Avantel [Avantel] Foro Oficial

Algo que me ha parecido chevere de la red de Avantel en 3G es que el roaming lo hace contra todos los operadores, ayer mi SIM estaba en la red de Movistar pero empezaron a fallar los datos, la cambie a la red de Tigo y solucionado el problema, es como tener una SIM que le pega a los 3 operadores y dependiendo de la infraestructura de cada zona uno puede cambiar de una a otra, con el único operador que no me ha funcionado bien es con Claro.
 
Si eso me dijeron eso es súper y como se hace el cambio entre red y red o es automático

Según Avantel es automático pero no creo, este video lo muestra a la perfección.

En mi caso me salen:

Claro 3G
Movistar 3G
Tigo 3G

Por defecto mi avantel se conectaba a Movistar 3G y lo cambie a Tigo 3G y se solucionó el problema.
 
¿Qué tal el servicio de Avantel en la cuidad de Medellín? Cobertura 4g por ejemplo.

Enviado usando mis dedos.
 
Según Avantel es automático pero no creo, este video lo muestra a la perfección.

En mi caso me salen:

Claro 3G
Movistar 3G
Tigo 3G

Por defecto mi avantel se conectaba a Movistar 3G y lo cambie a Tigo 3G y se solucionó el problema.

Cordial saludo, una inquietud los acuerdos de Roaming tambien incluyen redes 2G? O solo son 3G. Gracias
 
Les tengo una buena noticia para los que quieran adquirir la sim en prepago y que como yo en el centro de atención a clientes (intermediario) de su ciudad no tenga o simplemente no la vendan

Llame a la linea de ventas de AVANTEL 01 8000 510 002 expuse mi caso y super rápido me pidieron mis datos y me envían la factura al correo . Consigno, envió soportes y a vuelta de correo me envían la simcard al lugar que yo indique :) . me están enviando la factura según me indicaron a $6.000 cada sim :)
 

Archivos adjuntos

  • 1414182472142.jpg
    1414182472142.jpg
    41.1 KB · Visitas: 189
Última edición:
Y no me había dado cuenta ya también habilitaron la pagina con información de la sim y creo que hasta deja pedirla
 

Archivos adjuntos

  • 1414195810436.jpg
    1414195810436.jpg
    63.6 KB · Visitas: 185
Excelente va mejorando la cosa no veo la hora de que lleguen los 2 equipos que pedí y las 3 sim de aquí al lunes o martes le monto test de cobertura y velocidad en 3g como 4g
 
Ha nooo el dato del asesor pidanlo por cp ya a un lanero se lo di y ya compro sus equipos y su plan incluso viene para mi casa el lunes para mi hermano que también quiere un plan de esos
 
Si, ya realice la gestión con los datos del asesor que me suministro @WILMAR182CAR, vienen 2 equipos y 3 planes y lo mejor pagando 170.000 mensual. En estos momentos pagamos 250.000 por 2 planes.

Enviado usando mis dedos.
 
hola laneros, necesito saber si en los planes de avantel pospago tienen lo siguiente:
1- que al terminarse mis gigas pueda seguir navegando a 512k por ejemplo asi como me pasa con UNE 4g, io sea que no me quedo sin datos. o al menos para webear en internet y leer el face y youtube.
2- que si la velocidad de subida es ilimitada y no me la restringen / limitan cuando se me termine las gigas de mi plan, porque con UNE 4G si se me acaba mi pan puedo seguir subiendo archivos tranquilamente sin preocuparme por cuantas gigas suba al mes.
3- si existe algun plan ilimitado
4- que si existe algun plan que soporte p2p.
5- sobre los minutos me parece buen la tarifa.
6 que equipos de los que a sacado une soporta la banda 4 para que funcione la sim 4g de avantel.

esas son mis preguntas por ahora. espero me puedan ayudar ^^
cerca de mi casa hay una sede de avantel y tienen sus antenas grandes, posiblemente me llege full la señal 4g, la sede queda muy cerca de la estacion aguacatala del metro.

y la idea es usar el internet tambien en mi Moto G 16gb. xt1032
 
hola laneros, necesito saber si en los planes de avantel pospago tienen lo siguiente:
1- que al terminarse mis gigas pueda seguir navegando a 512k por ejemplo asi como me pasa con UNE 4g, io sea que no me quedo sin datos. o al menos para webear en internet y leer el face y youtube.
2- que si la velocidad de subida es ilimitada y no me la restringen / limitan cuando se me termine las gigas de mi plan, porque con UNE 4G si se me acaba mi pan puedo seguir subiendo archivos tranquilamente sin preocuparme por cuantas gigas suba al mes.
3- si existe algun plan ilimitado
4- que si existe algun plan que soporte p2p.
5- sobre los minutos me parece buen la tarifa.
6 que equipos de los que a sacado une soporta la banda 4 para que funcione la sim 4g de avantel.

esas son mis preguntas por ahora. espero me puedan ayudar ^^
cerca de mi casa hay una sede de avantel y tienen sus antenas grandes, posiblemente me llege full la señal 4g, la sede queda muy cerca de la estacion aguacatala del metro.

y la idea es usar el internet tambien en mi Moto G 16gb. xt1032

Cordial saludo, en esta página https://www.avantel.co/tienda/planes-4g-lte puede encontrar más información.

Hasta donde se :( me puedo equivocar.

1. Al terminar las gigas solo queda servicios de chat y correo. Es decir no puede seguir navegado sólo puede acceder a los servicios antes mencionados.

2. Los planes son cerrados no ilimitados.

3. No existe plan ilimitados todos son por capacidad.

4 y siguientes. Las capturas de pantalla aquí posteadas por otros usuarios sobre redes 3g y 4g muestran excelentes velocidades :). Cacharree la página de AVANTEL hay sale mas de una duda. Actualmente la suma de los servicios contratados para el plan 123 debe ser igual o mayor $70.000 mensuales.
 
Una pregunta, un equipo que funciona en 4g en la red de Tigo me funcionará en 4g en la red de Avantel.

Enviado usando mis dedos.
 
Una pregunta, un equipo que funciona en 4g en la red de Tigo me funcionará en 4g en la red de Avantel.

Enviado usando mis dedos.

Si manejan la misma banda LTE la 4 AWS 1700/2100. Que equipo tiene? Tenga encuentra que algunos equipos presentan peros como los iPhone y algunos samsung.

Lo anterior lo digo porque en MOVIL ETB, que también también maneja banda 4 la misma de equipo se han presentado algunos inconvenientes con equipos que funcionan en LTE en tigo pero no funcionan en ETB. (Ya hay foro de ETB móvil en laneros)

Podría adquirir una simcard prepago y puede probar el servicio. Solo le cuesta $6.000 com envió incluido y saldo promocional de $1.000. La puede adquirir en la pagina de AVANTEL o través de la linea de ventas ( en la pagina esta el numero)
 
  • Me gusta
Reacciones: breche
Es para un lg g2. Es para adquirir un plan 1,2,3.

Enviado usando mis dedos.

Yo creó que si le debería funcionar sin problema, si esta en una ciudad grande o intermedia puede buscar en la página la dirección del centro de atención y ventas de ciudad. Le aconsejaría que antes firmar el contrato pída una simcard de prueba con eso sale de la duda y verifica que todo este ok. Hay casos de celulares vendidos en claro y movistar que no traen las bandas abiertas en su totalidad. Admiten simcard de claro, movistar, TIGO, uff, Virginia, éxito pero no avantel, ETB o UNE LTE.
 
  • Me gusta
Reacciones: breche

Los últimos temas