Avantel [Avantel] Foro Oficial

Parcero que tal es el prepago a como te sale el minuto global sabiendo pues que es por segundos

El minuto sale a 162.6 pesos en prepago a cualquier otro operador incluido el mismo Avantel. (El segundo esta a 2,71 pesos el más barato del mercado)

Avantel esta manejando las tarifas más económicas del mercado aunque la SIM la estoy usando más para datos 3G por demanda donde la MB sale a $39 pesos.
 
Pero no sale mas caro navegar mb por pesos que un paquete de datos .....
Bueno yo vivo al norte de medellin en girardota ahora en la tarde voy a ir a comprar una sim prepago de avantel primero para ver que tal la señal y el serivicio en la noche les contare a ver que tal
 
Pero no sale mas caro navegar mb por pesos que un paquete de datos .....
Bueno yo vivo al norte de medellin en girardota ahora en la tarde voy a ir a comprar una sim prepago de avantel primero para ver que tal la señal y el serivicio en la noche les contare a ver que tal
Consulte primero la cobertura en el mapa que sale en la pagina web, de pronto no hay 4G es mejor verificar.
 
La velocidad en 3g es decente, me encuentro en Floridablanca fuera de la cobertura 4g , cerca a Bucaramanga en una lugar donde la señal de movistar y tigo falla por momentos, pero avantel anda al pelo


Enviado desde mi XT1040
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1413844010221.png
    uploadfromtaptalk1413844010221.png
    502.7 KB · Visitas: 540
No resulta que en medellin ya el área de ventas esta en otra sede ya me toca esperar hasta mañana que pueda ir les falta mas publicidad y masificar sus sim que se puedan obtener en mas partes
 
No resulta que en medellin ya el área de ventas esta en otra sede ya me toca esperar hasta mañana que pueda ir les falta mas publicidad y masificar sus sim que se puedan obtener en mas partes
Cordial saludo, soy usuario AVANTEL y la verdad a la empresa la falta bastante, en mi ciudad el cac autorizado no tiene ni vende simcard LTE prepago [emoji20]. Me da la impresión que no son puntos propios sino un intermediario y el ofrece lo que el desea y a las tarifas que quiere. Así muy complicado. Estoy de acuerdo deberian masificar la distribución y ventas de la simcard es lo mínimo si quieren surgir.

Uso AVANTEL bajo la tecnología antigua IDEN y me va muy bien, lo uso principalmente porque IDEN entra mejor en las zonas apartadas fuera del área urbana la señal es mejor que la de cualquier operador o por lo menos así lo evidenció yo.
 
Sin midi de ofender a los de otras ciudades pero una ciudad como medellin y 1 solo punto de venta y en un lugar que nada que ver pues es verdad si quieren posicionarse les falta mucho por ejemplo uff ya en cada parte uff encuentra uno simcard . deberían de aprovechar tienen buena cobertura el mejor minuto por segundo les falta explotar todo eso
 
Sin midi de ofender a los de otras ciudades pero una ciudad como medellin y 1 solo punto de venta y en un lugar que nada que ver pues es verdad si quieren posicionarse les falta mucho por ejemplo uff ya en cada parte uff encuentra uno simcard . deberían de aprovechar tienen buena cobertura el mejor minuto por segundo les falta explotar todo eso
En mercado libre venden la simcard prepago LTE, y tiene excelentes tarifas .
lo único que me da desconfianza adquirirla por ese medio es que la simcard si quede a mi nombre. Cosa que pensé asegurar adquiriendo la simcard en el punto autorizado pero si el intermediario no la vende ni modo.

Minuto a $168.6 cobrado por segundos.

2bc584c11f7ee006a1d90fbb2002e09f.jpg


http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-412245355-simcard-prepago-pospago-avantel-equipos-4g-lte-_JM
 
Ha no ahí están súper bien el mando tiene buena reputación seria preguntarle como hacen ka activación para que quede a su nombre
 
Ha no ahí están súper bien el mando tiene buena reputación seria preguntarle como hacen ka activación para que quede a su nombre
Según dice ya están activadas, lo que me da desconfianza es eso que no pida datos o él se comprometa a registrala a nombre de uno. El problema inicialmente no seria ninguno, ya después para la activación de algún producto o servicio, o para reposición de simcard por perdida o daño hay si no tener la linea registrada a nombre de uno si se convierte en un problema [emoji15] .

Con las simcard y equipos IDEN (anterior tecnología) están registrados a nombre del distriudor, cuando este registra la venta hace un "traspaso" del equipo o/y la linea
 
Bueno señores ya fui a vantel medellin jajajja iba solo por una sim prepago y salí con el plan 123 para mi mi mama y mi hermanita y comprando dos moto g
En ese plan nos sale el minuto a 89 pesos y fuera de eso por segúndos y los dos equipos en 234 mil compre un plan de datos de 2 gb para compartir con mi hermana y 500 minutos para compartir con mi mama y si uno compra el equipo financiado sale en los mismos 234 mil excelente la atención y todo full eso si los equipos están para el lunes o martes mientras me generan la factura por el pago y las cuentas del equipo es aparte del plan y si uno se quiere salir cuando quiera pero la idea es quedarnos con el plan esta muy bueno
 
Ha otra cosa el asesor vino hasta mi casa para llenar toda la papelería si alguien desea le paso el número del asesor en medellin y el lo visita hasta sus casas
 

Los últimos temas