kms pero va a 70kms/h por decir algo.

Yo personalmente no compro carros que le han puesto rines más grandes o esos espirales Eibach y demás ñeradas, lo que no absorbe la suspensión va directo al chasis y al resto del carro: fatiga del metal y daños a largo plazo.
Efectivamente, en mi caso el dueño anterior le mantuvo los rines originales pero creo que le puso llantas más grandes, ya le compré las llantas del tamaño que está en manual, falta cambiarlas estos días
 
Srs pues voy a vender el kia picando 2014 con 88k km en 28´ y estoy viendo como un mazda 2, o algo que no supere los 55, no se si esta bien vendido o cual me recomiendan para comprar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bryy
Muchachos, dónde puedo pesar un coche?, siempre he pensado en esas basculas que hay en los peajes pero no sé si sólo sea para camiones de carga, si saben un lugar en Bogotá por favor.
 
Muchachos, dónde puedo pesar un coche?, siempre he pensado en esas basculas que hay en los peajes pero no sé si sólo sea para camiones de carga, si saben un lugar en Bogotá por favor.
En las centrales de abastos y zonas industriales hay lugares de servicio de bascula, en Bogotá hay varias, corabas, Fontibón etc. Como a 15 mil pesos o menos el servicio. Sería que pregunte si sirve para automóvil, no sé si marcará, porque son básculas para muchas toneladas.
..........

Por otra parte, ya vieron esos vídeos de ratas robando carros bmw, hay uno de una mujer que se le llevan el carro. Pregunta, que mercado hay para un BMW robado? No se supone que los bimers no compran segundazo? Creería que hay mercado pero para modelos viejos. O que hacen con un carro de esos, deshuesarlo y sacar del país las partes? Tengo varias amigas que andan en camionetas BMW nuevas y solas...yo del novio no las dejaba.
 

Los últimos temas