Avantel [Avantel] Foro Oficial

Una asesora que me ayudó a unificar mis anexos virtuales me dijo que la VoLTE no está disponible para ningún iPhone pero si para el Samsung S6, el motor G 3 gen y un LG pero que deben de cambiat la SIM.
 
Una asesora que me ayudó a unificar mis anexos virtuales me dijo que la VoLTE no está disponible para ningún iPhone pero si para el Samsung S6, el motor G 3 gen y un LG pero que deben de cambiat la SIM.

El problema es que las SIM VoLTE no las entregan... En mi empresa manejamos PTT y 4G e hicimos la solicitud de unas SIM VoLTE para unos S6 y S7 que tenemos pero no fue posible que no las dieran.

La asesora que nos atiende nos dijo, que era por lo que solo pueden garantizar VoLTE sobre su red 4G y eso es como el 90% de Bogotá y como el 80% de Medellín


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
El problema es que las SIM VoLTE no las entregan... En mi empresa manejamos PTT y 4G e hicimos la solicitud de unas SIM VoLTE para unos S6 y S7 que tenemos pero no fue posible que no las dieran.

La asesora que nos atiende nos dijo, que era por lo que solo pueden garantizar VoLTE sobre su red 4G y eso es como el 90% de Bogotá y como el 80% de Medellín


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Es decir que la SIM VoLTE no hace roaming en 3G?
 
Eso de VoLTE está crudo aún, e imaginen salir de la ciudad a algún pueblo o en carretera y quedarse sin cobertura. Es en estos días y dependemos todavía del 2G para llamadas en lugares apartados o con congestión en el 3G. En mi caso no me arriesgaría tan fácilmente teniendo solamente una línea.

Sent from my LG-D800 using Laneros mobile app
 
Les comparto el test de velocidad de mi avantel en 4g. Zona engativa. si está bien o está muy lenta

Otra cosa, entonces este mes avantel no sacó triple cargas?

44bc0491908497e5729789d61ea7dd8b.jpg


Sent from my HUAWEI Y550 using Laneros mobile app
 
Alguien me contó que el roaming con todos los operadores termina en diciembre, y que de ahí en adelante Avantel trabajará en la red de Tigo/UNE. Será cierto?
Ah, y también me sumo a la inquietud general. Nada de triplecargas.
 
Alguien me contó que el roaming con todos los operadores termina en diciembre, y que de ahí en adelante Avantel trabajará en la red de Tigo/UNE. Será cierto?
Ah, y también me sumo a la inquietud general. Nada de triplecargas.
Donde llegue a suceder eso, se termina de jode.r la red completamente. [emoji20]

Sent from my phone
 
Pregunté por chat los planes vigentes y me dijeron esto. Creo que me voy por el de 55k.

Los planes postpago vigentes son.
08:04
*Plan de $40.000, consta de 100 destinos a todo operador, cada número marcado le cuenta como una marcación.
-500 mensaje de texto a todo operador.
-5 GB LTE por 12 meses.
-20 GB para utilizar el servicio de Avantel+, estas serán cargadas por 12 meses.
-34 Destinos para llamadas internacionales.
-Llamadas ilimitadas entre lineas Avantel, chat de whatsApp, gmail y hangouts gratis.
-Al momento de adquirir el plan el cliente esta obligado a comprar una GB adicional por políticas para que el plan funcione, el plan tendrá un valor total de $55.000.

*Plan de $60.000 consta de 200 destinos a todo operador, cada número marcado le cuenta como una marcación.
-500 mensaje de texto a todo operador.
-7 GB LTE por 12 meses.
-20 GB para utilizar el servicio de Avantel+, estas serán cargadas por 12 meses.
-34 Destinos para llamadas internacionales.
-Llamadas ilimitadas entre lineas Avantel, chat de whatsApp, gmail y hangouts gratis.
-Al momento de adquirir el plan el cliente esta obligado a comprar una GB adicional por políticas para que el plan funcione, el plan tendrá un valor total de $75.000.

*Plan de $15.000 consta de:
-500 mensajes de texto.
-llamadas ilimitadas entre lineas Avantel.
-1 GB LTE por 12 meses.
-34 Destinos internacionales.
-Al momento de adquirir el plan el cliente esta obligado a comprar una GB adicional por politicas para que el plan funcione, el plan tendrá un valor total de $30.000.
 
Pregunté por chat los planes vigentes y me dijeron esto. Creo que me voy por el de 55k.

Los planes postpago vigentes son.
08:04
*Plan de $40.000, consta de 100 destinos a todo operador, cada número marcado le cuenta como una marcación.
-500 mensaje de texto a todo operador.
-5 GB LTE por 12 meses.
-20 GB para utilizar el servicio de Avantel+, estas serán cargadas por 12 meses.
-34 Destinos para llamadas internacionales.
-Llamadas ilimitadas entre lineas Avantel, chat de whatsApp, gmail y hangouts gratis.
-Al momento de adquirir el plan el cliente esta obligado a comprar una GB adicional por políticas para que el plan funcione, el plan tendrá un valor total de $55.000.

*Plan de $60.000 consta de 200 destinos a todo operador, cada número marcado le cuenta como una marcación.
-500 mensaje de texto a todo operador.
-7 GB LTE por 12 meses.
-20 GB para utilizar el servicio de Avantel+, estas serán cargadas por 12 meses.
-34 Destinos para llamadas internacionales.
-Llamadas ilimitadas entre lineas Avantel, chat de whatsApp, gmail y hangouts gratis.
-Al momento de adquirir el plan el cliente esta obligado a comprar una GB adicional por políticas para que el plan funcione, el plan tendrá un valor total de $75.000.

