Avantel [Avantel] Foro Oficial

Que plan saco claro???

Tengo entendido que Claro saco un plan con minutos ilimitados sin embargo solo 2.5GB de Internet a un precio menor de lo normal. Sin embargo Avantel lo supera en navegación que es lo todos deseamos. Vivir conectados a toda hora.

Adicional suenan vientos de cambio en Avantel para beneficio de los usuarios.
 
Que plan saco claro???
El plan no es la maravilla comparado con avantel, pero a nivel comercial es muy bueno, Son minutos ilimitados y 2.5 Gb de datos. minutos ilimitados en claro por ese precio y las 2 Gb esta muy bien, mucha gente de movistar y tigo se pueden portar. "La gente que solo quiere operadores tradicionales". Espero que Avantel haga algo mas vistoso haber si me cambio de plan, estoy con ganas de tener waze ilimitado.
 
+5 Estoy en Barrancabermeja y funciona muy bien, en casi toda la ciudad 4g...

+6 yo tambien totalmente feliz con mi plan... tambien pase a mi madre a avantel... y todo bien hasta el momento..


esperando eso que equilibren un poco el tema de mas datos en 3G, para mi en vez de 2Gb en 3G y 25Gb en 4G seria mejor 8 o 10Gb en cualquier red.

teniendo en cuenta que la velocidad en 3G no es muy buena que digamos creo que pa gastarse eso seria como dificil, ademas en la ciudad casi siempre se encuentra en 4G.
 
  • Me gusta
Reacciones: javfue
+6 yo tambien totalmente feliz con mi plan... tambien pase a mi madre a avantel... y todo bien hasta el momento..


esperando eso que equilibren un poco el tema de mas datos en 3G, para mi en vez de 2Gb en 3G y 25Gb en 4G seria mejor 8 o 10Gb en cualquier red.

teniendo en cuenta que la velocidad en 3G no es muy buena que digamos creo que pa gastarse eso seria como dificil, ademas en la ciudad casi siempre se encuentra en 4G.
Ademas podrian negociar en 3g una velocidad reducida, 1.5Mbps digo para que los otros operadores no se quejen que congestiona sus pobres, austeras redes del 3 mundo; lo importante es tener conectividad siempre donde sea
 
Ademas podrian negociar en 3g una velocidad reducida, 1.5Mbps digo para que los otros operadores no se quejen que congestiona sus pobres, austeras redes del 3 mundo; lo importante es tener conectividad siempre donde sea

No me parece buena idea velocidades inferiores en 3G ya que muchos usuarios (me incluyo) pasamos más tiempo en la red 3G ya que la 4G aun la están implementando en mi ciudad. (Neiva)
 
Ademas podrian negociar en 3g una velocidad reducida, 1.5Mbps digo para que los otros operadores no se quejen que congestiona sus pobres, austeras redes del 3 mundo; lo importante es tener conectividad siempre donde sea

Ojala, con 1500K se puede ver hasta Youtuve de buena manera. 480p desde un celular se ve bien
 
Yo tengo el xiaomi redmi note 3 pro y también tiene la función de vozlte activada. Llame a avantel para averiguar como podía para que habilitaran mi servicio y la respuesta de ellos es que solo funciona con los teléfonos certificados por ellos, es decir unos samsung y no recuerdo cuales otro. Asi que no se si el servicio me funciona.
 
Yo tengo el xiaomi redmi note 3 pro y también tiene la función de vozlte activada. Llame a avantel para averiguar como podía para que habilitaran mi servicio y la respuesta de ellos es que solo funciona con los teléfonos certificados por ellos, es decir unos samsung y no recuerdo cuales otro. Asi que no se si el servicio me funciona.

Aunque estoy a gusto con Avantel por sus buenos planes. Sinceramente la voz HD es un servicio que debemos olvidarnos que existe pues como es posible que teniendo equipos compatibles con esa tecnología no se pueda usar, es más bien una falsa publicidad. Estar limitado solo a los equipos que vende ellos ya que son certificados no tiene razón de ser. "Ese tal servicio voz HD no existe"
 
Aunque estoy a gusto con Avantel por sus buenos planes. Sinceramente la voz HD es un servicio que debemos olvidarnos que existe pues como es posible que teniendo equipos compatibles con esa tecnología no se pueda usar, es más bien una falsa publicidad. Estar limitado solo a los equipos que vende ellos ya que son certificados no tiene razón de ser. "Ese tal servicio voz HD no existe"
Muy de acuerdo. Publicidad engañosa.
 
Muy de acuerdo. Publicidad engañosa.
Muy cierto y mas que tenemos planes con llamadas ilimitada entre usuarios del mismo operador. Yo la verdad quisiera poderlo usar para experimentar la calidad, pero bueno sera esperar. Igual estoy contento con avantel, ya llevo un año y este mes me cambie de plan, ahora esperar una nueva oferta para ver si solicito cambio o una retención, ya que llame y no me ofrecieron nada de retención sino los planes nuevo, es decir daba lo mismo cancelar la linea, perder la antigüedad y solicitad una nueva con el plan actual.
 
Muy cierto y mas que tenemos planes con llamadas ilimitada entre usuarios del mismo operador. Yo la verdad quisiera poderlo usar para experimentar la calidad, pero bueno sera esperar. Igual estoy contento con avantel, ya llevo un año y este mes me cambie de plan, ahora esperar una nueva oferta para ver si solicito cambio o una retención, ya que llame y no me ofrecieron nada de retención sino los planes nuevo, es decir daba lo mismo cancelar la linea, perder la antigüedad y solicitad una nueva con el plan actual.
Yo tambien estoy contento con avantel, estoy esperando que cambien la oferta para mirar un mejor plan ojala con waze ilimitado. probe la voz hd con movistar y es un cambio del cielo a la tierra.
 
Muy de acuerdo. Publicidad engañosa.
Yo no diría que es del total engañosa, muchas veces los mismos agentes no conocen bien, yo poseo ese servicio activado (aunque nunca lo he usado), y mi teléfono no fue comprado en avantel, en realidad lo que más importa es que el teléfono tenga la banda 4 LTE y la capacidad de usar el VoLTE, en el caso de Xiaomi (por cierto excelentes celulares) hay que ver si posee esta capacidad, simplemente las condiciones para realizar una llamada por VoLTE son muchas por lo que es poco posible hacer una de esas llamadas, no solo pasa con avantel, pasa con muchas operadoras en el mundo
 

Los últimos temas