Avantel [Avantel] Foro Oficial

Muchachos una pregunta, tengo una sim preferente de Tigo y estoy en un municipio q solo tiene 3G; para voz me funciona bien pero los datos son muy lentos y otras personas que tienen Tigo aca le funciona bien. Hay algo que deba configurarle al telefono o con que operador han sentido mejor los datos en roaming nacional?
 
El módem mifi tiene una batería que lo normal que dure es 2 horas debido continuo. Y el Dongle solo sirve si está colocado en un pC o portatil que podría ser compartido con una opción nueva dé windows 10

Sent from my Lenovo PB2-650Y using Laneros mobile app
 
Esos mifi los veo quedados de batería (el Huawei 1500 mAh y el Alcatel 1800 mAh). Le resulta mejor usar la SIM en un celular 4G con batería más grande (2500 mAh o más).
Otra opción es llevar el mifi en una maleta conectado todo el tiempo a un powerbank.

Estas equivocado porque los mifi dan buena autonomía debido a que sus pantallas son solo informativas y no hay que manipularlo mucho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchachos una pregunta, tengo una sim preferente de Tigo y estoy en un municipio q solo tiene 3G; para voz me funciona bien pero los datos son muy lentos y otras personas que tienen Tigo aca le funciona bien. Hay algo que deba configurarle al telefono o con que operador han sentido mejor los datos en roaming nacional?

Cuando navegas en la red de Tigo con el roaming nacional de Avantel no tienes la misma prioridad que un usuario de Tigo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿recuerdan que me cancelaron el plan? Hasta me devolvieron 35.000 pesos que tenia en saldo a favor, por los dias que habian quedado sobrando del plan...

Pues me llegó factura de febrero! por $15.000 :S que pereza tener que pelear otra vez con esta gente

Ahhh que lio, pero igual te toco irte de avantel o quedaste en prepago?


Muchachos una pregunta, tengo una sim preferente de Tigo y estoy en un municipio q solo tiene 3G; para voz me funciona bien pero los datos son muy lentos y otras personas que tienen Tigo aca le funciona bien. Hay algo que deba configurarle al telefono o con que operador han sentido mejor los datos en roaming nacional?

Cuando uno esta en Roaming 3G no tiene la misma prioridad que alguien del mismo operador, en tu caso es normal que los datos no vayan igual de rapido que alguien de tigo. Lo bueno de avantel esta en su LTE aunq tambien es una ventaja el Roaming con los 3 operadores.
 
Tengo una duda sobre los planes postpago, cuando se consumen datos en instagram, facebook, whatsapp etc, de donde se consume primero , de las 20 GB, o del plan de navegacion normal?
 
Ahhh que lio, pero igual te toco irte de avantel o quedaste en prepago?




Cuando uno esta en Roaming 3G no tiene la misma prioridad que alguien del mismo operador, en tu caso es normal que los datos no vayan igual de rapido que alguien de tigo. Lo bueno de avantel esta en su LTE aunq tambien es una ventaja el Roaming con los 3 operadores.

La verdad. Esos datos en roaming son malísimos. Pero lo bueno es que uno nunca queda incomunicado. Si hay cobertura celular uno puede por lo menos llamar y eso es importantísimo. Y desde que sirva whatsapp ya es ganancia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchachos una pregunta, tengo una sim preferente de Tigo y estoy en un municipio q solo tiene 3G; para voz me funciona bien pero los datos son muy lentos y otras personas que tienen Tigo aca le funciona bien. Hay algo que deba configurarle al telefono o con que operador han sentido mejor los datos en roaming nacional?

En la red de otros los datos van hacer algo lentos.A diferencia un cliente propio va tener mejor velocidad en navegacion. Con movistar los datos mejora poquito con tigo y claro si son lentos, lentos.
 
Señores quiero recomendarles algo. Tenía mi smartplan de 30.000 y era feliz, me sobraban datos y minutos la verdad. Hoy recargue 30.000 por PSE. Hubo un problema y la recarga no fue inmediata, sino 5 horas después.

Después, el celular se gastó 250 pesos por WhatsApp y descompleto los 30.000. Llame y me dijeron que recargara otros mil pesos y que ya podría activarlo.

Llame al *350, me dijeron que enviará PLAN30 al 85534 y que si no funcionará enviará CANCELAR al 85534 y luego activará el smartplan nuevamente. Nada funcionó. Me dijeron que lo activarán por internet y no funcionó. Ahora que vaya a un centro de servicios y el más cerca está a 2 horas en carro porque estoy viajando.

Muy buen servicio de avantel, pero la atención al cliente muy triste. Ahora no sé a qué operador irme que no sea Tigo ni Claro, mejor dicho, demalas.
 
upload_2017-2-20_22-59-25.png


Nadie ha podido adquirir el plan que mencionan acá?
 
Señores quiero recomendarles algo. Tenía mi smartplan de 30.000 y era feliz, me sobraban datos y minutos la verdad. Hoy recargue 30.000 por PSE. Hubo un problema y la recarga no fue inmediata, sino 5 horas después.

Después, el celular se gastó 250 pesos por WhatsApp y descompleto los 30.000. Llame y me dijeron que recargara otros mil pesos y que ya podría activarlo.

Llame al *350, me dijeron que enviará PLAN30 al 85534 y que si no funcionará enviará CANCELAR al 85534 y luego activará el smartplan nuevamente. Nada funcionó. Me dijeron que lo activarán por internet y no funcionó. Ahora que vaya a un centro de servicios y el más cerca está a 2 horas en carro porque estoy viajando.

Muy buen servicio de avantel, pero la atención al cliente muy triste. Ahora no sé a qué operador irme que no sea Tigo ni Claro, mejor dicho, demalas.

Tigo es careo, si usted viaja no va servir mucho para pueblos chicos no hay cobertura de este operador y claro ahora plan mas pequeño es de $58900 con 2g+750 minutos y 7 elegidos.Pero ese man que preguntado si no es ilimitado sera que no duerme?

Ver el archivos adjunto 293406

Nadie ha podido adquirir el plan que mencionan acá?

No esas 200 GB en tres vídeos se acaban :D Hablando en serio debe ser por el costo son $150.000 lukas al mes.Eso seria como para una oficina que maneje por ahí 5 pc
 
***********************Alguien me puede contar como ingreso a mi avantel como administrador, haber si por ese medio puedo cancelar mi factura ya que a traves de la pagina de avantel no me carga los datos para banco. Muchas gracias.
 
Tigo es careo, si usted viaja no va servir mucho para pueblos chicos no hay cobertura de este operador y claro ahora plan mas pequeño es de $58900 con 2g+750 minutos y 7 elegidos.Pero ese man que preguntado si no es ilimitado sera que no duerme?
Tigo es terrible, y como ETB y éxito usan esa Red, quedan descartados. Y claro no me sirve porque mi cel no soporta el 4G de claro. Movistar es carísimo pero avantel peor, no respondió por nada. Me dijeron que les hablara por Facebook y yo no tengo esa red. Me tocó usar ese saldo por demanda y ver qué hago.

No se metan a Avantel gente!
 
Avantel no me ha dejado morir en cuestiones de Telefonía móvil. Trámite la portabilidad suave y sin miedo. Los planes en prepago sin problema. Voy para post cuando se acabe el prepago. Me ha ido bien en Bogotá LTE. iPhone 7
 

Los últimos temas