Aun usas Internet Explorer?

Según tus prácticas navegación y después de leer el articulo, Aun usas IE?


  • Votantes totales
    290
Yo sigo usando Internet explorer solo cuando quiero revisar mi email, simplemente por q, el messenger no te inicia mozilla, o al menos no se como, y me da pereza meter la clave y la pagina y todo eso, entonces es pa lo unico q todavia lo uso, de resto 99% Mozilla Firefox.
 
No uso IE pues desde que empecé a usar Firefox noté la diferencia en la velocidad de carga de las páginas, la cantidad de extensiones que me podrían servir , etc. En fin Firefox es el mejor navegador web del mundo.
Hasta Luego!
 
He probado FireFox y la verdad me di cuenta de lo necio que habia sido, nunca mas un virus, nunca mas esperar infinitamente a que habra una pagina. El que me queda probar es Opera, pero eso ya es otra historia...

Por otro lado, desde que desintale IE7, el EMail me abre en el FireFox asi que por eso: 0 dramas!

Salu2!!!
 
casi nunca solo lo hago cuando la pagina asi lo requiere!
ya me sucedio k aveces en opera o f-fox algo no corre bien en una pagina X , es ahi entonces cuando entro con IE pero claro armado hasta los dientes , por k ultimamente se de mucha gente k obtuvo
venereas de red aun siendo cuidadosos!
 
he usado los dos desde hace mucho tiempo y actualmente no noto la diferencia, antes si cuando el IE6 no trabajaba con pestañas y no tenia extensiones, para ese entonces me parecia una maravilla, pero ahora que IE7 tiene todas las caracteristicas de Firefox, y sinceramente me pregunto para que tener dos navegadores que a la final hacen lo mismo?????, ojo nunca me he infectado de virus troyanos ni nada por el estilo ya que cuento con antipyware seach and destroy y NOD32 y cada semana le hago mantenimiento a mi maquina,
 
Estoy a la espera de que algo muy espectacular que me haga cambiar de navegador, pero hasta ahora FF no me ha dado ni una pizca de asombro de su supuesto superior y revolucionario navegador, para nada, actualmente uso IE7Pro y no he tenido siquiera necesidad de instalar Opera que es otro que me gustaba, ya que el IE7Pro es como el IE7+Opera.
 
"Internet Explorer no es completamente inutil, sirve para descargarse Firefox". Anónimo.
Yo solo utilizo IE para bajar FF en Pc's agenos !! :p :p......En el mio lo utilizo solo para Widows Live Hotmail y para windows Update. Y existe una pagina de descarga de archivos (como rapidshare, megaupload, gigasize....) pero no recuerdo el nombre, que exige q los archivos deben ser descargados desde basura-Explorer. No utilizo ese xplorador para mas !! :D :D ;) ;).....Y muy conforme cn Mozilla aunque mi voto a esta encuesta se lo di al "Si, todavia uso Explorer" :nervios:
Sl2..!!
 
"Internet Explorer no es completamente inutil, sirve para descargarse Firefox". Anónimo.
Yo solo utilizo IE para bajar FF en Pc's agenos !! :p :p......En el mio lo utilizo solo para Widows Live Hotmail y para windows Update. Y existe una pagina de descarga de archivos (como rapidshare, megaupload, gigasize....) pero no recuerdo el nombre, que exige q los archivos deben ser descargados desde basura-Explorer. No utilizo ese xplorador para mas !! :D :D ;) ;).....Y muy conforme cn Mozilla aunque mi voto a esta encuesta se lo di al "Si, todavia uso Explorer" :nervios:
Sl2..!!

Creo que es friendlyfile o algo asi la que exige abrir con IE
 
Desde que probe el Firefox nunca mas utilice el IE, el firefox con unos cuantos complementos queda de lo mejor

Suerte
 
yo uso el IE solo en los casos necesarios, como entrar al windows update, páginas que nada más aceptan IE (serveintrega para hacerle seguimiento a los productos) y depronto para descargar algunos archivos de megaupload por no meterle la megaupload toolbar al firefox
 
Me cambié a Firefox hace ya varios años, y lo que mas agradesco es que no se me cambia la pagina de inicio con esos virus que uno coge por ahi, además creo que mas bién pocos virus es lo que he contraido en esos años sobretodo de las USBs que usas en la U jajaj
 
Yo utilizo ambos, el firefox en ocasiones se me bloquea por el alto consumo de memoria y ahi toca regresar al IE.

La verdad en 2 años que llevo usando el firefox no me ha descrestado nada, sobre todo por el consumo de memoria tan elevado.
 
Algunas páginas como windows update y panda online me piden el IE, algunas estaciones de radio online me piden el reproductor Windows media, instalé el plugin de firefox, pero aveces no me funciona :(, tengo que pasarme a IE.
Para todo lo demás, uso Firefox y para Youtube aveces uso Safari, me carga muy rápido los video, pero jala mucha ram
usafirefox.gif
 
Yo utilizo ambos, el firefox en ocasiones se me bloquea por el alto consumo de memoria y ahi toca regresar al IE.

La verdad en 2 años que llevo usando el firefox no me ha descrestado nada, sobre todo por el consumo de memoria tan elevado.

Decidí hacer una prueba :) ....... Luego cerré IE ;)
 

Archivos adjuntos

  • prueba uso memoria.jpg
    prueba uso memoria.jpg
    162 KB · Visitas: 86
Yo uso IE feliz,,, hace meses tengo la version 7... y pues en mi vida real nunca me han interesado un bledo los argumentos para no usarlo,,,, de hecho que dia estaba viendo mi pagina de Bloomberg con un pc con firefox y no funciono bien,,,, con IE soy feliz!
 

Los últimos temas