*Plan de $15.000 consta de:
-500 mensajes de texto.
-llamadas ilimitadas entre lineas Avantel.
-1 GB LTE por 12 meses.
-34 Destinos internacionales.
-Al momento de adquirir el plan el cliente esta obligado a comprar una GB adicional por politicas para que el plan funcione, el plan tendrá un valor total de $30.000.
Pero el plan de $55000 ya son minutos ilimitados o siguen siendo 1000 minutos a 100 destinos diferentes. Lo pregunto porque el mes de mayo estaba el plan tal cual como usted lo describe, pero este mes el plan lo cambiaron y ahora solo dan la cantidad d minutos que usted esta comentando por este publicación.
 
una consulta amigos.

alguien sabe donde pues conseguir un Router tp-link Archer c7 o similares a buen precio?

Es decir que la SIM VoLTE no hace roaming en 3G?

No VolTE sólo funciona sobre 4g

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

Eso de VoLTE está crudo aún, e imaginen salir de la ciudad a algún pueblo o en carretera y quedarse sin cobertura. Es en estos días y dependemos todavía del 2G para llamadas en lugares apartados o con congestión en el 3G. En mi caso no me arriesgaría tan fácilmente teniendo solamente una línea.

Sent from my LG-D800 using Laneros mobile app

Por favor no se confundan, seguramente cuando empiecen a dar las SIM VoLTE estas tambien haran roaming en 3g y 2g, la cosa es que VoLTE como su mismo nombre lo dice SOLO funciona en 4G. de resto cuando este en 3g y 2g funcionara como una llamada CS normal.
 
Alguien sabe de que se pueda tratar estos mensajes, me han llegado solo en Avantel como unas cinco veces en un mes.
1014e0bdc850b5e1a45c78e22b13972d.jpg


Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
Pero el plan de $55000 ya son minutos ilimitados o siguen siendo 1000 minutos a 100 destinos diferentes. Lo pregunto porque el mes de mayo estaba el plan tal cual como usted lo describe, pero este mes el plan lo cambiaron y ahora solo dan la cantidad d minutos que usted esta comentando por este publicación.
eso se lo pregunté al asesor y me dijo que eran ilimitados cuando no super los 100 numeros.
 
*Plan de $15.000 consta de:
-500 mensajes de texto.
-llamadas ilimitadas entre lineas Avantel.
-1 GB LTE por 12 meses.
-34 Destinos internacionales.
-Al momento de adquirir el plan el cliente esta obligado a comprar una GB adicional por politicas para que el plan funcione, el plan tendrá un valor total de $30.000.

El plan 15.000 vale 30 mil ?? es un único pago inicial de 30 mil y después de 15 mil ?? Como son 15 y 15 se obtienen 2G mensuales por un año ??
 
Hoy fui a pagar la factura por $968 y como el pago es menor a $1.000 no me lo recibían en ninguna parte. Fui a la sede de ellos, pero que solo la aceptaban en Ciudad del Río, que esperara a la otra factura y uno queriendo salirse del plan.

Me tocara pagar 5k en pasajes para cancelar $968. Absurda la eficiencia de este operador.
En ese caso pague $1.000, por lo menos así hacia yo en Efecty, la última factura que tuve de un plan de ETB me llegó por $80 y los pagué por PSE con mi cuenta de ahorros sin problemas.

71cdf978fad0cf8bd692276cd1cfb94a.jpg


Sent from my LG-D800 using Laneros mobile app
 
Hoy fui a pagar la factura por $968 y como el pago es menor a $1.000 no me lo recibían en ninguna parte. Fui a la sede de ellos, pero que solo la aceptaban en Ciudad del Río, que esperara a la otra factura y uno queriendo salirse del plan.

Me tocara pagar 5k en pasajes para cancelar $968. Absurda la eficiencia de este operador.
No puedes pagar $1.000 y que quede el resto como saldo a favor?
 
Pregunté por chat los planes vigentes y me dijeron esto. Creo que me voy por el de 55k.

Los planes postpago vigentes son.
08:04
*Plan de $40.000, consta de 100 destinos a todo operador, cada número marcado le cuenta como una marcación.
-500 mensaje de texto a todo operador.
-5 GB LTE por 12 meses.
-20 GB para utilizar el servicio de Avantel+, estas serán cargadas por 12 meses.
-34 Destinos para llamadas internacionales.
-Llamadas ilimitadas entre lineas Avantel, chat de whatsApp, gmail y hangouts gratis.
-Al momento de adquirir el plan el cliente esta obligado a comprar una GB adicional por políticas para que el plan funcione, el plan tendrá un valor total de $55.000.

*Plan de $60.000 consta de 200 destinos a todo operador, cada número marcado le cuenta como una marcación.
-500 mensaje de texto a todo operador.
-7 GB LTE por 12 meses.
-20 GB para utilizar el servicio de Avantel+, estas serán cargadas por 12 meses.
-34 Destinos para llamadas internacionales.
-Llamadas ilimitadas entre lineas Avantel, chat de whatsApp, gmail y hangouts gratis.
-Al momento de adquirir el plan el cliente esta obligado a comprar una GB adicional por políticas para que el plan funcione, el plan tendrá un valor total de $75.000.

*Plan de $15.000 consta de:
-500 mensajes de texto.
-llamadas ilimitadas entre lineas Avantel.
-1 GB LTE por 12 meses.
-34 Destinos internacionales.
-Al momento de adquirir el plan el cliente esta obligado a comprar una GB adicional por politicas para que el plan funcione, el plan tendrá un valor total de $30.000.
y le respondieron rápido? porque ese chat de avantel es perverso, lo saludan y a los 10 minutos le preguntan que necesita
 

Los últimos temas