Avantel [Avantel] Foro Oficial

Buenas noches, ahora con los celulares de doble sim que pareja de operadores recomiendan para tener la máxima cobertura posible? antiguamente tenia claro y me pasé a avantel por cobertura, pero en estos momentos estoy igual que antes...
 
Lamentablemente les cuento mi caso, estaba en Movistar pero tenía un plan de solo datos, 8GB y pagaba $78.000 peor con el alza del gobierno iba a quedar pagando $94.000 por eso y luego de consultar, decidí cancelar e ingresar a Avantel, compré un SmartPlan del llamado San valentín, $69.900 por 200GB y adicional un mifi por $52.000, los dos primeros dias todo perfecto, pero le pregunté al asesor que me vendió el plan si podía utilizar la sim en mi celular un Huawei mate 8 del cual nunca tuve problemas de conexión con Movistar y de unos dias acá, mala señal, tengo que estar reiniciando el celular hasta dos veces al día, pk se cae la señal de 4G he intentado todo lo que me han dicho los de soporte, y nada, aún no consigo una buena señal al menos por un día entero, estoy bien y en un mismo punto y a la hora, pumm sin datos, no sé a que se debe, pero la verdad de que sirve tener 200GB cuando tienes problemas para utilizarlas y eso que apenas llevo dos semanas de servicio. Mañana iré al centro de servicios a ver qué me resuelven porque tenía muchas expectativas con Avantel y aun así no quiero volver a pagar tanto en otros operadores.
Saludos

Lo mejor es poner el celular o módem en 4G only. Si la señal es débil trata de pasarse a 3g y ahi si ningún GB, este plan es para modem, mifi, o telefonos que permanezcan en 4g lte.
 
Lamentablemente a mi me toco una asesora que nada que ver pesimo , ni si quiera la empresa transportadora me ha llamado para confirmarme la fecha de entrega....
Ogus cuantos dias se demoraron para la entrega de su modem? realmente voy a escribirles via twitter.

pues yo pedi pasar a recogerlo, un dia se demoro el tramite y al otro me lo entregaron.

pedi el alcatel que es mejor modem que el huawei.
 
e
Al cobertura LTE es muy diferente de ciudad en ciudad, por ejemplo en Bogotá y Barranquilla es muy buena casi para toda la ciudad. Pero en Santa Marta tengo en la sala LTE y en el baño o el patio H, así que ese plan es para usarlo fijo con el mifi, donde no se caiga el lte.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Estoy en Cali y Yumbo y en ambos sitios aparece señal LTE según Avantel.
 
Lo mejor es poner el celular o módem en 4G only. Si la señal es débil trata de pasarse a 3g y ahi si ningún GB, este plan es para modem, mifi, o telefonos que permanezcan en 4g lte.
Entonces recomiendas utilizarlo solo con el mifi? tengo un Huawei mate 8 y tengo en modo red preferido en LTE/WCDMA/GSM automático, no sé como forzarlo sólo a LTE.
 
Tenia Avantel en prepago con el smartplan de 40mil pesos y me funciona muy bien, pero como los planes cambiaron este año y redujeron las gb de este plan, hoy en Alkosto me ofrecieron un plan en pospago de 45mil pesos que no habia visto en la pagina, 5gb en red 4g, 1gb en red 3g y 10gb para apps, 350 minutos y 500 mms. Me parecio muy bueno y lo activan de una y me dijo el asesor que era una tarifa especial que tenian en alkosto.
 
Tenia Avantel en prepago con el smartplan de 40mil pesos y me funciona muy bien, pero como los planes cambiaron este año y redujeron las gb de este plan, hoy en Alkosto me ofrecieron un plan en pospago de 45mil pesos que no habia visto en la pagina, 5gb en red 4g, 1gb en red 3g y 10gb para apps, 350 minutos y 500 mms. Me parecio muy bueno y lo activan de una y me dijo el asesor que era una tarifa especial que tenian en alkosto.

Ese plan fue hasta el mes pasado, ya no existe
A menos que a esos asesores se los dejen activar
Y por portación daban el doble de GB en LTE libres
 
Señores quiero recomendarles algo. Tenía mi smartplan de 30.000 y era feliz, me sobraban datos y minutos la verdad. Hoy recargue 30.000 por PSE. Hubo un problema y la recarga no fue inmediata, sino 5 horas después.

