Avantel [Avantel] Foro Oficial

Compañero....

Como es eso de 16 gigas y 300 minutos por 45mil?

En la página aparece ese plan pero con 3 gigas

Gracias
Ese es un plan pasado que solo está disponible en los kioskos, es de 1Gb en 3G, 5Gb en 4Gb y 10Gb para apps en 4G (lo cambie porque 1Gb de otras redes no me fue suficiente)
 
Ese es un plan pasado que solo está disponible en los kioskos, es de 1Gb en 3G, 5Gb en 4Gb y 10Gb para apps en 4G (lo cambie porque 1Gb de otras redes no me fue suficiente)
Uy se ve interesante, no lo conocía y en la página no lo mencionaban jajaja.... Habrá alguna forma de saber donde hay kioskos en Villavicencio? La verdad no me he fijado si hay alguno por aquí...

Gracias
 
Uy se ve interesante, no lo conocía y en la página no lo mencionaban jajaja.... Habrá alguna forma de saber donde hay kioskos en Villavicencio? La verdad no me he fijado si hay alguno por aquí...

Gracias
Llame directamente a Avantel y pregunta, porque los kiosos no son fijos y van rotando:

Bogotá: (57-1) 3 350 350
Línea de atención al cliente: 01 8000 519 530
Línea nacional de ventas: 01 8000 510 002
Celular: 350 350 5000
 
Dejo esta info por si a alguien le sirve: ayer le saque a mi hija el plan Supernet de$30.000 con 10gb 4g y viene con 1gb 3gb , desde el comienzo el asesor me decía que solo servía para Internet y que no podía hacer ni recibir llamadas, sin embargo al salir del local metí la sim en el celular y funciona 100 % todos los servicios, le hice una recarga de 5000 e hicimos unas llamadas y descontó el segundo a 1 peso.
 
Dejo esta info por si a alguien le sirve: ayer le saque a mi hija el plan Supernet de$30.000 con 10gb 4g y viene con 1gb 3gb , desde el comienzo el asesor me decía que solo servía para Internet y que no podía hacer ni recibir llamadas, sin embargo al salir del local metí la sim en el celular y funciona 100 % todos los servicios, le hice una recarga de 5000 e hicimos unas llamadas y descontó el segundo a 1 peso.
Super saber eso... Yo tenia pensando hacer eso mismo pero como en las condiciones decía que no se podía hacer ni recibir llamadas y pues estaba pensando hacer eso en una sim todo terreno para que me salga a 60 pesos el minuto así que mañana mismo voy a adquirir el plan y cancelar el plan de etb que tengo actualmente jajaja

Gracias compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: FernandoJG
Hola a todos, varios post atrás hablaban de las sim que uno podía escoger el operador preferente en 3g y demás.. Estuve mirando y la mía tiene uns T me imagino que de tigo. Pero haciendo pruebas encontré que se le. Pega a todas las redes... Les dejo un pantallazo
d664cf1e1a7ad1315b79dbde54c30803.jpg
 
Hola a todos, varios post atrás hablaban de las sim que uno podía escoger el operador preferente en 3g y demás.. Estuve mirando y la mía tiene uns T me imagino que de tigo. Pero haciendo pruebas encontré que se le. Pega a todas las redes... Les dejo un pantallazo
d664cf1e1a7ad1315b79dbde54c30803.jpg
Compañero....

Creo que las que dice T son las sim todo terreno, las que sale el segundo a 1 peso.
 
Hola a todos, varios post atrás hablaban de las sim que uno podía escoger el operador preferente en 3g y demás.. Estuve mirando y la mía tiene uns T me imagino que de tigo. Pero haciendo pruebas encontré que se le. Pega a todas las redes... Les dejo un pantallazo
d664cf1e1a7ad1315b79dbde54c30803.jpg


Es preferente Tigo, es la misma que tengo, yo tengo plan PosPago.
 
Ok entonces si es preferente tigo porque se pega de todas las redes

Las sims de Avantel se pega a cualquier Red de los otros operadores (Tigo, Movistar, Claro) en red 3G , si es preferente y no se ha especificado de manera manual a que red se quiere conectar busca primero la preferente. Si en redes móviles le das registrar a una red de manera manual buscara esta red cuando pasa de 4G a 3G y después la preferente.
 
Compañeros adquirí un pospago de los nuevos desde la página internet, alguien sabe si lo puedo pasar a los pospagos antiguos? Los que tenían datos para las Apps de ESPN Play y demás?

Les agradezco.
 
Compañeros...

Comprobado que los planes de datos también funcionan las llamadas entrantes y salientes... Adquirí hoy el plan de Internet móvil de 30 mil pesos que incluye 10gb y recargue la línea y me salen llamadas y el costo por minuto es de aproximadamente 80 pesos.... Muy buena opción, mucho mejor que los planes actuales ya que se pagaría los 30 mil del plan y se recarga 20 mil y quedaría uno con 10gb de navegación y 250 minutos a todo operador y eso son contar los días de triple y quintuplicar la carga Jajajaja
 
Ok entonces si es preferente tigo porque se pega de todas las redes

Cuando es preferente de algún operador. En tu caso Tigo, quiere decir que siempre va estar conectado a esa red por defecto en 3G sin embargo cuando estés en un área donde no exista cobertura tigo o muy débil se va conectar a cualquiera de los otros operadores.

Cuando vuelvas a estar en cobertura tigo en su momento se realiza el cambio automático nuevamente a tigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: AlejoBlack
Compañeros...

Comprobado que los planes de datos también funcionan las llamadas entrantes y salientes... Adquirí hoy el plan de Internet móvil de 30 mil pesos que incluye 10gb y recargue la línea y me salen llamadas y el costo por minuto es de aproximadamente 80 pesos.... Muy buena opción, mucho mejor que los planes actuales ya que se pagaría los 30 mil del plan y se recarga 20 mil y quedaría uno con 10gb de navegación y 250 minutos a todo operador y eso son contar los días de triple y quintuplicar la carga Jajajaja
Interesante eso, me quedo sonando.
 
Compañeros...

Comprobado que los planes de datos también funcionan las llamadas entrantes y salientes... Adquirí hoy el plan de Internet móvil de 30 mil pesos que incluye 10gb y recargue la línea y me salen llamadas y el costo por minuto es de aproximadamente 80 pesos.... Muy buena opción, mucho mejor que los planes actuales ya que se pagaría los 30 mil del plan y se recarga 20 mil y quedaría uno con 10gb de navegación y 250 minutos a todo operador y eso son contar los días de triple y quintuplicar la carga Jajajaja
interesante realizar la recarga el dia triple o quintuple se paga la mensualidad y queda el saldo para voz y datos x3 o x5 :greedy: