Avantel [Avantel] Foro Oficial

alguien que ya sea cliente ha podido cambiar de plan? la mayoria de las veces mes a mes se vuelven mejores y dicen que solo aplica para clientes nuevos

Yo, me he cambiado 3 veces en los últimos 6 meses por ejemplo :

empecé con :

1GB Otras redes
10GB Lte
20Gb Apps

Despues

2GB Otras redes

Ahora

4GB Otras redes

siempre pagando 75.900
 
Jajajaja gracias por el dato, yo la verdad no tenía ni idea, pensaba que tomaba cualquiera de esas tres, la que tuviera mejor señal o algo así..y uno la puede cambiar llamando a Avantel? O como es la cosa?

Enviado desde mi Redmi Note 3 a través de la app móvil de Laneros.com

Si claro. Cuando Avantel hace roaming se conecta a la mejor red disponible. Sin embargo siempre por defecto se conecta a la misma red y hace roaming cuando está red esta ausente o muy débil.

Para cambiar la red preferente deber ir al centro de servicio ya que te cambian la sim card de otro modo no es posible.
 
  • Me gusta
Reacciones: Graph
hola de cuanta capacidad contratastes el plan ?

Hola compañero.

Contrate de 25gb x4 durante 12 meses, lo cual seria 100gb mensuales durante el primer año (en red 4g obvio).
Creo que fue economico, porque el plan es de 69.900 y el mifi no lo cobraron. Eso si, me toco a nombre de mi esposa, porque requeria cierto nivel en datacredito que yo no poseo.

Saludos !
 
  • Me gusta
Reacciones: Snakeg
Buenas tardes, a alguien le ha llegado un mensaje similar no aclara si el mensaje es de triple o doble carga, ni cual es el tarifa mínima. Gracias
723db60bb3a1d82c0bcf3220f83f88cd.jpg


Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Edit. En el Facebook publicaron esto aunque no coincide con el mensaje ya que dice que es por mi avantel
1e8e74a8afbfcb9ec66b9e3c7c257c58.jpg
 
Última edición:
Extracarga por ‘Magenta Friday’
Avantel·viernes, 2 de junio de 2017
Condiciones y restricciones:
  • La TRIPLE CARGA se hará efectiva el 7 de junio de 2017.
  • La carga promocional tendrá una vigencia de 30 días calendario.
  • Promoción no es acumulable, el usuario no podrá comprar paquetes Prepago ni SmartPlan con las recargas que realice en día de promoción triple carga.
  • La Carga promocional se podrá usar únicamente en el servicio de voz (Fijos y Móviles Nacionales) NO APLICA PARA LDI. NO APLICA PARA COMUNICACIÓN INMEDIATA (RADIO)
*Solo aplica para recargas realizadas con la página web www.avantel.co *Promoción valida desde el 2 hasta el 5 de junio de 2017.
 
Extracarga por ‘Magenta Friday’
Avantel·viernes, 2 de junio de 2017
Condiciones y restricciones:
  • La TRIPLE CARGA se hará efectiva el 7 de junio de 2017.
  • La carga promocional tendrá una vigencia de 30 días calendario.
  • Promoción no es acumulable, el usuario no podrá comprar paquetes Prepago ni SmartPlan con las recargas que realice en día de promoción triple carga.
  • La Carga promocional se podrá usar únicamente en el servicio de voz (Fijos y Móviles Nacionales) NO APLICA PARA LDI. NO APLICA PARA COMUNICACIÓN INMEDIATA (RADIO)
*Solo aplica para recargas realizadas con la página web www.avantel.co *Promoción valida desde el 2 hasta el 5 de junio de 2017.


Venga y si necesito recargar hoy para smartplan grave? toca esperar que pase la triple carga
 
Ayer se hizo efectiva la portación de una cuñada a Avantel en prepago, envíamos el mensaje para activar el plan25 sin tener saldo aún, apenas creo tenía mil pesos de regalo, le recargue los 25.000 exactos por Nequi y se cargó el smartplan exitosamente, para sorpresa de ella hoy le llegó un mensaje donde dice que la recarga de 50.000 fue exitosa. Quedé con la duda si fue regalo por la portación o le aplicó doble carga.
83b2037e575cbbe2065e94cd63922942.jpg
 
Amigos. Siempre he querido probar las llamadas HD sin éxito alguno ya que no tengo conocidos, amigos o Familiares en Avantel donde pueda realizar la llamada.

Tengo entendido que ambos interlocutores deben tener Telefonos compatibles y en cobertura 4G.

Alguien ha logrado usar este servicio ? Realmente es posible ???

Gracias
Eso como que no está activo en todas la ciudades por lo menos aquí en Cartagena nunca he vista esa señal que indique el vol LTE


También puede que depende del software porque he estado en Bogotá y tampoco me indica mi teléfono

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Eso como que no está activo en todas la ciudades por lo menos aquí en Cartagena nunca he vista esa señal que indique el vol LTE


También puede que depende del software porque he estado en Bogotá y tampoco me indica mi teléfono

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Tuve el S6 Edge con rom de Avantel el año pasado y nunca funcionó las llamadas volte en Bogota ni en ningún lado, es más , nunca he oído a nadie ni en este foro que tenga activo ese servicio. Eso es pura publicidad engañosa.
 
Eso como que no está activo en todas la ciudades por lo menos aquí en Cartagena nunca he vista esa señal que indique el vol LTE


También puede que depende del software porque he estado en Bogotá y tampoco me indica mi teléfono

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
es solo bajo la rom de fabrica de avantel y con la sim que soporte volte, en ambos equipos , o sea deje asi
 
  • Me gusta
Reacciones: Yeison
Tienes toda la razon, pero si hay algo muy claro, avantel tiene publicidad engañosa. Yo estoy en zonas LTE con un iPhone que tiene VoLte y las llamadas salen en 3G

El problema de movistar es ese
Que no todas las torres tienen VoLTE y no todas las líneas lo tienen

Apuesto que les va a ganar Claro
Apenas salga con VoLTE les va a ganar a todos como siempre
Ahora el problema de Claro son sus datos en 3G
 
El problema de movistar es ese
Que no todas las torres tienen VoLTE y no todas las líneas lo tienen

Apuesto que les va a ganar Claro
Apenas salga con VoLTE les va a ganar a todos como siempre
Ahora el problema de Claro son sus datos en 3G
SI claro esta jodido con sus datos en 3G y creeme que el Lte de ellos tampoco es la berraquera. El VoLte de movistar si lo probe y que diferencia tan grande, no habia notado lo malo que era el 3G hasta que probe el VoLte xD.

Vere como pongo una queja a Avantel por publicidad engañosa haber si se avispan un poco.