Avantel [Avantel] Foro Oficial

Esto es una maravilla
29fdd8ab1792c099acbd1edc86c155e3.jpg

Esperemos los nuevos planes incluyan más GB en otras redes , si dejaran 10GB en 3g más las 20 que tenemos en red propia , sería perfecto
 
Alguno saben cuando sacaran nuevas ofertas? En junio vi los mismos planes de mayo. Ahora que claro saco un buen plan espero ver aquí algo similar.
 
Esto es una maravilla
29fdd8ab1792c099acbd1edc86c155e3.jpg

Esperemos los nuevos planes incluyan más GB en otras redes , si dejaran 10GB en 3g más las 20 que tenemos en red propia , sería perfecto

Ya estoy disfrutando

4GB Otras redes
10Gb 4G LTE
20Gb Avantel+
750mins
SMS ilimitados
Por 75mil

Gracias al lanero que lo publicó, mejor oferta en ningún lado!


Sent from my iPhone using Tapatalk

Ahi le dejo la info
 
No me había dado cuenta que se me había activado la opción de VozLTE...

Mi software es de Samsung galaxy s8+ libre... No es software de Avantel... Faltaría probarlo con alguieb que también tenga igual
5e6bdc0529ac638d24febed1619137ab.jpg
 
No me había dado cuenta que se me había activado la opción de VozLTE...

Mi software es de Samsung galaxy s8+ libre... No es software de Avantel... Faltaría probarlo con alguieb que también tenga igual
5e6bdc0529ac638d24febed1619137ab.jpg

Quedamos atentos al resultado. Yo probé con dos iPhones y las llamadas salieron en 3G.
 
No me había dado cuenta que se me había activado la opción de VozLTE...

Mi software es de Samsung galaxy s8+ libre... No es software de Avantel... Faltaría probarlo con alguieb que también tenga igual
5e6bdc0529ac638d24febed1619137ab.jpg

No necesita a nadie, haga una llamada si se baja a 3G no funciona si se queda en LTE si funciona
 
No necesita a nadie, haga una llamada si se baja a 3G no funciona si se queda en LTE si funciona
Pero para poder hacer una llamada por voLTE se necesitan 3 condiciones

- los dos dispositivos deben ser compatibles con VoLTE y tenerlo activado.
-El proveedor de servicios debe de ofrecer VoLTE, en el caso de Colombia avantel es el único que ofrece ese servicio, por lo que la llamada tiene que ser entre 2 líneas avantel.
-ambos dispositivos tienen que estar bajo la cobertura LTE

Si esas 3 condiciones se cumplen y se realiza la llamada, debería quedarse en 4G o en LTE en la llamada, si baja a 3G significa que el área no cuenta con el servicio VoLTE activado
 
Pero para poder hacer una llamada por voLTE se necesitan 3 condiciones

- los dos dispositivos deben ser compatibles con VoLTE y tenerlo activado.
-El proveedor de servicios debe de ofrecer VoLTE, en el caso de Colombia avantel es el único que ofrece ese servicio, por lo que la llamada tiene que ser entre 2 líneas avantel.
-ambos dispositivos tienen que estar bajo la cobertura LTE

Si esas 3 condiciones se cumplen y se realiza la llamada, debería quedarse en 4G o en LTE en la llamada, si baja a 3G significa que el área no cuenta con el servicio VoLTE activado

Error fue el primero en decirlo
Pero el primero en tener VoLTE abierta al público fue Movistar y si funciona de verdad
Una cosa es que la llamada sea HD y otra que salga para VoLTE
Para que la llamada sea HD ambos deben estar en VoLTE
Pero si la línea tiene activo VoLTE no baja a 3G en ninguna llamada incluido *611 o *350 que es Avantel

Yo mismo lo he probado y así funciona VoLTE tanto en USA como en Movistar Acá
 
Error fue el primero en decirlo
Pero el primero en tener VoLTE abierta al público fue Movistar y si funciona de verdad
Una cosa es que la llamada sea HD y otra que salga para VoLTE
Para que la llamada sea HD ambos deben estar en VoLTE
Pero si la línea tiene activo VoLTE no baja a 3G en ninguna llamada incluido *611 o *350 que es Avantel

Yo mismo lo he probado y así funciona VoLTE tanto en USA como en Movistar Acá
Perdón, no sabía eso de movistar

Lo que si he visto es que al estar en zona VoLTE (o al menos creo haberlo estado) si se llama a un dispositivo que no esté en VoLTE, la llamada baja a 3G (probando con varios teléfonos)
 
No me había dado cuenta que se me había activado la opción de VozLTE...

Mi software es de Samsung galaxy s8+ libre... No es software de Avantel... Faltaría probarlo con alguieb que también tenga igual
5e6bdc0529ac638d24febed1619137ab.jpg
Que bueno! Yo en mi S7 Edge aún no veo esa opción, hizo alguna actualización m

Me queda la duda, entre Movistar VoLTE y Avantel VoLTE será que funcionaria?

Sobre otro tema, hoy reporté problemas de salida de llamadas desde Avantel a números de ETB portados desdeTigo. No conecta la llamada.
Debo decir que en verdad tienen ingenieros que saben hacer pruebas, duramos 15 minutos pero detectaron la falla de forma efectiva y me dieron una solución provisional.
Si la SIM card está sobre la red de Tigo o Claro da problemas para sacar la llamada, sobre la red de Movistar no hay problemas.
En la red de Tigo luego de unos segundos suena el mensaje que la línea no ha sido activada, en la de Claro luego de unos segundos suena tono de no conexión.
Ojalá lo arreglen pronto.
 
No encuentro la opción para pagar por PSE desde la aplicación, alguna sugerencia? Y otra duda, mi plan es de 59.900, pero me esta llegando un mensaje que debo cancelar con xxxx número de facturación la suma de 13.600...
47b3ceaf78b82582ee4bd96964321a60.jpg
 
No encuentro la opción para pagar por PSE desde la aplicación, alguna sugerencia? Y otra duda, mi plan es de 59.900, pero me esta llegando un mensaje que debo cancelar con xxxx número de facturación la suma de 13.600...
47b3ceaf78b82582ee4bd96964321a60.jpg
2 cosas.

La primera es que si es la primera factura que te llega es normal que llegue de un menor valor por lo que es pro rateada, es decir que esos 13 mil no cubren 30 días de servicio si no los días que se usó desde que se activo el servicio hasta la fecha de corte que son menos de 30 días.

Lo segundo es que esa pantalla parece que ingreso como usuario, para pagar la factura de registrarse y acceder como administrador, el registro es fácil, rápido y solo necesita la factura.
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y D.Perez
No encuentro la opción para pagar por PSE desde la aplicación, alguna sugerencia? Y otra duda, mi plan es de 59.900, pero me esta llegando un mensaje que debo cancelar con xxxx número de facturación la suma de 13.600...
47b3ceaf78b82582ee4bd96964321a60.jpg
Con ese numero xxxxx que le llegs en el SMS entre a su banco y elige pagos y avantel y mete ese número y le debe sslir el saldo de 13mil. Y ya.
Y lo de admin es cierto.
 
Excelente que te guste. Ya somos 2
Ya somos 3, yo estaba en claro, pero no me daban los datos y tenia demasiados minutos (y no me dejaban reducir los minutos), estuve investigando cada operador de Colombia y avantel fue el único que me ofreció algo acorde a mis necesidades a un buen precio, siento que pasarme a avantel fue la decisión correcta (y ya me estoy llevando mi familia a avantel también [emoji1])
 
  • Me gusta
Reacciones: Cegr20
Ya somos 3, yo estaba en claro, pero no me daban los datos y tenia demasiados minutos (y no me dejaban reducir los minutos), estuve investigando cada operador de Colombia y avantel fue el único que me ofreció algo acorde a mis necesidades a un buen precio, siento que pasarme a avantel fue la decisión correcta (y ya me estoy llevando mi familia a avantel también [emoji1])
+5 Estoy en Barrancabermeja y funciona muy bien, en casi toda la ciudad 4g...
 

Los últimos temas