Avantel [Avantel] Foro Oficial

Pregunta, así sea a algunos les parezca cansona la vaina, estoy interesado en comprar el Moto g lte de avantel, pero he escuchado que el primer mes no es posible retirarse del plan, porque toca estar a paz y salvo para poder efectuar el retiro y esta gente no envía el primer cobro hasta que ya está corriendo el segundo, es cierto? o puro cuento?
 
esta buena la tarifa por segundos y la del MB en prepago.

el precio de los telefonos que han colocado por aqui no han puestpo el iva, que son otros pesitos, mas el cargo del primer mes por lo menos y despues quien sabe cuanto tiempo pueden hacer la cancelacion.

pero me parece que las tarifas son muy buenas asi que seria hasta bueno quedarse,
 
  • Me gusta
Reacciones: alealr4
Cordial saludo, en esta página https://www.avantel.co/tienda/planes-4g-lte puede encontrar más información.

Hasta donde se :( me puedo equivocar.

1. Al terminar las gigas solo queda servicios de chat y correo. Es decir no puede seguir navegado sólo puede acceder a los servicios antes mencionados.

2. Los planes son cerrados no ilimitados.

3. No existe plan ilimitados todos son por capacidad.

4 y siguientes. Las capturas de pantalla aquí posteadas por otros usuarios sobre redes 3g y 4g muestran excelentes velocidades :). Cacharree la página de AVANTEL hay sale mas de una duda. Actualmente la suma de los servicios contratados para el plan 123 debe ser igual o mayor $70.000 mensuales.

hola lanero ¡¡¡ por lo que lei en tu respuesta y lo que lei en la pagina de avantel, a mi no me sale tener ese plan de 70 mil pesos o cualquier otro, ya que por decirlo asi me consumo las gigas en unos dias y quedo penando por mas capacidad. ademas yo uso mas el 4g lte para torrents y subir videos y webadas a internet, aunque oviamente me sirvio mucho tu info. ^^

mientras que siga con une le seguire sacando jugo a mi plan LTE.
 
Que precio tienen la sim avantel . y que tal es el servicio ? Quien puede decir . que tal los datos
La simcard en prepago cuesta $6000 con envió incluido, viene $1.000 de carga promocional. La puede comprar a través de

1. la pagina de avantel www.avantel.co sección tienda - buscar plan prepago LTE 2014. Es mas fácil encontrarlo navegando desde el pc

2. La linea de ventas, el numero esta en la parte inferior de la misma pagina, mismo precio con envió incluido.
 
  • Me gusta
Reacciones: FUERZA10
Ya por fin Avantel se está abriendo al resto del mercado... Aunque aún le falta mucho si quiere darle pelea a los demás. En Barranquilla la única publicidad que les he visto está en una valla por el McDonald's de la 93.
 
Es que según me dijeron en la oficina de medellin les falta eso pero como ya hicieron el lanzamiento oficial ya van a montar mas oficinas
 
Avantel de Colombia invierte US$ 250 millones en LTE

avantellte.jpg


Con el objetivo de pasar de 250.000 a un millón de clientes en el mediano plazo, Avantel entró en la competencia 4G en Colombia tras invertir US$ 250 millones en su estrategia LTE.

Gracias a la eliminación de las cláusulas de permanencia en el país, la compañía pretende arañarle más clientes a los operadores tradicionales (Claro, Movistar y Tigo) con una estrategia basada en precios bajos, cobros por segundos, cobertura, atención y experiencia de servicio.

Además, la compañía pretende competir con un su “as” de negocio que es la adaptabilidad del paquete contratado de voz, datos y mensajes, con las necesidades de las empresas y de los grupos familiares, optimizando las tarifas.

La inversión de US$ 250 millones realizada por la compañía es fruto de la sociedad conformada por el Banco Mundial, Banco del Desarrollo de América Latina (CAF) y el Gobierno de EEUU.

Diego García, gerente regional de la compañía en Antioquia, dijo que el tradicional sistema de comunicación de walkie-talkie (trunking digital iDEN) que ha caracterizado el servicio, se seguirá prestando para el sector empresarial y se mantendrán los planes de expansión en el mercado corporativo, especialmente con tecnologías adecuadas para el trabajo de campo, seguridad, transporte y logística.


Fuente: El Colombiano http://www.elcolombiano.com/BancoCo...version_de_us$250_millones_agita_el_4glte.asp
 
Las sim de portación tienen costo?

Según he mirado en la pagina opción tienda yo creó que si porque da la opción de comprar la simcard y luego realizar las portaciones. Pero para salir de la duda podría comunicarse con la linea de ventas y realizar la consulta y nos comenta.

De igual forma creo que $6000 ( con $1000 de saldo promocional y envío) es muy económico debido a que cobran por segundos y tiene las mejores tarifas en prepago :)
 
Quien sabe en que banco además de Bancolombia se puede pagar la sim prepago.
Creo que siempre han trabajado por Bancolombia, yo pague la mi consignación recaudo empresarial la cual es fácil de llenar. De pronto si la intenta comprar lo la página le de otros medios de pago (pse o tc)….
 
Que saben , fui a un PAC de Bancolombia . y me dijeron que no se puede .

Yo compre unas sim prepago el viernes, toca llenar formato de recuado empresarial
Adjunto instructivo https://docs.google.com/file/d/0Byr4mjkmQHjxdEJHUDB4OERHZ2s/edit?usp=docslist_api

Primero me comunique con la linea de ventas telefonica, me enviaron los comprobantes de pedido y esta guía.

Fui el viernes en la tarde y en Bancolombia me dijieron que ya no usaban formatos para consignaciónes, que todos los datos se los daba uno al cajero y el emitía el comprobante, en esencia es lo mismo di el número y nombre del convenio, mi cédula en referencia, valor, y listo, ese conprobante lo reenvíe a l dirección de la cual me escribieron.

El sábado recibí una llamada confirmando datos, y estoy esperando que lleguen :) que las aya pedido por ese medio cuanto se demoran mas o menos en llegar
 
Yo compre unas sim prepago el viernes, toca llenar formato de recuado empresarial
Adjunto instructivo https://docs.google.com/file/d/0Byr4mjkmQHjxdEJHUDB4OERHZ2s/edit?usp=docslist_api

Primero me comunique con la linea de ventas telefonica, me enviaron los comprobantes de pedido y esta guía.

Fui el viernes en la tarde y en Bancolombia me dijieron que ya no usaban formatos para consignaciónes, que todos los datos se los daba uno al cajero y el emitía el comprobante, en esencia es lo mismo di el número y nombre del convenio, mi cédula en referencia, valor, y listo, ese conprobante lo reenvíe a l dirección de la cual me escribieron.

El sábado recibí una llamada confirmando datos, y estoy esperando que lleguen :) que las aya pedido por ese medio cuanto se demoran mas o menos en llegar
Sera que en un PAC. se puede hacer lo mismo ?
 

Los últimos temas