Después, el celular se gastó 250 pesos por WhatsApp y descompleto los 30.000. Llame y me dijeron que recargara otros mil pesos y que ya podría activarlo.

Llame al *350, me dijeron que enviará PLAN30 al 85534 y que si no funcionará enviará CANCELAR al 85534 y luego activará el smartplan nuevamente. Nada funcionó. Me dijeron que lo activarán por internet y no funcionó. Ahora que vaya a un centro de servicios y el más cerca está a 2 horas en carro porque estoy viajando.

Muy buen servicio de avantel, pero la atención al cliente muy triste. Ahora no sé a qué operador irme que no sea Tigo ni Claro, mejor dicho, demalas.
Una historia parecida me pasó a mi... Recargue 43.000 para activar el smartplan de 42.000 por primera vez en la vida...

Cuando recargo y envío el mensaje me dice que no tengo saldo, sin embargo marcando *901 me decía que tenía 45.000 de saldo global...

Después de varias llamadas que me indicaron que reiniciará el teléfono, que esperara más tarde, que probará al día siguientes, que marcará *990 y ninguna fue efectiva logré colocar una pqr dónde por sorpresa me llega diciendo:

Ese día que yo recargue los 43.000 a mi número le tocaba la promoción de Triplicarga, y me dieron 86.000 adicional para solo consumo de voz y el resto los 43.000 no los podía usar para smartplan porque solo podía acceder a 1 sola promoción al tiempo.

Hoy mismo les metí con todos los soporte su demanda ante la página de la sic, porque dentro de las condiciones del smartplan NO dice que no se debe recargar los días de Triplicarga porque sino no pueden usar el saldo para los smartplan...

Lo mas chistoso es que los 43.000 que recargue, no puedo comprar ningún paquete de datos, minutos ni smartplan solo para consumo por demanda y ya me los consumo en 5 días...

Cómo recomendación,el smartplan lo pueden comprar directamente en la página y lo asocian a su número, no recargar sino comprarlo de una

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Entonces recomiendas utilizarlo solo con el mifi? tengo un Huawei mate 8 y tengo en modo red preferido en LTE/WCDMA/GSM automático, no sé como forzarlo sólo a LTE.

el modo preferido es solo eso, pero si se presenta una señal debil la phablet tratara de irse a 3g y luego de ahi devolverse a 4g, toca hasta que la señal sea fuerte.

en phablets con procesador mtk se puede dejar 4g only con el mtk tools o el engineering mode, los modems lo tienen mas facil, los snapdragon por ejemplo de lg tenian un codigo *#*#436.... o algo asi para poder dejar en 4g only
 
Desde el día 25 se hizo el pago de la factura y a hoy no aparece el pago
Alguien sabe que hacer concretamente para solucionar eso?
 
Una historia parecida me pasó a mi... Recargue 43.000 para activar el smartplan de 42.000 por primera vez en la vida...

Cuando recargo y envío el mensaje me dice que no tengo saldo, sin embargo marcando *901 me decía que tenía 45.000 de saldo global...

Después de varias llamadas que me indicaron que reiniciará el teléfono, que esperara más tarde, que probará al día siguientes, que marcará *990 y ninguna fue efectiva logré colocar una pqr dónde por sorpresa me llega diciendo:

Ese día que yo recargue los 43.000 a mi número le tocaba la promoción de Triplicarga, y me dieron 86.000 adicional para solo consumo de voz y el resto los 43.000 no los podía usar para smartplan porque solo podía acceder a 1 sola promoción al tiempo.

Hoy mismo les metí con todos los soporte su demanda ante la página de la sic, porque dentro de las condiciones del smartplan NO dice que no se debe recargar los días de Triplicarga porque sino no pueden usar el saldo para los smartplan...

Lo mas chistoso es que los 43.000 que recargue, no puedo comprar ningún paquete de datos, minutos ni smartplan solo para consumo por demanda y ya me los consumo en 5 días...

