Avantel [Avantel] Foro Oficial

Le dan a uno una suscripción a esos servicios de tv?
Si usted o algún familiar está suscrito a algún operador de tv paga en su casa (no parabólica de barrio) llamese Claro, Une, Directv, Etb, HV TV, sólo tiene que crear una cuenta con factura en mano en la respectiva página del operador, luego con ese correo y contraseña que se registró va y lo ingresa en la aplicación que vaya a utilizar (Espn, Fox).


Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
Si usted o algún familiar está suscrito a algún operador de tv paga en su casa (no parabólica de barrio) llamese Claro, Une, Directv, Etb, HV TV, sólo tiene que crear una cuenta con factura en mano en la respectiva página del operador, luego con ese correo y contraseña que se registró va y lo ingresa en la aplicación que vaya a utilizar (Espn, Fox).


Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
Vale eso sí lo sabía, ahora entiendo. Es q pensaba q con el plan le daban a uno la suscripción a esos servicios, ya que no tengo servicio de cable. Pero ya caí en cuenta q solo es la opción del uso de datos.
Gracias por responder. [emoji106]

Sent from my MotoG3 using Laneros mobile app
 
Quien me puede ayudar. Realice el pedido de mi primer linea postpago por internet el dia Sábado en la madrugada. Me llegaron las notificaciones correspondientes de la compra. Pedido # 6407. Me comunique por todas las formas de contacto que tiene Avantel para averiguar es estado del pedido. Por ninguna parte me dan razón. Será necesario ir hasta una tienda física para averiguar el estado de este tipo de pedidos?. Gracias.

Por experiencia previa Le digo que ellos son bien lerdos para las entregas. Póngale mínimo 5 días. Yo estoy esperando una sim q pagué el jueves, en la noche, deberían traerla mañana martes o el miércoles.
Aunque si está raro que no le den razón, por el chat siempre consultan con los datos suyos.

Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk
 
Buenas Uds que saben que plan en avantel es el mejor .. para reemplazar mi antiguo plan 4g LTE revolution ilimitado de une, me conviene preferiblemente que haga roaming en tigo para seguir usando el modem mifi revise en etb y aplican muy rápido el PUJ uso mucho YouTube en el smart tv ,, desde hace tiempo soy cliente avantel con PTT pero desconozco planes actuales les agradezco su asesoría necesito el plan pronto....
 
Buenas Uds que saben que plan en avantel es el mejor .. para reemplazar mi antiguo plan 4g LTE revolution ilimitado de une, me conviene preferiblemente que haga roaming en tigo para seguir usando el modem mifi revise en etb y aplican muy rápido el PUJ uso mucho YouTube en el smart tv ,, desde hace tiempo soy cliente avantel con PTT pero desconozco planes actuales les agradezco su asesoría necesito el plan pronto....
Entre al cotizador de la pagina, añade el de llamadas ilimitadas entre Avantel sin minutos y luego las Gb q quiera, las están triplicando para usar en la red 4g

Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk
 
Buenas muchachos. Reportando portabilidad desde Movistar y con excelente cobertura 4g en Ciudad Bolívar, con velocidades de descarga de 50Mb y subida de 38Mb. Una pregunta ¿hay problema con los mensajes del Citibank? Sobre todo los que se envían como token desde PSE. Esta mañana traté de hacer un pago y me quedé esperando a que llegara el SMS.

Sent from my Redmi Note 3 using Laneros mobile app
 
Buenas muchachos. Reportando portabilidad desde Movistar y con excelente cobertura 4g en Ciudad Bolívar, con velocidades de descarga de 50Mb y subida de 38Mb. Una pregunta ¿hay problema con los mensajes del Citibank? Sobre todo los que se envían como token desde PSE. Esta mañana traté de hacer un pago y me quedé esperando a que llegara el SMS.

Sent from my Redmi Note 3 using Laneros mobile app

Hola, a algunas personas les pasa con los mensajes de los bancos, yo la verdad no he tenido ningún problema, Sería bueno que llamara y preguntara en el *350


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buen día, srs estoy recién portado a avantel, y me saltan 2 dudas?
1.Para avantel plus hay que activar algo? O solamente con meterse al plan ya quedó activo?
2.en que parte de la App se mete uno para ver los consumos del plan? Los consumos en lte? Y los consumos en avantel +? O solo se puede ver el consumos de los gb contratados?, y que gracias!!

Sent from my D6603 using Laneros mobile app
 
Buen día, srs estoy recién portado a avantel, y me saltan 2 dudas?
1.Para avantel plus hay que activar algo? O solamente con meterse al plan ya quedó activo?
2.en que parte de la App se mete uno para ver los consumos del plan? Los consumos en lte? Y los consumos en avantel +? O solo se puede ver el consumos de los gb contratados?, y que gracias!!

Sent from my D6603 using Laneros mobile app

1. No hay que activar nada.
2. Hay una App llamada Mi Avantel en la que se puede ver todo: Consumo en 3G, en LTE, minutos, etc.
 
  • Me gusta
Reacciones: l'jezaster
Muchachos ya quedó activa mi portabilidad desde el jueves, tengo una consulta :

No hay forma de quitarle el "Su llamada está siendo transferida ha Avantel" (?) cuándo me llaman!

Gracias
 
A mí me fallaron dos líneas desde las 12 hasta hace 10 minutos, en Neiva. Ni siquiera con cambio de registro.

Enviado desde mi Lenovo A6020a46 mediante Tapatalk
 
6bf8e8c6a95a4d37884369b8e1591a3b.jpg


Jejeje se confundieron un poco.
 
¿Alguien me explica que es lo de la sim preferente?
Y cómo hacen para escoger a qué red 3G conectarse?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hoy doble carga para hablar y navegar líneas terminadas en 0 y 8

Su línea termina en 0 y 8, recarga Hoy 13 de sep y en las próximas 24 horas Avantel Duplicará su recarga para hablar y navegar. +Inf avantel.co
 
¿Alguien me explica que es lo de la sim preferente?
Y cómo hacen para escoger a qué red 3G conectarse?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una sim preferente es la que se conecta a un operador determinado para ofrecer el roaming una vez se desconecta de la red propia 4g de Avantel, así no se pone a buscar en todos.
La sim se puede pedir para que conecte a Movistar, Claro o tigo .

Enviado desde mi Fire Phone mediante Tapatalk
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas