Avantel [Avantel] Foro Oficial

Soy nuevo usuario de avantel quería preguntarles.. como funciona lo de voz hd ? Tengo s6 edge + aplica para usar esta funcionalidad? Co mk o se activa? Alguien n la ha probado

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk
 
Soy nuevo usuario de avantel quería preguntarles.. como funciona lo de voz hd ? Tengo s6 edge + aplica para usar esta funcionalidad? Co mk o se activa? Alguien n la ha probado

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk

Debe tener software de Avantel
Si es de otro operador no sirve
 
Cómo se activa un smaetplan de 25000? Hoy fui a avantel acá en ibagué y me ofrecieron fue los planes anteriores, según la funcionaria los superplan son sim card distintas. Es verdad eso?

Consulta dos, esos smartplan van cambiando cada nada? Es decir que. Puede que hoy pague esos 25mil con x beneficios pero digamos en mayo cambien los beneficios y el valor? O respetan un determinado periodo?
 
Cómo se activa un smaetplan de 25000? Hoy fui a avantel acá en ibagué y me ofrecieron fue los planes anteriores, según la funcionaria los superplan son sim card distintas. Es verdad eso?

Consulta dos, esos smartplan van cambiando cada nada? Es decir que. Puede que hoy pague esos 25mil con x beneficios pero digamos en mayo cambien los beneficios y el valor? O respetan un determinado periodo?

Como el smart plan se activa cada mes,semana o día, le respetan el periodo vigente. Despues si lo cambian queda con las condiciones actuales.
 
Gracias.
A la. Primera pregunta alguna idea? Solo será comprar una sim prepago y listo? O si es sim especial?
Pues en mi caso compre la SIM en Enero me la entregaron preferente tigo, pero procuro usarla en 4G. Para usar el smartplan sólo es necesario suscribirse por la aplicación y recargar el valor especificado. Antes usaba el de 15k por 15 días pero como lo cambiaron ahora uso el de 25k por 30 días.

Sent from my Che2-L23 using Laneros mobile app
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi y GUILTY
Cómo se activa un smaetplan de 25000? Hoy fui a avantel acá en ibagué y me ofrecieron fue los planes anteriores, según la funcionaria los superplan son sim card distintas. Es verdad eso?

Consulta dos, esos smartplan van cambiando cada nada? Es decir que. Puede que hoy pague esos 25mil con x beneficios pero digamos en mayo cambien los beneficios y el valor? O respetan un determinado periodo?

Viejo no me parece logico eso de que sea con otra sim card, pero no se en realidad, lo que si se es que aqui siempre se han quejado de que los asesores de avantel no tienen idea y en la cede de Ibague donde voy (en la 37 con 5ta) la asesora que me antiende siempre ha estado informada.
 
Buenas tardes laneros, tengo dos inquietudes.

1. tengo una sim card activa con un smartplan de 25.000, el cual se me vence mañana. resulta que me llego la promoción que si recargaba me triplicaban la recarga para internet y minutos, hice una recarga de 30 y tengo 90 de saldo la pregunta es yo me puedo gastar 60 mil de ese saldo llamando y en internet y lo 30 que me quedan activar un smartplan cuando ya solo me queden 30 de saldo??? o me arriesgo a que me gaste los 30 de la recarga y lo otro que me quede solo sea para consumir internet y minutos??

2. se me olvido :(

Gracias por su ayuda
 
Buenas tardes laneros, tengo dos inquietudes.

1. tengo una sim card activa con un smartplan de 25.000, el cual se me vence mañana. resulta que me llego la promoción que si recargaba me triplicaban la recarga para internet y minutos, hice una recarga de 30 y tengo 90 de saldo la pregunta es yo me puedo gastar 60 mil de ese saldo llamando y en internet y lo 30 que me quedan activar un smartplan cuando ya solo me queden 30 de saldo??? o me arriesgo a que me gaste los 30 de la recarga y lo otro que me quede solo sea para consumir internet y minutos??

2. se me olvido :(

Gracias por su ayuda
La carga promocional solo aplica para minutos, la que tu haces sirve para un smartPlan
 
Buenas tardes laneros, tengo dos inquietudes.

1. tengo una sim card activa con un smartplan de 25.000, el cual se me vence mañana. resulta que me llego la promoción que si recargaba me triplicaban la recarga para internet y minutos, hice una recarga de 30 y tengo 90 de saldo la pregunta es yo me puedo gastar 60 mil de ese saldo llamando y en internet y lo 30 que me quedan activar un smartplan cuando ya solo me queden 30 de saldo??? o me arriesgo a que me gaste los 30 de la recarga y lo otro que me quede solo sea para consumir internet y minutos??

2. se me olvido :(

Gracias por su ayuda
La prioridad de consumo es:

Smartplan
Paquetes prepago
Saldo de recarga
Saldo de promoción

Teniendo en cuenta esto es imposible hacer lo que mencionas.


Sent from my D5803 using Laneros mobile app
 
Si graves, esos 90mil se los puede gastar en minutos y datos por demanda. En los términos y condiciones del smartplan esta que no es posible usar ese dinero para activar uno smartplan :(
 
Esas triplecargas con los smartplan quedaron sirviendo para tres cosas...

o si uno tiene smartplan vigente y recarga en triplecarga, se le consume primero la carga global y luego el smart y se queda uno con un montón de minutos de la triplecarga que nunca utilizará y se vencen al mes, qué peye.
 
  • Me gusta
Reacciones: tikoV2
Buenas tardes laneros, tengo dos inquietudes.

1. tengo una sim card activa con un smartplan de 25.000, el cual se me vence mañana. resulta que me llego la promoción que si recargaba me triplicaban la recarga para internet y minutos, hice una recarga de 30 y tengo 90 de saldo la pregunta es yo me puedo gastar 60 mil de ese saldo llamando y en internet y lo 30 que me quedan activar un smartplan cuando ya solo me queden 30 de saldo??? o me arriesgo a que me gaste los 30 de la recarga y lo otro que me quede solo sea para consumir internet y minutos??

2. se me olvido :(

Gracias por su ayuda

La carga promocional solo aplica para minutos, la que tu haces sirve para un smartPlan

Si graves, esos 90mil se los puede gastar en minutos y datos por demanda. En los términos y condiciones del smartplan esta que no es posible usar ese dinero para activar uno smartplan :(

Esas triplecargas con los smartplan quedaron sirviendo para tres cosas...

o si uno tiene smartplan vigente y recarga en triplecarga, se le consume primero la carga global y luego el smart y se queda uno con un montón de minutos de la triplecarga que nunca utilizará y se vencen al mes, qué peye.
Hay una forma de sacarle partido pero cabe anotar que esto debe hacerse si no se tiene activo un smartplan o si ya está próximo a vencer para poder tener tiempo de consumir las recargas promocionales, también aconsejo que preferiblemente se haga con la promoción que triplica para todos los usos pues con la de solo voz desde mi punto de vista no tiene sentido. Bueno sin mas preambulo estos son los pasos:

1) Si se tiene un smartplan vigente se procede a cancelarlo enviando un SMS al 85534 con la palabra CANCELAR.

2) El dia que llegue el mensaje de promoción se debe realizar la recarga por la página de Avantel o un pin por Baloto, la idea es que el monto que se vaya a cargar quede como saldo de voz ya que con esto evitamos que se consuma en datos pero a la vez se podra utilizar para futuras compras de paquetes o smartplanes.

3) Si alguien utiliza tanto datos como minutos pueden activar un paquete prepago o utilizar por demanda pero deben tener en cuenta que estos consumos se haran del saldo de recargas.

Como recomendación final si desean tener mas control y evitar que se les consuma el saldo de recargas pueden hacer la cuenta de las megas correspondientes al saldo de promociones otorgado y poner el limite de navegación en sus celulares (Android).

Sent from my D5803 using Laneros mobile app
 
Tengo 2 preguntas.

1.¿Los famosos smartplan, son para lineas prepago? sin importar que estas sean portadas de otro operador.
2.¿Piden algún papel o algo para sacar una línea prepago?
 
Tengo 2 preguntas.

1.¿Los famosos smartplan, son para lineas prepago? sin importar que estas sean portadas de otro operador.
2.¿Piden algún papel o algo para sacar una línea prepago?

Si es portada le pueden dar hasta una beneficio pero no se si todavía este vigente. Creo que le piden la cédula y de resto datos. Nada más.