Avantel [Avantel] Foro Oficial

de casualidad saben si ese plan incluye las 20gb y los canales de directv?

las 20 GB si las incluye, ya no es ilimitado sino 1000 minutos. las 20GB son solo en 4G. Ud tiene que tener directiv o algun amigo que le preste las credenciales, avantel como tal solo da la capacidad para que pueda usarla.
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe
las 20 GB si las incluye, ya no es ilimitado sino 1000 minutos. las 20GB son solo en 4G. Ud tiene que tener directiv o algun amigo que le preste las credenciales, avantel como tal solo da la capacidad para que pueda usarla.

uyyy como asi que no me incluye el canal de DTV??? yo todo motivado, erda.

y los 1000 apenas es para lo que yo necesito.


otra duda, mi cel es un galaxy s6 sm-g920f y estas son las bandas.

2G Network GSM 850/900/1800/1900
3G Network UMTS 850/900/1900/2100
4G Network LTE Cat6 700/800/850/900/1700/1800/1900/2100/2600 (Bands 1,2,3,4,5,7,8,12,17,18,19,20,26)


lo puedo usar con avantel aca?
 
uyyy como asi que no me incluye el canal de DTV??? yo todo motivado, erda.

y los 1000 apenas es para lo que yo necesito.


otra duda, mi cel es un galaxy s6 sm-g920f y estas son las bandas.

2G Network GSM 850/900/1800/1900
3G Network UMTS 850/900/1900/2100
4G Network LTE Cat6 700/800/850/900/1700/1800/1900/2100/2600 (Bands 1,2,3,4,5,7,8,12,17,18,19,20,26)


lo puedo usar con avantel aca?

sin ningun problema!
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe
Con que operador han tenido mejor experiencia en cuanto a velocidad y estabilidad para el Roaming 3G de AVANTEL en Bogotá?

Perdí mi celular y tengo que pedir una nueva sim de AVANTEL, entonces estoy mirando la posibilidad de pedir una SIM PREFERENTE.

Use esta app donde vaya a usar frecuentemente el celular con datos y se dará cuenta de cual tiene mejor señal para datos.

O la otra haga un speed test en los 3 operadores en diferentes franjas horarias, la que mejor resultado le arroje ahí debe quedarse. Tiene que ser en el mismo lugar.

Por experiencia depende del nivel de congestión de las celdas, en toda Bogotá todas las celdas están congestionadas, pero de celda a celda varia el nivel de congestión, también depende de las franjas horarias, es como TransMilenio y sus rutas, donde estoy la menos descongestionada es Movistar.
 
Última edición:
uyyy como asi que no me incluye el canal de DTV??? yo todo motivado, erda.

y los 1000 apenas es para lo que yo necesito.


otra duda, mi cel es un galaxy s6 sm-g920f y estas son las bandas.

2G Network GSM 850/900/1800/1900
3G Network UMTS 850/900/1900/2100
4G Network LTE Cat6 700/800/850/900/1700/1800/1900/2100/2600 (Bands 1,2,3,4,5,7,8,12,17,18,19,20,26)


lo puedo usar con avantel aca?


Ese telefono lo puede usar sin problema...
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe
Use esta app donde vaya a usar frecuentemente el celular con datos y se dará cuenta de cual tiene mejor señal para datos.

O la otra haga un speed test en los 3 operadores en diferentes franjas horarias, la que mejor resultado le arroje ahí debe quedarse. Tiene que ser en el mismo lugar.

Por experiencia depende del nivel de congestión de las celdas, en toda Bogotá todas las celdas están congestionadas, pero de celda a celda varia el nivel de congestión, también depende de las franjas horarias, es como TransMilenio y sus rutas, donde estoy la menos descongestionada es Movistar.
Apesar que tengo una sim preferente de Movistar se conecta a tigo y a claro, estoy portado desde el lunes y he notado que hay puntos donde me quedo sin servicio en Bogotá como en la autopista Norte con cll 134 autopista con cll 94 y en parque de mirandela que es un espacio abierto me quedo sin servicio.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Buen día
Este mes se me venció ya la promoción de 2Gb y 200min por 30k. (que era por un año)
¿Alguno sabe si hay alguna forma de que se la vuelvan a activar a uno?
Gracias
 
Buen día
Este mes se me venció ya la promoción de 2Gb y 200min por 30k. (que era por un año)
¿Alguno sabe si hay alguna forma de que se la vuelvan a activar a uno?
Gracias
Llame y amenaze con que se va a otro operador para que le sostengan la tarifa

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
 
Compadre para usted qué es lento ?? 1mb?? 2 mb?? Menos de 1mb??. Lo pregunto porque vi el plan que posteo el lanero más arriba y me interesa... Peeeero como la mayoría del tiempo estaré en 3g me gustaría saber como es esa velocidad.

Parcero ayer en la noche puse la sim de mi hermano en mi HTC 626S realice varias pruebas tes de velocidad, quede muy insatisfecho con los resultados.En movistar me marcaba una 1 mb en bajada, en subida 300 kps, en TIGO si fue peor el resultado en bajada no llego ni 1mb y en subida ni pa que hablar.En operador claro es para ponerse uno a llorar.

Le aconseje a mi hermano cancelara mas bien esa linea o la portada en prepago a otro operador, así no aguanta con el único medio funciona es con movistar,pareciera tigo,movistar y claro se hubiera puesto de acuerdo poner restricciones a la velocidad,por que con sus propias sim card todo funciona de maravilla.
 
Parcero ayer en la noche puse la sim de mi hermano en mi HTC 626S realice varias pruebas tes de velocidad, quede muy insatisfecho con los resultados.En movistar me marcaba una 1 mb en bajada, en subida 300 kps, en TIGO si fue peor el resultado en bajada no llego ni 1mb y en subida ni pa que hablar.En operador claro es para ponerse uno a llorar.

Le aconseje a mi hermano cancelara mas bien esa linea o la portada en prepago a otro operador, así no aguanta con el único medio funciona es con movistar,pareciera tigo,movistar y claro se hubiera puesto de acuerdo poner restricciones a la velocidad,por que con sus propias sim card todo funciona de maravilla.
Mmm, ya veo, gracias por el datazo compadre!!

Enviado desde mi Xperia Z3
 
A mi me anda bien 3 megas de bajada en movistar 2.5 megas de bajada en tigo y en claro la conexion si es relenta 0.2 megas de bajada todo en H+
 
En las pruebas que he hecho desde el sur de Bogota con los 3 operadores el de mayor velocidad es Movistar llegando a más de 4mb pero con un ping de más de 200 , Tigo si es un poco menos en promedio 3 mb pero con un ping entre 80 y 90 y Claro si es que no llega ni a 500 k. En llamadas Tigo me parece más estable y con mejor calidad de voz.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
aaad558a1269b1b36821c022a103458d.jpg
me llegó esto pero no lo entendí, como que debía llegar otro sms con el resto de la info pero no llegó.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk