Avantel [Avantel] Foro Oficial

Hola. Una consulta rápida. Tengo un postpago donde me dan 1gb en 3G y muchas en LTE. Las gigas en 3G se me terminaron. Como puedo comprar gigas en 3G???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola. Una consulta rápida. Tengo un postpago donde me dan 1gb en 3G y muchas en LTE. Las gigas en 3G se me terminaron. Como puedo comprar gigas en 3G???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Llame al *350 y pida que le carguen un 1gb con cobro a su proxima factura.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Hola , hice portabilidad para probar el servicio acá en Antioquia en prepago, realice una recarga hace como 20 días y el viernes termine mi saldo. Para mi sorpresa hoy me llegó este mensaje:

No pierda los beneficios de su linea prepago, realice HOY una carga de minimo $1.000 pesos y evite la suspension de su linea. +Inf avantel.co

Es legal eso? Me pueden suspender la línea por no recarga? e.e

Sent from my 2014819 using Laneros mobile app
 
Hola , hice portabilidad para probar el servicio acá en Antioquia en prepago, realice una recarga hace como 20 días y el viernes termine mi saldo. Para mi sorpresa hoy me llegó este mensaje:

No pierda los beneficios de su linea prepago, realice HOY una carga de minimo $1.000 pesos y evite la suspension de su linea. +Inf avantel.co

Es legal eso? Me pueden suspender la línea por no recarga? e.e

Sent from my 2014819 using Laneros mobile app

Me imagino es error del sistema, porque a una línea prepago de mi hija que le recargo mensualmente le llegó igual ese mensaje. Eso sería válido si uno llevará varios meses sin regalarle ni mil pesos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Me imagino es error del sistema, porque a una línea prepago de mi hija que le recargo mensualmente le llegó igual ese mensaje. Eso sería válido si uno llevará varios meses sin regalarle ni mil pesos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Ni válido ni legal, el número es suyo, no lo pueden desactivar y si lo hacen imagino que les entraría una buena demanda por daños y perjuicios

Enviado desde mi JAZZ mediante Tapatalk
 
Ni válido ni legal, el número es suyo, no lo pueden desactivar y si lo hacen imagino que les entraría una buena demanda por daños y perjuicios

Enviado desde mi JAZZ mediante Tapatalk

Pues no se que tan válido o legal sea , pero los operadores tradicionales desde siempre han desactivado las simcards si uno no las recarga en varios meses


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Pues no se que tan válido o legal sea , pero los operadores tradicionales desde siempre han desactivado las simcards si uno no las recarga en varios meses


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Pues en TIGO dure 2 años sin recargar nada de nada, y en claro tengo una sim que lleva 1 año sin recarga, alguna, las dos las use con vpn, además el número es de su propiedad

Enviado desde mi JAZZ mediante Tapatalk
 
Hola , hice portabilidad para probar el servicio acá en Antioquia en prepago, realice una recarga hace como 20 días y el viernes termine mi saldo. Para mi sorpresa hoy me llegó este mensaje:

No pierda los beneficios de su linea prepago, realice HOY una carga de minimo $1.000 pesos y evite la suspension de su linea. +Inf avantel.co

Es legal eso? Me pueden suspender la línea por no recarga? e.e


Sent from my 2014819 using Laneros mobile app

Es un mensaje masivo que se envía a la mayoría de lineas prepago. Si usted recarga con frecuencia no le suspenderán la línea
 
Pues en TIGO dure 2 años sin recargar nada de nada, y en claro tengo una sim que lleva 1 año sin recarga, alguna, las dos las use con vpn, además el número es de su propiedad

Enviado desde mi JAZZ mediante Tapatalk
En VIRGIN a mi me desactivaron una línea por no recargar. En los 3 operadores tradicionales TIGO, CLARO y MOVISTAR no he recargado unas líneas hace años y nunca las han desactivado. No hubo poder humano para poder recuperar la línea de Virgin.

A mi también me llegó el mismo mensaje amenazante de AVANTEL hoy.
 
Cuando salió Avantel saque 2 sims. Me cancelaron una por no recargar un año. La otra la cargué una vez. no sé con las sim portadas. De vez en cuando mejor les pongo de a mil pesos

Sent from my Lenovo PB2-650Y using Laneros mobile app
 
Última edición:
Cuando salió Avantel saque 2 sims. Me cancelaron una posible no recargar un año. La otra la cargué na vez. no sé con los veas portadas. De v z en cuando mejor les pongo de mil pesos

Sent from my Lenovo PB2-650Y using Laneros mobile app
¿Qué?



En otras noticias: mi plan de sólo datos de 100 GB lo estoy usando en un mifi usado que tengo hace años, pero parece que el mifi se me está dañando. ¿Avantel vende el mifi solo, sin un plan nuevo? Si no, si alguien de Ustedes quiere venderme su mifi adquirido en Avantel, puede enviarme charla privada.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas