Audífonos para iPod (pruebas de campo)

Los audifonos originales del iPod son también muy buenos, no tiene punto de comparación con unos de 20k, especialmente cuando la calidad ha mejorado mucho con las nuevas generaciones de iPods.

Los In-Ear de Apple también han mejorado muchisimo y esos cuestan 40-45 dolares.

Con Creative a mi me fue muy mal hace unos años, materiales malos y audifonos incomodos y de Sennheiser solo he probado los MX-400 y tienen buenos graves pero muy pocos bajos. Muy sencillos. Puede que otros modelos mas nuevos hayan mejorado esos aspectos y valga la pena comprarlos, lastima que no dejen probarlos antes de comprarlos.

Yo en su caso conservaría los audifonos originales del iPod y si no hay plata para unos Sony entonces compraría los In-Ear de Apple. Es necesario tener los dos tipos de audifonos porque andar con unos In-Ear en la calle es peligroso por el aislamiento del ruido.

Para el MP3 Sony me tocó madrugar a las 5 am para estar en Makro a las 6 am, habían muy pocas unidades y la oferta era solo ese dia. Un gangazo :D
 
uuuy ya me asusto :S, pero paila ya quede de entregar los audifonos del ipod mañana.

la unica diferencia entre sus mx-400 y los cx 300 que estube viendo es la impedancia la de los 400 es el doble.

en estos momentos tengo unos audifonos de ipod originales en uso y otros que tengo nuevos (que vendi) quiero cambiarlos porque esos audifonos despues de un tiemp ose vuelven SHIIT SSHHIIT, y pues andarse boleteando con audifonos blancos no es muy recomendable en estos dias XP.

en cuanto a los in-ear de apple algun dia use unos no se si originales pero no me aislaron nada y como que despues de un tiempo ese "cauchito" que viene con los audifonos empiez aa tambalear y neeh que fastidio.

mi presupuesto son 80k.....o tal vez un tris mas jeje

en ultimas me mamo de decidir..... y me compro unos MDR-J10 que estan como en 20k y la diferencia con los del ipod es la impedancia. XD
 
en cuanto a los in-ear de apple algun dia use unos no se si originales pero no me aislaron nada y como que despues de un tiempo ese "cauchito" que viene con los audifonos empiez aa tambalear y neeh que fastidio.

Seguramente no eran de su talla. Los audifonos vienen con cauchos intercambiables en 3 tallas diferentes y usar la talla que no es da un sonido malo.
 
hmmmmmm.....tal vez......tal vez....... en algun lao de bogota se consiguen originales esos in ear ?

igual no creo conseguirlos en 80k :S

demn me gustaron bastante esos senh cx300 y no cancelan todo el ruido externo, aunque si me gustaria que al ponerme los audifonos me fuera a otro mundo XD

otra duda que tengo es como funcionaran unos audifonos de impedancia baja en un ipod algunas experiencias ? supongo que la calidad de sonido no se pierde
 
Creo que allá pusieron una Mac Store hace poco. Allá podría preguntar por esos accesorios del iPod.
 
hmmmmmm.....tal vez......tal vez....... en algun lao de bogota se consiguen originales esos in ear ?

igual no creo conseguirlos en 80k :S

demn me gustaron bastante esos senh cx300 y no cancelan todo el ruido externo, aunque si me gustaria que al ponerme los audifonos me fuera a otro mundo XD

otra duda que tengo es como funcionaran unos audifonos de impedancia baja en un ipod algunas experiencias ? supongo que la calidad de sonido no se pierde

Creo que allá pusieron una Mac Store hace poco. Allá podría preguntar por esos accesorios del iPod.


los in ear originales de apple en la istore de bogota "en la cll85 con cra 14" estan en 120mil, los senh cx300 me parece que tambien los vi y estan como en 90mil
 
ussshhhh!!! 120 me costo el ipod con todo y audifonos... WTF! :S

los cx300 me salen a 80 trayendolos de usa :p

otra duda que tengo es como funcionaran unos audifonos de impedancia baja en un ipod algunas experiencias ? supongo que la calidad de sonido no se pierde
 
bueno vuelvo con noticias jaja

me compre los sony MDR NC22 creo que son muy parecidos a los de oesoto y UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
que poder de audifonos oghhhhhhhhh 10 en todo extremadamente recomendados :)
 
Si señor, fisicamente son exactamente iguales a los que yo tengo. Solo que el aparatico que cancela el ruido no es tan grande en los mios. Ya si me entiende por qué digo que el sonido de los audifonos del iPod no se compara con el sonido que da estos audifonos en lo que se refiere a la gama que aisla ruido.
 
