Avantel [Avantel] Foro Oficial

estoy que regreso a avantel. pero primero quien me dice como se comporta el 4g en Cartagena

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
estoy que regreso a avantel. pero primero quien me dice como se comporta el 4g en Cartagena

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
amigo depende de tu zona , yo vivo por torices, y excelente al igual que zona centro , bocagrande laguito y alrededores , por la avenida manga pie de la popa siempre hay LTE avantel ya si vas para la zona de turbaco terminal de transportes si se baja a 3g
 
amigo depende de tu zona , yo vivo por torices, y excelente al igual que zona centro , bocagrande laguito y alrededores , por la avenida manga pie de la popa siempre hay LTE avantel ya si vas para la zona de turbaco terminal de transportes si se baja a 3g
paso normalmente entre en centro y pie de la popa al igual que por los lados de la castellana, en teoria me debe servir

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
paso normalmente entre en centro y pie de la popa al igual que por los lados de la castellana, en teoria me debe servir

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
si claro flamante , de todos modos comprate una sim prepago compras un smartplan pequeño lo pruebas y vas a la fija.
 
  • Me gusta
Reacciones: FRANKJV
yo estoy que me paso de ETB a Avantel, la señal de ETB por el CAN es pesima para datos, mientras que con Avantel no tengo problemas
 
3b388ff283194df1e773e03fc1df7dad.jpg

Zona industrial [emoji555] puente aranda

Enviado desde mi E5803 a través de la app móvil de Laneros.com

Amigo una pregunta, tu sim card que red preferente tiene en 3G?
 
Según tengo entendido. La red de Preferencia la escoge el teléfono.
Uno puede modificar esa configuración. Incluso escoger que el teléfono se conecte únicamente a lte aunque otras redes tengan mejor señal
Marcando
*#*#4636#*#*
406c19b5a02c917122d8425f3d2b2a63.jpg


Sent from my SM-G900M using Tapatalk
 
Hola, no entiendo bien la pregunta, en la configuración está como red preferida la 4G LTE y desmarcadas 3g y 2g.

Enviado desde mi Redmi Note 3 a través de la app móvil de Laneros.com

Según tengo entendido. La red de Preferencia la escoge el teléfono.
Uno puede modificar esa configuración. Incluso escoger que el teléfono se conecte únicamente a lte aunque otras redes tengan mejor señal
Marcando
*#*#4636#*#*
406c19b5a02c917122d8425f3d2b2a63.jpg


Sent from my SM-G900M using Tapatalk

En serio no saben?

El lanero se refiere si la SIM es preferente 3G
Claro, Movistar o Tigo
 
Hola, no entiendo bien la pregunta, en la configuración está como red preferida la 4G LTE y desmarcadas 3g y 2g.

Enviado desde mi Redmi Note 3 a través de la app móvil de Laneros.com

Me explico mejor. Cuando no están en cobertura 4G o realizan una llamada telefónica, que red toma por defecto. Claro, Movistar o Tigo? Esa es la red preferente, que automáticamente toma tu sim card.

La mía es Tigo y en cobertura 4G con todas las barras de señal no obtengo velocidades tan altas.
 
Bueno compañeros, ya llevo 15 con el servicio de supernet, y hasta el momento a cumplido su cometido, lo minimo que me da de señal donde vivo es de 3 rayitas y lo maximo 4.

Hasta el momento a sido un buen servicio, nunca se ha caido o ha tenido bajas de velocidad, lo he usado principalmente para jugar LoL desde el pc, y fuera de el, en los telefonos celulares de mi esposa y mi hijo, se usa bastante youtube, facebook e instagram. Ya que desde los celulares no consume lo mismo que desde un pc me ha suplido lo que necesitaba.

Seguire reportando desde la ciudad de Cucuta - Norte de Santander (Villa del Rosario)
 
Bueno compañeros, ya llevo 15 con el servicio de supernet, y hasta el momento a cumplido su cometido, lo minimo que me da de señal donde vivo es de 3 rayitas y lo maximo 4.

Hasta el momento a sido un buen servicio, nunca se ha caido o ha tenido bajas de velocidad, lo he usado principalmente para jugar LoL desde el pc, y fuera de el, en los telefonos celulares de mi esposa y mi hijo, se usa bastante youtube, facebook e instagram. Ya que desde los celulares no consume lo mismo que desde un pc me ha suplido lo que necesitaba.

Seguire reportando desde la ciudad de Cucuta - Norte de Santander (Villa del Rosario)
hola de cuanta capacidad contratastes el plan ?
 
En serio no saben?

El lanero se refiere si la SIM es preferente 3G
Claro, Movistar o Tigo
Jajajaja gracias por el dato, yo la verdad no tenía ni idea, pensaba que tomaba cualquiera de esas tres, la que tuviera mejor señal o algo así..y uno la puede cambiar llamando a Avantel? O como es la cosa?

Enviado desde mi Redmi Note 3 a través de la app móvil de Laneros.com
 
alguien que ya sea cliente ha podido cambiar de plan? la mayoria de las veces mes a mes se vuelven mejores y dicen que solo aplica para clientes nuevos
aqui leido que hay gente que se paso al nuevo plan de 59900, yo hoy me comunique por twitter para cambiar de plan pero me dijeron que llamara al *350 para hacer ese cambio.
 

Los últimos temas