Avantel [Avantel] Foro Oficial

La primera PERLA de AVANTEL :
Recargue $70K active el plan de $42; sobraban $28 los deje ahí para gastar por demanda. Me gaste $12 y en Teoría deberían quedar $16. Resulta que se perdieron jajaja la asesora después de unas matemáticas simples entendió. Metí Derecho de petición y me hizo dudar si meterme en los planes post pagos que me parecen buenísimos pero ok... afortunadamente era poco dinero... el tema es que la recarga de $70 quedo bajo la modalidad del plan de $42 y hasta que no se acabe no puedo activar un paquete por 15 días sino más dinero. Todos unos loquillos! De todas formas ando con WhatsApp gratis :) y algo de minutos ahorrados.
No creo que se hayan perdido, seguramente se le consumieron en datos cuando se le termino el giga de navegación en 3g que tiene con el smartplan. En un post anterior yo les advertí que tuvieran cuidado cuando activen un smartplan y recarguen de mas para utilizar en llamadas o para futuras activaciones ya que se les puede consumir en datos cuando menos piensen.

Sent from my D5803 using Laneros mobile app
 
Por qué verde y ya lo promocionan en toda la página web, no sería eso publicidad engañosa?

Lo mismo digo, solo he escuchado de galaxy S7 que han usado VoLTE, en ibague y en bogota probe con 2 Iphone que tienen VoLte y las llamadas fueron en 3G

Muchachos, saben que otras antenas 4G de otros operadores comparten la señal con avantel? La de tigo creo es una.
Hasta donde se todas las antenas 4G de avantel son propias, solo hacen roaming en las 3G de los operadores Claro, Movistar y Tigo.
 
Era solo consultar la página de Avantel :

1c0893106c3aa3e44a56ab74674ee9bb.jpg
Por lo que veo en la unica parte que no tiene cobertura en villavicencio es en el sector de la grama hacia arriba ( los barrios que cubren la entrada antigua de Bogota- villavicencio)
 
Ese mapa uno puede poner el pueblo mas apartado le marca color rosa.El mejor escuchar la opinión de alguien.
No tanto el pueblo pero si pequeñas zonas.

Ejemplo en la zona donde trabajo dice que la cobertura es 100% todo esta rosa. Ahora mi caso es asi

i = Antena
- = señal
o = yo

i ------ O ------- i
como veras estoy justo en el punto maximo de las 2 antenas donde no llega cobertura de ninguna de las 2, si doy 5 pasos a la izquierda tengo señal o unos 10 pasos a la derecha tengo señal pero justo en mi puesto de trabajo es 3G, entonces diria que es relativo.
 
Les comento que a la proxima es mejor ir personalmente a un punto directo de venta para contratar servicios, ha sido bastante molesto la calidad del servicio por via telefonica, aun no me han confirmado la situación de la entrega del equipo y la asesora ni siquiera me responde los correos, llamare para saber el estado.
 
pues a mi si me fue bien por venta telefonica ya me entregaron el modem, cualquier cosa les doy el correo de la persona que me atendio bien. donde me fue mal fue en las oficinas no tienen ni idea de la promo de las 200 GB
 
pues a mi si me fue bien por venta telefonica ya me entregaron el modem, cualquier cosa les doy el correo de la persona que me atendio bien. donde me fue mal fue en las oficinas no tienen ni idea de la promo de las 200 GB
Lamentablemente a mi me toco una asesora que nada que ver pesimo , ni si quiera la empresa transportadora me ha llamado para confirmarme la fecha de entrega....
Ogus cuantos dias se demoraron para la entrega de su modem? realmente voy a escribirles via twitter.
 
Lamentablemente les cuento mi caso, estaba en Movistar pero tenía un plan de solo datos, 8GB y pagaba $78.000 peor con el alza del gobierno iba a quedar pagando $94.000 por eso y luego de consultar, decidí cancelar e ingresar a Avantel, compré un SmartPlan del llamado San valentín, $69.900 por 200GB y adicional un mifi por $52.000, los dos primeros dias todo perfecto, pero le pregunté al asesor que me vendió el plan si podía utilizar la sim en mi celular un Huawei mate 8 del cual nunca tuve problemas de conexión con Movistar y de unos dias acá, mala señal, tengo que estar reiniciando el celular hasta dos veces al día, pk se cae la señal de 4G he intentado todo lo que me han dicho los de soporte, y nada, aún no consigo una buena señal al menos por un día entero, estoy bien y en un mismo punto y a la hora, pumm sin datos, no sé a que se debe, pero la verdad de que sirve tener 200GB cuando tienes problemas para utilizarlas y eso que apenas llevo dos semanas de servicio. Mañana iré al centro de servicios a ver qué me resuelven porque tenía muchas expectativas con Avantel y aun así no quiero volver a pagar tanto en otros operadores.
Saludos
 
Lamentablemente les cuento mi caso, estaba en Movistar pero tenía un plan de solo datos, 8GB y pagaba $78.000 peor con el alza del gobierno iba a quedar pagando $94.000 por eso y luego de consultar, decidí cancelar e ingresar a Avantel, compré un SmartPlan del llamado San valentín, $69.900 por 200GB y adicional un mifi por $52.000, los dos primeros dias todo perfecto, pero le pregunté al asesor que me vendió el plan si podía utilizar la sim en mi celular un Huawei mate 8 del cual nunca tuve problemas de conexión con Movistar y de unos dias acá, mala señal, tengo que estar reiniciando el celular hasta dos veces al día, pk se cae la señal de 4G he intentado todo lo que me han dicho los de soporte, y nada, aún no consigo una buena señal al menos por un día entero, estoy bien y en un mismo punto y a la hora, pumm sin datos, no sé a que se debe, pero la verdad de que sirve tener 200GB cuando tienes problemas para utilizarlas y eso que apenas llevo dos semanas de servicio. Mañana iré al centro de servicios a ver qué me resuelven porque tenía muchas expectativas con Avantel y aun así no quiero volver a pagar tanto en otros operadores.
Saludos
Al cobertura LTE es muy diferente de ciudad en ciudad, por ejemplo en Bogotá y Barranquilla es muy buena casi para toda la ciudad. Pero en Santa Marta tengo en la sala LTE y en el baño o el patio H, así que ese plan es para usarlo fijo con el mifi, donde no se caiga el lte.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk