Avantel [Avantel] Foro Oficial

Alguien me contó que el roaming con todos los operadores termina en diciembre, y que de ahí en adelante Avantel trabajará en la red de Tigo/UNE. Será cierto?
Ah, y también me sumo a la inquietud general. Nada de triplecargas.
Pues la verdad yo prefiero que haya una red por defecto porque a pesar de tener la sim preferente Salta por todos los operadores y aveces me quedo sin servicio por momentos.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
muchachos, cuanto vale una sim de avantel? es que quiero comprarla para ver si donde yo me mantengo hay cobertura 4g antes de hacer la portabilidad de numero y meterme en el plan.
 
Una consulta, ayer me metí a Mi Avantel para pagar los $968 por internet, pero no encontré forma de pagar. Sí lo quiero hacer con TdeC, cómo podría hacerlo por internet ?
Yo lo hago desde la aplicación Mi Avantel, entre desde modo usuario, si no está registrado es muy fácil, con su número celular la aplicación le envía la clave.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: VektorY
a40341b4488732d9c56d26dc0ba94be8.jpg


Sent from my E2306 using Laneros mobile app
 
Hoy mi línea amaneció dañada, me llaman y sale un mensaje que el número no existe, en avantel me dijeron que era un problema con los números portados que en trascurso del día se va solucionar el inconveniente. Eso mismo me dijeron en diciembre cuando se cayó el servicio y dos días después lo solucionaron.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Yo como que estoy pensando en tomar el plan de avantel de $54900, aunque ahoar sean solo 1000 minutos me parece una buena opcion a un precio razonable. He estado probando en Cartagena el uso del internet 4g y realmente es bastante bueno. En mi viaje al trabajo en algunos lugares he observado algunos huecos donde se pierde la señal pero es solo transitorio, en mi casa el 4g lo capta perfecto y bueno en mi lugar de trabajo que ya es bastante retirado solo capta 4g, pero mientras estoy en la oficina paso en wifi, asi que no le veo problema. Mañana ire a una oficina a averiguar que necesito y si puedo tomarlo de una lo activo y esperar este mes para cancelar el plan pequeño que tenia en movistar el n3, de 17900
 
Yo como que estoy pensando en tomar el plan de avantel de $54900, aunque ahoar sean solo 1000 minutos me parece una buena opcion a un precio razonable. He estado probando en Cartagena el uso del internet 4g y realmente es bastante bueno. En mi viaje al trabajo en algunos lugares he observado algunos huecos donde se pierde la señal pero es solo transitorio, en mi casa el 4g lo capta perfecto y bueno en mi lugar de trabajo que ya es bastante retirado solo capta 4g, pero mientras estoy en la oficina paso en wifi, asi que no le veo problema. Mañana ire a una oficina a averiguar que necesito y si puedo tomarlo de una lo activo y esperar este mes para cancelar el plan pequeño que tenia en movistar el n3, de 17900
Amigo . el n3 de Movistar . que le trae ? Gracias

Enviado desde mi móvil
 
Estoy pensando regresar a Avantel, ayer probé una vieja sim que tenía y la señal LTE ya llega decentemente al apartamento, antes cogia forzado 1 raya y desaparecía. A demás quiero un plan prepago donde pueda usar datos por demanda, lástima que veo que nada de triplicargas, yo me retire precisamente por eso, cogi rabia porque unas triplicargas jamás se hicieron efectivas y al reclamar me dejaron como un mentiroso, porque según su sistema yo había recargado un día después cuando nunca fue así. Por otro lado tuve un plan que en roaming era desastrosa la velocidad. Aún así pretendo regresar porque creo que ya han pulido un poco ciertos aspectos, y las tarifas están muy bien para mis necesidades.

Sent from my LG-D800 using Laneros mobile app
 
Ya tome un plan con línea nueva de avsntel por 54900, vamos a ver cómo es mi experiecia. Muy rápido el proceso y me evite la espera de la página .

Enviado desde mi Lenovo A6020l36 mediante Tapatalk
 
Ya tome un plan con línea nueva de avsntel por 54900, vamos a ver cómo es mi experiecia. Muy rápido el proceso y me evite la espera de la página .

Acá en Cartagena dónde hizo el proceso? en Bocagrande al lado del Hotel Almirante? Sabe si en Caribe Plaza todavía está la isla de Avantel? Gracias.
 
Que le dieron por los 54.900?


Enviado desde mi XT1527
Me dieron 1000 minutos a 100 destinos diferentes durante el mes, si antes del mes exceso los destinos Mr quitan los minutos. Tengo llamadas ilimitadas a líneas avsntel, 500 sms todo destino, 1 giga de datos en 3g y 5 gigas de obsequio durante 1 año en 4g. Además la chica me dijo que los 1000 minutos servian a 34 destinos internacionales entre los cuales está usa y me servía porque yo a veces llamo a ese destino. Todo por $ 54900 pues la verdad me pareció una buena oferta. Ya mi mama le puse una sim prepago avsntel y mi hermano es avsntel así que hablo ilimitado con ellos.

Enviado desde mi Lenovo A6020l36 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas