Avantel [Avantel] Foro Oficial

fdidocar

Lanero Reconocido
3 Feb 2005
122
Informo recepción de mi SIM Postpago. Solicitada el Sábado Madrugada del Domingo. Hasta el momento bien el servicio. Bogotá Sector de la Castellana.

LzhK2HU.png
 

cH4rLy

Lanero Reconocido
18 May 2012
237
Por ahí leí un articulo si no estoy mal, fue comunidad ola.No recuerdo el titulo del articulo, pero es una pelea que facebook y google debian pagarles a los operadores por uso de sus redes,ya que los operadores invertían grandes suma de dinero,y un párrafo del articulo salio una posible venta de avantel.

Si puedes amigo, podrías compartirnos el enlace? La venta de Avantel si me preocuparía un poco.

Compré una sim card de Avantel para probar el servicio en prepago y ver la cobertura.

Tengo que recargarla para probar si tengo señal 4G LTE, o así no tenga saldo pero sí cobertura debería aparecer?

En este momento me sale que estoy en red H+

Probaste cambiando la red preferida? Es decir, que prefiera conectarse en 4G LTE, eso me paso con un s6 edge.

Primicia!!!
Primicia!!!
Primicia!!!
Primero YOUTUBE ahora en OCTUBRE vendra NETFLIX!!!!
Primicia!!!
Primicia!!!
Primicia!!!

Trabajo en avantel cualquier plan que quieran mas barato me dicen ws 3504517077

Estaría interesante que agregaran Netflix, muchas veces me sobran 15 - 17 GB de las de Avantel+.

Sobre el pedazo de planes mas economicos, como seria eso? Necesariamente deben ser usuarios nuevos? O podemos hacer una jugarreta para que el plan que tengo actualmente lo pueda bajar de precio, te agradecería MP con mas info, tengo 2 lineas! Con todos los Laneros que tenemos Avantel te podemos hacer la navidad, jajajaja.


@germanfontalvo podrías ayudar a sacar un plan empresarial para los laneros @Sadeuz @ForesT ??

Creo que lo dices por lo de la SIM Lnaeros? Si es así, eso estaría perfecto! Los beneficios y servicios adicionales que tiene para ofrecer Avantel, en mi punto de vista, son únicos.
 

TTEEGG

Lanero Reconocido
2 Jul 2015
157
Primicia!!!
Primicia!!!
Primicia!!!
Primero YOUTUBE ahora en OCTUBRE vendra NETFLIX!!!!
Primicia!!!
Primicia!!!
Primicia!!!

Trabajo en avantel cualquier plan que quieran mas barato me dicen ws 3504517077


Germán,

Gracias por las buenas noticias, yo estoy interesado en saber lo de VoLTE con Avantel! Funciona? Que hay de avances al respecto?

De nuevo, Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

FernandoJG

Lanero Reconocido
19 Ene 2009
616
Igualmente estoy interesado en saber cómo va lo de VoLTE, porque lo único malo que le veo a Avantel es que se demora en entrar y salir las llamadas en lte y a veces ni salen o ni entran y Toca volver a marcar o le llega a uno los mensajes de que lo estuvieron llamando y en mi caso que siempre estoy con full señal lte.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 

afprietoa

Lanero Reconocido
21 Jun 2012
3,489
Igual no se emocionen mucho con VoLTE por que eso funcionara solo entre Avanteles que tengan telefonos compatibles con VoLTE. Para que sirva entre operadores yo le pongo minimo 1 año y seria con Movistar. Por que ni Claro ni Tigo han anunciado planes de VoLTE.
 

fredycardenas

Lanero Regular
28 Feb 2005
91
estimados, alguien ya uso el servicio de datos gratis en roaming? viajo a USA en los próximos días y quisiera saber como les fue y que recomendaciones tienen para la activacion y uso. gracias.
 

HRC-kaliche

Lanero Líder
15 Oct 2003
25,665
Estos ya están mandando mensajes diciendo que el equipo no está homologado y hay 90 días para hacerlo o se va de bloqueada.

Cuando me vendieron el equipo me dieron un papel que demuestra que si está homologado y Avantel dice que no es cierto.
 

Alexplat

Lanero Reconocido
9 Oct 2012
1,311
Estos ya están mandando mensajes diciendo que el equipo no está homologado y hay 90 días para hacerlo o se va de bloqueada.

Cuando me vendieron el equipo me dieron un papel que demuestra que si está homologado y Avantel dice que no es cierto.
Que equipo le vendiendo?

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
 

Los últimos temas