Avantel [Avantel] Foro Oficial

Dónde lo compro? Los 200 GB son libres?

Sent from my Lenovo PB2-650Y using Laneros mobile app
LLame a la linea de ventas y son libres

Cuente todo pa saber como lo hizo a donde fue que le pidieron y todo.

Gracias.
yo llame a la linea y solicite el servicio me explicaron el plan como tal y pues a usted le piden pagar con tarjeta de credito, sino puede lo puede hacer en los puntos directos o en los alkosto que tienen un horario adicional
 
Última edición por un moderador:
Yo lo adquirí aqui en Cali, y pues el mifi me dá 5 horas de autonomía, y se calienta un poco, entonces pregunté y pasé la sim al mate 8 y corre bien, pero en ocasiones estando en un mismo punto sin moverme se cae la señal de 4G y me toca reiniciar el celular, porque de otra forma los datos no regresan. Tengo 200 GB por $69.900 y no había necesidad de comprar el mifi.=( Ya puedo ver videos de youtube en alta resolución y TV HD sin preocuparme por el consumo de datos.
Saludos

Una pregunta, ¿es necesario usar el mifi? Es que en mi caso con mi celular me basta para darle señal a mi televisor o portatil. Gracias.
 
Yo lo adquirí aqui en Cali, y pues el mifi me dá 5 horas de autonomía, y se calienta un poco, entonces pregunté y pasé la sim al mate 8 y corre bien, pero en ocasiones estando en un mismo punto sin moverme se cae la señal de 4G y me toca reiniciar el celular, porque de otra forma los datos no regresan. Tengo 200 GB por $69.900 y no había necesidad de comprar el mifi.=( Ya puedo ver videos de youtube en alta resolución y TV HD sin preocuparme por el consumo de datos.
Saludos
Gracias por el dato Victor .
 
d3544236080dd8585f37c08a1eb48bf9.jpg



Lo hice , pero presiento que no enviaran nada jajajja .

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Buenas noches alguien me puede contar como le ha ido con el Redmi Note 3 Pro en Avantel? como funcionan las bandas? algún problema para registrarlo?
A mi me a ido bastante bien, compre la versión internacional que es 2 mm más largo, con soporte banda 4 o kate como le dicen

La cobertura LTE es similar a la del asus zenfone 2 que tenía antes, me parece menor que la del moto E LTE. pero eso depende mucho de la ciudad, la cobertura LTE en Santa Marta por ejemplo es un 50-40%, en Bogotá andando por Normandia no de me caía casi nunca el LTE.

Tratar de forzar el lte no funciona cuando se cae a H o H+, .


Todavía no lo he registrado porque no se puede hacer por teléfono como en tigo. pero ya esta homologado así que no debe haber problema.


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
A mi me a ido bastante bien, compre la versión internacional que es 2 mm más largo, con soporte banda 4 o kate como le dicen

La cobertura LTE es similar a la del asus zenfone 2 que tenía antes, me parece menor que la del moto E LTE. pero eso depende mucho de la ciudad, la cobertura LTE en Santa Marta por ejemplo es un 50-40%, en Bogotá andando por Normandia no de me caía casi nunca el LTE.

Tratar de forzar el lte no funciona cuando se cae a H o H+, .


Todavía no lo he registrado porque no se puede hacer por teléfono como en tigo. pero ya esta homologado así que no debe haber problema.



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Muchas gracias por tu respuesta, yo también pedí la versión internacional que tu tienes, no has intentado registrarlo por la página?
 
La primera PERLA de AVANTEL :
Recargue $70K active el plan de $42; sobraban $28 los deje ahí para gastar por demanda. Me gaste $12 y en Teoría deberían quedar $16. Resulta que se perdieron jajaja la asesora después de unas matemáticas simples entendió. Metí Derecho de petición y me hizo dudar si meterme en los planes post pagos que me parecen buenísimos pero ok... afortunadamente era poco dinero... el tema es que la recarga de $70 quedo bajo la modalidad del plan de $42 y hasta que no se acabe no puedo activar un paquete por 15 días sino más dinero. Todos unos loquillos! De todas formas ando con WhatsApp gratis :) y algo de minutos ahorrados.
 
Alguien de villavicencio me pueda decir si hay 4lte de avantel en esa ciudad es para un familiar se quiere salir de claro.Esta pensado entre tigo y avantel.