Hola como estan,resulta que hace unos meses me compre un Nokia 5700 que trae chip de audio Hi-Fi y segun los reviews es parejo en audio con el N91 pues el celular viene con unos manoslibres in-ear AD-44,y son blancos con lo cual hay varios cacos que miran detenidamente;por lo cual decidi comprar unos de 20k pero pues tengo 3 opciones unos Creative EP480,unos Sennheiser MX500 ó unos Sony MDR-818LP,pues me gustan que no sean de casco ni de diadema y prefiero un sonido balanceado ni muy agudo ni muy bajo;que opinan ustedes?han probado alguno? se que es un poco descarado pero por ese precio que otro puede ser?

Gracias.
 
Los BOSE son excelentes... no tengo palabras para describirlos, pero son de lo mejor que hay...
Tanto así que mucha gente los usa incluso para audio profesional...
Adjunto link con foto y precios en Estados Unidos... Si alguien se los puede traer o mandar desde allá, se pueden ahorrar un buen dinero, ya que acá en Colombia, algunas tiendas cobran el doble (del valor en dólar) y un poco más... Debido a la calidad y a la comodidad del producto, yo creo que son la mejor compra que un melómano, músico con o sin iPod puede hacer... Sería muy chevere si no los conoces, ir a alguna tienda y probarlos... En Bogotá, en la tienda de Mac de la 90 abajo de la 15 los venden y los puedes probar...

http://www.musiciansfriend.com/product/Bose-TriPort-Headphones?sku=249926

http://www.musiciansfriend.com/product/Bose-onear-headphones-?sku=240369

http://www.musiciansfriend.com/prod...oustic-Noise-Cancelling-Headphones?sku=249907

Y hay otra marca de audio profesional, por supuesto, mas caro todo, pero yo soy de los que prefiere aguantarse un poco mas de tiempo, ahorrar dos pesos mas y comprar algo que me deje completamente satisfecho y que ante todo, dure un buen rato... Antiguos estrellones me han dejado esa valiosa lección...

La marca de la que hablo es BeyerDynamic... Adjunto link, pero NO recomiendo audífonos con referencia DJ, generalmente vienen con frecuencias resaltadas, o con rangos de frecuencias limitados, menor impedancia, que lo que hacen es bajar un poco la calidad del sonido, y pues, si se va a invertir en un buen "headphone", no tiene sentido comprar unos de DJ... éstos vienen con otras cosas cheveres si eres DJ...

http://www.musiciansfriend.com/product/Beyerdynamic-DT-770-Pro80-Closed-Studio-Headphones?sku=272025

Y los que mandaré a traer pronto, son los más versatiles, mejor precio y son los mas recomendados en todo el mundo desde hace muuuuucho tiempo: SONY MDR-7506

http://www.musiciansfriend.com/product/Sony-Pro-MDR7506-Headphones?sku=271056

JP
 
Griffin tunebuds

Hola

me compré estos Griffin TuneBuds

conclusiones :
- buena cancelación de ruido
- buenos bajos

los compré en Falabella de Santafe por $41000 me parece que están bien de precio

dan 3 pares de cauchitos y estuche.

la foto la baje de internet y los que compre el jack es más bonito, son negros y vienen en diferentes colores.
 

Archivos adjuntos

  • tunebud2.jpg
    tunebud2.jpg
    53.1 KB · Visitas: 134
Hola

me compré estos Griffin TuneBuds

conclusiones :
- buena cancelación de ruido
- buenos bajos

los compré en Falabella de Santafe por $41000 me parece que están bien de precio

dan 3 pares de cauchitos y estuche.

la foto la baje de internet y los que compre el jack es más bonito, son negros y vienen en diferentes colores.
hey por 41000 me parece buen precio...

Vienen con el estuche???
Que tal la calidad? rango de frecuencias?
 
hola, alguin sabe si hay audifonos con control para subir/bajar volumen y avanzar/retroceder cancion que funcione con el ipod?? ... si alguien puede decirme la marca y modelo para buscarlos.... gracias!
 
Originales para iPod de 5ta generacion, iPod classic y los iPod Nano está el receptor de radio. Ese trae a su vez el control de funciones.

Para el nuevo iPod Classic de 120GB, el nuevo iPod Nano 4ta generación y la segunda generación de iPod touch Apple pronto va a lanzar los audifonos clásicos con un microfono incorporado y el control remoto también, así al estilo del manos libres del iPhone.
 
volvi al foro para recomendar otra vez los sony fontopia XD

oesoto.... yo tengo practiamente los mismos audifonos que ud y se me perdio una gomita medium :S:S:S:S:S ud de casualidad sabe donde puedo conseguirla ?
 
De conseguirlas no se donde pero tengo entendido que esas gomitas tienen por decirlo de alguna manera un tamaño estandar. Por lo menos las de Sony Ericsson funcionan, podría buscar unos audifonos de esos malos.
 

Los últimos temas