Cómo recomendación,el smartplan lo pueden comprar directamente en la página y lo asocian a su número, no recargar sino comprarlo de una

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Me paso algo similar pero fue cuando recargue por la página de avantel el saldo que recargo por hay queda global pero con ese saldo no me permite comprar nada. Pero he recargado en gana cuando es triple carga y compro mi smartplan sin problemas a mi parecer cuando se recarga en la página ese saldo queda restringido

Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk
 
Me paso algo similar pero fue cuando recargue por la página de avantel el saldo que recargo por hay queda global pero con ese saldo no me permite comprar nada. Pero he recargado en gana cuando es triple carga y compro mi smartplan sin problemas a mi parecer cuando se recarga en la página ese saldo queda restringido

Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk
De acuerdo yo recargue por la pagina

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Yo compre el viernes un smartplan (el de $15k), tenia un saldo y esta porqueria se me gastó ese saldo junto a los 250mbs que daban para navegar en cualquier sitio, los 3gbs para las apps ni las ha mirado. Donde puedo llamar para soporte? Gracias
 
Yo compre el viernes un smartplan (el de $15k), tenia un saldo y esta porqueria se me gastó ese saldo junto a los 250mbs que daban para navegar en cualquier sitio, los 3gbs para las apps ni las ha mirado. Donde puedo llamar para soporte? Gracias
Y Llama uno al *350 y te ponen a reiniciar el celular o apagues por unos minutos y despues vuelvas a consultar el saldo... lo creen a uno idiota jajaja

yo creo que lo mejor para evitar todo esto es pospago...
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
Y Llama uno al *350 y te ponen a reiniciar el celular o apagues por unos minutos y despues vuelvas a consultar el saldo... lo creen a uno idiota jajaja

yo creo que lo mejor para evitar todo esto es pospago...

jajaja #Respect
Eso pasó, pero igual puse la queja... a ver que me responden (ya quedo navegando por las smartapps, algo raro tenia)
Ahi les voy contando
 
Tenia Avantel en prepago con el smartplan de 40mil pesos y me funciona muy bien, pero como los planes cambiaron este año y redujeron las gb de este plan, hoy en Alkosto me ofrecieron un plan en pospago de 45mil pesos que no habia visto en la pagina, 5gb en red 4g, 1gb en red 3g y 10gb para apps, 350 minutos y 500 mms. Me parecio muy bueno y lo activan de una y me dijo el asesor que era una tarifa especial que tenian en alkosto.
En cual alkosto lo compró, tengo pensado hacer potabilidad y estoy buscando un buen plan

Sent from my E5803 using Laneros mobile app
 
Una historia parecida me pasó a mi... Recargue 43.000 para activar el smartplan de 42.000 por primera vez en la vida...

Cuando recargo y envío el mensaje me dice que no tengo saldo, sin embargo marcando *901 me decía que tenía 45.000 de saldo global...

Después de varias llamadas que me indicaron que reiniciará el teléfono, que esperara más tarde, que probará al día siguientes, que marcará *990 y ninguna fue efectiva logré colocar una pqr dónde por sorpresa me llega diciendo:

Ese día que yo recargue los 43.000 a mi número le tocaba la promoción de Triplicarga, y me dieron 86.000 adicional para solo consumo de voz y el resto los 43.000 no los podía usar para smartplan porque solo podía acceder a 1 sola promoción al tiempo.

Hoy mismo les metí con todos los soporte su demanda ante la página de la sic, porque dentro de las condiciones del smartplan NO dice que no se debe recargar los días de Triplicarga porque sino no pueden usar el saldo para los smartplan...

Lo mas chistoso es que los 43.000 que recargue, no puedo comprar ningún paquete de datos, minutos ni smartplan solo para consumo por demanda y ya me los consumo en 5 días...

Cómo recomendación,el smartplan lo pueden comprar directamente en la página y lo asocian a su número, no recargar sino comprarlo de una

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Le comento, yo sí me fuí hasta el Avantel de la 93. Después de una hora y media de espera entre turno y el asesor que no sabía muy bien, bajo con una razón de sistemas. El asunto era que me recargaron 30.000 y me duplicaron la recarga por ser día promocional a 60.000 en llamadas de voz, y yo no llamo a nadie, eso es como de los 90 o antes.

En conclusión, me dijo que me tenía que aguantar, gastar el saldo en navegación o pagar otros 30mil para poder activar el paquete. Además, que para evitar esto a futuro tenía que llamar al *901 opción 4 (*350 no recuerdo) y esperar a ver si tenía promoción ese día.

Haré lo mismo que usted, pondré una demanda ante la SIC porque ya se gastaron los 30mil en 3 días.
 

Los últimos temas