Avantel [Avantel] Foro Oficial

Pues le cuento que no es lógico: si yo tengo un saldo de 15 mil y se vencen mañana, hago una nueva recarga y el vencimiento se corre 2 meses más, ve? Si no se hace nueva recarga, esos 15 mil Puff!
Pues metale Mil pesos y ya.
Asi se gasta esos saldos viejos facilito.
Mas logico no puede ser
Metale mil y ya
Osea en serio....
avatar.jpg
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: Wacho' y Snakeg
Cambiando de tema alguno sabe como ver a que operador se esta conectado, es decir, cuando estoy en 3G he visto que los celulares Samsung dicen si se esta en una red de Claro, tigo o movistar, pero en este momento estoy usando un Moto G4 y no dice, alguno sabe de una app para ver?
 
Me auto respondo, encontré una app "Roaming info" en la play store que deja en la barra de notificaciones el logo del operador al cual se está conectado
 
Tan extraño, por el *990 opción 5 paquetes mixtos, luego paquetes 30 días aparece pero solo dice que son 150 Megas en 4G no 750. O estaré mal de los oídos? Alguien podría hacer el favor de confirmar. Gracias

:(
858a4bb5e57ffb31183ab42bb73eb58f.jpg
 
¿Recarga de mil? Qué man tan cascarero. Más bien vaya y hace un cursito de ortografía y vuelve porque, déjeme decirle...
Bien Abeja cierto????

Ud quiere gastar el saldo Viejo.

Si hace una recarga grande y ud mismo dice que primero se consume el saldo nuevo entonces debes esperar mas para gastar el saldo que recien mete para llegar al saldo viejo.
En cambio si es inteligente y mete solo mil pesos. Esos mil los gasta en un momentico y asi accede al saldo viejo para gastarlo ya que eso es lo que quiere.
Mas fácil es imposible. Ahora, que no entienda es una cosa distinta.
 
Tan extraño, por el *990 opción 5 paquetes mixtos, luego paquetes 30 días aparece pero solo dice que son 150 Megas en 4G no 750. O estaré mal de los oídos? Alguien podría hacer el favor de confirmar. Gracias

:(
858a4bb5e57ffb31183ab42bb73eb58f.jpg
Efectivamente hay un error en el *990 pero el paquete en realidad está conformado como se describe en la imagen.
 
  • Me gusta
Reacciones: alealr4
¿Recarga de mil? Qué man tan cascarero. Más bien vaya y hace un cursito de ortografía y vuelve porque, déjeme decirle...
Compañero con todo respeto yo no veo nada de ilógico en lo que el dice, según lo que usted planteó en un principio esa seria la forma indicada de consumir esos saldos. Por otro lado si de pronto le queda facil tomar algunas capturas de los saldos que tiene desde la aplicación Mi Avantel sería de gran ayuda para resolver su caso y si no pues contacte directamente con un consultor de Avantel.
 
Me autorespondo mi duda acerca de que si Avantel tiene equipos para la venta...

Hoy fui a la oficina principal de Avantel Bucaramanga y da tristeza entrar ahí, solo hay mifi Alcatel y un Alcatel pixi, la oficina la volvieron más pequeña y por poco asustan de la soledad que hay...

Según el asesor no les han enviado equipos para la venta..

Lo único que sigue siendo bueno es el internet en 4g LTE...
 

Los últimos temas