Avantel [Avantel] Foro Oficial

Bueno amigos, desde ayer estoy con avantel, por el momento no tengo quejas con el servicio, nos activamos 5 en familia, me dieron llamadas ilimitadas a todo destino, 5gb de internet más las 20gb de avantel más todo por 52.000 pesos cada línea, lo cual se me ha hecho súper barato, pero ando preocupado de algo y es que veo que se la pasa colgado a la red de Tigo, y pues en principio yo fui Tigo, pero en Florencia caqueta que a veces voy de paseo el internet de allá es pésimo, tan pesimo que prácticamente se vuelve inservible, para que salga un mensaje de WhatsApp toca rezarle, prácticamente queda imposible navegar por Facebook, en cambio Movistar y claro funcionan decentemente allá, lo otro es que acá donde vivo en Bogotá la señal en Tigo se pierde en el sótano del edificio, en cambio Movistar va a full señal, pero bueno, esperemos a ver qué pasa, saludos.
 
Bueno amigos, desde ayer estoy con avantel, por el momento no tengo quejas con el servicio, nos activamos 5 en familia, me dieron llamadas ilimitadas a todo destino, 5gb de internet más las 20gb de avantel más todo por 52.000 pesos cada línea, lo cual se me ha hecho súper barato, pero ando preocupado de algo y es que veo que se la pasa colgado a la red de Tigo, y pues en principio yo fui Tigo, pero en Florencia caqueta que a veces voy de paseo el internet de allá es pésimo, tan pesimo que prácticamente se vuelve inservible, para que salga un mensaje de WhatsApp toca rezarle, prácticamente queda imposible navegar por Facebook, en cambio Movistar y claro funcionan decentemente allá, lo otro es que acá donde vivo en Bogotá la señal en Tigo se pierde en el sótano del edificio, en cambio Movistar va a full señal, pero bueno, esperemos a ver qué pasa, saludos.

Tu puedes seleccionar a que red pegarte manualmente, cacharreale en configuración -> redes.. Igualmente el lo hace automáticamente, cuando no ve red de Tigo, se va para Movistar y cuando no ve de Movistar para Claro, y así es el ciclo de cambio de red en Avantel.
 
  • Me gusta
Reacciones: dafan
Al fin cuando vale el plan ilimitado? Si trato de coger plan individual sale ilimitado el de 80. Pero si le doy en compartido aparece el de 1000 minutos de 39.900 en el medio pero al añadirlo abajo donde muestra el detalle de las líneas escogidas aparece como ilimitado a 100 destinos????

Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk
 
Yo preguntaba ers por los nuevos planes.
No los viejos.

Ahora... Aca en bogota cusl es la red con roaming más decente para solicitar esa sim preferente. ???
Gracias.
 
Toda bogota.

Cual es el mejor roaming???
Depende de la zona a usted le pueden dar una preferente de Movistar pero si está en determinado lugar donde solo entre Claro pues se le va a colgar a Claro, En Bogotá la red propia de Avantel funciona sin problemas 4g por todo lado 4g hasta en Soacha al menos para mi y sobre vos la lógica diria que Claro por ser el del mayor infraestructura antenas y todo el rollo.


Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: #Pelambrito
Yo preguntaba ers por los nuevos planes.
No los viejos.

Ahora... Aca en bogota cusl es la red con roaming más decente para solicitar esa sim preferente. ???
Gracias.

No te recomiendo la sim preferente, bueno... Igualmente eres libre de probar, en mi caso cuando la tuve, la mayoría del tiempo no me sirvió para nada y lo peor aun es que tardaba mucho en colgarse a las otras redes cuando la de Movistar no estaba, no se actualmente como este funcionando eso.

Yo actualmente no le presto atención a eso, nunca tuve problemas desde el ultimo cambio de sim, eso fue hace mas de 4 meses, ya ni me importa a cual se conecta, siempre esta perfecto. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: #Pelambrito
Todo ha estado funcionando perfecto desde que me porté. Casi siempre la red en 3G que usa, es la de Tigo. 0 lios.
Hice un test en Andino esta tarde y me dio buena velocidad. Estoy muy contento.
42744b05550af89c8da27d05f7b07195.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No te recomiendo la sim preferente, bueno... Igualmente eres libre de probar, en mi caso cuando la tuve, la mayoría del tiempo no me sirvió para nada y lo peor aun es que tardaba mucho en colgarse a las otras redes cuando la de Movistar no estaba, no se actualmente como este funcionando eso.

Yo actualmente no le presto atención a eso, nunca tuve problemas desde el ultimo cambio de sim, eso fue hace mas de 4 meses, ya ni me importa a cual se conecta, siempre esta perfecto. Saludos.

Hablas de Bogota??

Gracias
 
Hablas de Bogota??

Gracias

Sí, hablo para Bogotá, mi lugar de residencia permanente, de igual forma puedo dar fe que funciona perfectamente sin la sim preferente para las siguientes ciudades, municipios o corregimientos:

Pivijay, Salamina y Piñuelas, Magdalena (Trabaje 1 meses por allá)
Santa Marta, Magdalena (Trabaje 1 semana allá)
Barrancabermeja y Bucaramanga, Santander (De allá es gran parte de mi familia)
Valledupar, Bosconia y Manaure, Cesar (Estuve 2 meses por allá)
Barranquilla, Atlántico (Estuve 3 días)
Melgar, Tolima (Estuve 1 semana allá)

Puedo seguir extendiéndome, pero creo que ya me salí de la primera pregunta que realizaste, jajaja.
 
  • Me gusta
Reacciones: #Pelambrito
Cambie mi sim avantel por una preferente de tigo, pero cuando estoy en LTE pierdo del registro en la red lte y toca esperar un rato para volver a tener señal, aveces ni la búsqueda de red funciona.

Fui a servicio al cliente y me dicen que no es culpa de la sim, pero noto que pierdo mucho más la señal lte que antes, pensé cambiar el radio al Zenfone 2 pero este equipo no es como los htc, igual no hay más Rom oficial.

Sugerencias
dad171157ba92380b5f0a8562a7a94cb.jpg


Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Quien me puede ayudar. Realice el pedido de mi primer linea postpago por internet el dia Sábado en la madrugada. Me llegaron las notificaciones correspondientes de la compra. Pedido # 6407. Me comunique por todas las formas de contacto que tiene Avantel para averiguar es estado del pedido. Por ninguna parte me dan razón. Será necesario ir hasta una tienda física para averiguar el estado de este tipo de pedidos?. Gracias.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas