Aun usas Internet Explorer?

Según tus prácticas navegación y después de leer el articulo, Aun usas IE?


  • Votantes totales
    290
Mis addons corren al pelo en el portable xD
Y respecto a Hotmail, no es que hayan problemas al entrar, el problema es la VERSION COMPLETA DE WINDOWS LIVE MAIL, la que deja ver a un lado el listado de mensajes y al otro el mensaje elegido...
 
Siempre me sale esto cuando quieor ver hotmail desde ff..

Estás temporalmente en la versión básica de Windows Live Hotmail debido a un error durante el inicio de sesión. Antes de intentarlo de nuevo, limpia tu caché y elimina las cookies.
 
Exactamente, a eso me refiero... pero prefiero culpar a Bill Gates que a Mozilla, además, si es cierto que es culpa de Mocosoft, y no de Mozilla jejejeje
 
a mi me gusta la version basica... abre mas rapidon en firefox
aunque mi uso es mas sobre gmail, que anteriormente con internet explorer la version nueva de gmail tomaba mucho tiempo en cargar o salia error o que solo cargaba la version HTML
Pero con Firefox 3 uuuuufffffffffffff vuela sin problemas en gmail :D
 
Algunas paginas atras colocaron un programa que permite acceder a hotmail desde Msn.
Se trata de StaffPlug 3.
Es exclenete. Revise, lo recomiendo.
Sl2..
 
sino, ie tab, y listo

aunque sinceramente, yo no tengo problemas para entrar a ninguna sitio de microsoft. me anda todo perfecto, y miren que lo uso mucho al FF3!
 
yo tambien uso el firefox me parece mucho mejor y trae mcuhas cosas par instalarle aunque aveces me toca usar el ie7 para algunas paginas
 
Me sale exactamente el mismo problema al tratar de ver la version completa de hotmail

Si señor eso es correcto....
Por mi no tendria problema por ver hotmail desde IE7 pero esque en un pc como el mio el consumo de recursos es brutal.......(Aclaor no es el del perfil xD).
 
Si uso de vez en cuando el Internet Explorer, porque hay ciertas paginas que no me abren bien con el Mozilla, además me gusta probarlo de vez en cuando la Versión Beta del 8 es bien mala no la recomiendo no puedo ver mi cuenta del Hotmail, con ese navegador no me muestra los correos.
 
nunca me ha gustado, firefox 100%, mas rapido, seguro, facil, el mejor.
IE es una colmena de virus los atrae como abejas a la miel, y es super lento en las descargas.
 

Los últimos temas