Avantel [Avantel] Foro Oficial

Algún Lanero usuario de Avantel en la ciudad de Montería que me pueda dar su opinión acerca de la calidad del servicio? Como les va con el roaming nacional y LTE?
De antemano gracias.

Enviado desde mi Oneplus
 
Ya luego de mucho pelear con Avantel hoy apareció por fin reflejado el pago
Vamos a ver qué pasa con la próxima factura
 
Los paquetes prepago tambien los cambiaron sera eso verdad que por 10000 pesos que tiene vigencia de 30 dias den 500 mensajes
 

Archivos adjuntos

  • 17200642_1258663414201227_1990974280_o.png
    17200642_1258663414201227_1990974280_o.png
    414.4 KB · Visitas: 270
Por el momento no he tenido inconvenientes con el plan , esta tarde ire a portal 80 para que me hagan debito automatico y que me ayuden a crear mi cuenta en avantel
 
Yo también me he quedado en Avantel,muy buen servicio sus redes me la pasa en 4G , en los sitios que tengo 3G es dentro de mi casa y en la oficina y en ambos sitios estoy por WiFi

Sigo en prepago, los pospagos son más atractivos pero si uno no quiere contratos paga estos smartplan y se ajustan a las necesidades de los usuarios.

Ojalá así como hay smartplan de voz , también sacarán solo de datos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Yo también me he quedado en Avantel,muy buen servicio sus redes me la pasa en 4G , en los sitios que tengo 3G es dentro de mi casa y en la oficina y en ambos sitios estoy por WiFi

Sigo en prepago, los pospagos son más atractivos pero si uno no quiere contratos paga estos smartplan y se ajustan a las necesidades de los usuarios.

Ojalá así como hay smartplan de voz , también sacarán solo de datos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Si, me ha parecido bueno desde que lo tengo. Desde mayo que adquirí el plan, tengo los siguientes recursos; 1000 minutos todo destino( llamo tambien a mexico, usa, españa, de los 1000, 500 sms, 1 giga (2g, 3g y 4g) y 5 gigas( 4g), ademas 20 gigas de avantel+ que me sirven para youtube, facebook, etc. La cobertura en mi ciudad (Cartagena) ha sido buena, trabajo por los lados de la boquilla y en la oficina también paso por wifi y en ese sector pues el 4g si es complicado cuando entro a crespo, casi siempre paso en 3g, pero apenas tomo la ruta de marbella si conecta a 4g. En mi casa siempre tengo 4g , pero también paso en wifi. En Junio que tengo el año, ya decidiré que hago con el plan, debido a que las condiciones cambian y pierdo el beneficio de los 20 gigas y 5 gigas. Sino me dan nada bueno de retención o hay algún plan bueno, pues tomo un smarplan que me parecen buenos y sin contratos. De momentos cero problemas de facturación, tengo corte los 14, los 15 tengo minutos y los 16 veo reflejada mi factura la cual pago de inmediato por internet con la tarjeta de crédito y siempre me cargan el pago.
 
Mi papá hizo la portabilidad a Avantel desde Virigin, me gustaron muchísimo los planes, espero como le va a él y después miro si me paso
 
Yo alcancé a contratar un plan supernet de 200GB por $69.900 lo único malo es que me toca siempre con el mifi, pk cuando paso la sim al celular me crea muchos conflicos, se me desconecta constantemente, creo porque el huawei mate 8 fue comprado en Movistar y tiene una configuración distinta a como vienen los mate 8 libres. El mifi corre de maravillas, pero dura solo 5hrs la carga y se calienta un poco.
 
Quisiera haber tenido conocimiento de ese oferto n de Avantel para contratar lo de una pero lastimosamente no supe nada de eso ahora me toca conformarme con las de 60 GB

Sent from my HUAWEI SCL-L03 using Laneros mobile app
Tienen que estar pendientes de la pagina de facebook ya que ellos lanzan ofertas a ultimo momento y normalmente son exclusivas por televentas, yo lo alcanze a contratar y me pasa lo mismo la carga dura solo 5 horas del mifi pero uno ya lo sabe suministrar , realmente no me quejo del servicio.
 
Tengo una pregunta. Cada cuanto se cae la red de 4G en Bogota? No confío mucho dice tener muchas gigas en 4G y pocas para 3G y 2G eso me hace pensar que esa red vive en el piso.. alguno que me pueda aconsejar sobre el servicio?

Sent from my F3113 using Laneros mobile app
 
Tengo una pregunta. Cada cuanto se cae la red de 4G en Bogota? No confío mucho dice tener muchas gigas en 4G y pocas para 3G y 2G eso me hace pensar que esa red vive en el piso.. alguno que me pueda aconsejar sobre el servicio?

Sent from my F3113 using Laneros mobile app
Yo tengo Avantel, vivo en Bogota y no me ha dejado tirado en ningún momento. mis corredores: Centro Internacional, 20 de Julio, San Cristobal Sur, La Ye, La Victoria, Molinos, Av Villavicencio / Autosur.
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28
Yo tengo Avantel, vivo en Bogota y no me ha dejado tirado en ningún momento. mis corredores: Centro Internacional, 20 de Julio, San Cristobal Sur, La Ye, La Victoria, Molinos, Av Villavicencio / Autosur.
X2

Santa Lucia, Tunal, Calle 72, Chapinero, Suba compartir (hasta la etapa 2, en la etapa 1 baja a H+) ah y este fin de semana lo probé en ciudadela colsubsidio y Villas de Granada
 
Alguien puede decirme qué tal es la cobertura 4g en Barranquilla.
Tengo ganas de pasarme a un plan de avantel.
Agradezco la información.


 
Alguien puede decirme qué tal es la cobertura 4g en Barranquilla.
Tengo ganas de pasarme a un plan de avantel.
Agradezco la información.


Excelente, la he probado en el sector del norte, cerca a universidades Simón Bolívar, CUC, subiendo por toda la carrera 54 hasta la 72, por la carrera 38, por la 8, Murillo, la 30, Buenavista. Casi siempre he tenido 4G, incluso más que con Virgin (Movistar) y ETB.
 
Excelente, la he probado en el sector del norte, cerca a universidades Simón Bolívar, CUC, subiendo por toda la carrera 54 hasta la 72, por la carrera 38, por la 8, Murillo, la 30, Buenavista. Casi siempre he tenido 4G, incluso más que con Virgin (Movistar) y ETB.

Vivo cerca al zoológico y por lo que dices me imagino que tendría 4g en mi casa.
Que buena noticia brother, gracias
sacaré tiempo para hacerme con uno de sus planes


 
Vivo cerca al zoológico y por lo que dices me imagino que tendría 4g en mi casa.
Que buena noticia brother, gracias
sacaré tiempo para hacerme con uno de sus planes


Igual como han recomendado en este foro, nunca está de más comprar una SIM prepago, comprar un smartplan de una semana para que puedas probar la señal por los sitios que frecuentas. Es mejor estar seguro.