Avantel [Avantel] Foro Oficial

Compañeros...

Comprobado que los planes de datos también funcionan las llamadas entrantes y salientes... Adquirí hoy el plan de Internet móvil de 30 mil pesos que incluye 10gb y recargue la línea y me salen llamadas y el costo por minuto es de aproximadamente 80 pesos.... Muy buena opción, mucho mejor que los planes actuales ya que se pagaría los 30 mil del plan y se recarga 20 mil y quedaría uno con 10gb de navegación y 250 minutos a todo operador y eso son contar los días de triple y quintuplicar la carga Jajajaja

Dios ahorita mas de uno se va alumbrar el foco, poniendo esas sim en sus celulares recargado van quedan hechos.Y si pueden hacer portabilidad con ese plan mucho mejor quedar bien montados mas de un lanero.Al diablo loos planes de claro,movistar y tigo.
 
Compañeros...

Comprobado que los planes de datos también funcionan las llamadas entrantes y salientes... Adquirí hoy el plan de Internet móvil de 30 mil pesos que incluye 10gb y recargue la línea y me salen llamadas y el costo por minuto es de aproximadamente 80 pesos.... Muy buena opción, mucho mejor que los planes actuales ya que se pagaría los 30 mil del plan y se recarga 20 mil y quedaría uno con 10gb de navegación y 250 minutos a todo operador y eso son contar los días de triple y quintuplicar la carga Jajajaja
Yo no estaría tan seguro de a los planes les aplique las promociones de recarga que son para prepagos
 
Compañeros...

Comprobado que los planes de datos también funcionan las llamadas entrantes y salientes... Adquirí hoy el plan de Internet móvil de 30 mil pesos que incluye 10gb y recargue la línea y me salen llamadas y el costo por minuto es de aproximadamente 80 pesos.... Muy buena opción, mucho mejor que los planes actuales ya que se pagaría los 30 mil del plan y se recarga 20 mil y quedaría uno con 10gb de navegación y 250 minutos a todo operador y eso son contar los días de triple y quintuplicar la carga Jajajaja

Chanfle de haberlo sabido antes no habría adquirido el pospago de 60.000 si no el datos de 60.000 con 30GB :S :S :S
 
Chanfle de haberlo sabido antes no habría adquirido el pospago de 60.000 si no el datos de 60.000 con 30GB :S :S :S
Compañero...

Puede cancelar el plan y sacar el otro, recuerde que ya no debe haber ninguna cláusula de permanencia y pues si le ponen lio haga portabilidad y luego vuelve a Avantel.
Si hubieran prestado atención yo hace rato les habia comentado la posibilidad de hacer y recibir llamadas en los planes de internet y con recomendacion incluida. Aca les pongo el enlace
https://www.laneros.com/index.php?posts/6248679
Exacto amigo... To hice esto con base a su recomendación jajaja

Gracias
 
Compañero...

Puede cancelar el plan y sacar el otro, recuerde que ya no debe haber ninguna cláusula de permanencia y pues si le ponen lio haga portabilidad y luego vuelve a Avantel.

Exacto amigo... To hice esto con base a su recomendación jajaja

Gracias

No hay posibilidad que Avantel bloquee el plan de los que sacan llamadas?? Me suena hacer eso y cancelar mi plan pero me da vaina que luego me cancelen la línea.
 
Efectivamente hay un error en el *990 pero el paquete en realidad está conformado como se describe en la imagen.
@MALEXVA algún código vía sms corto que permita activar este paquete? Por el *990 luego de selecciónarlo sale el mensaje "opción no válida", no me deja activarlo. Gracias
aeeb0aacbe6d1ed4d7df836d2b7ebb83.jpg
 
Buenas tardes

Alguien acá ha comprado un plan de Internet Movil para usar en su celular ? (solamente datos)

Les revisaron el datacrédito también ? es que un amigo quería el pospago de $60.000 pero no se lo vendieron por su Datacrédito.

Gracias
 
Buenas tardes

Alguien acá ha comprado un plan de Internet Movil para usar en su celular ? (solamente datos)

Les revisaron el datacrédito también ? es que un amigo quería el pospago de $60.000 pero no se lo vendieron por su Datacrédito.

Gracias
Eso es una embarrada grande de avantel, a un amigo también le negaron el plan por el datacredito y el tenia un plan pospago en tigo
 
Eso es una embarrada grande de avantel, a un amigo también le negaron el plan por el datacredito y el tenia un plan pospago en tigo

Lo realmente absurdo es que al no existir clausula de permanencia NO deberían ser tan estrictos con ese tema del Datacredito, pues llegará el momento en que NO van a poder seguir afiliando clientes al pospago.
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
Buenas tardes
Por favor ayuda!! Cuando trato de entrar a la aplicación Mi Avantel me sale este mensaje ...
7ae453a9f20069a147a3c5d1ace73698.jpg


Ya he hecho la solicitud de clave temporal de acceso varias veces pero eso no me ha funcionado.

Alguien. Sabe por q pasa eso ?
 
Buenas tardes
Por favor ayuda!! Cuando trato de entrar a la aplicación Mi Avantel me sale este mensaje ...
7ae453a9f20069a147a3c5d1ace73698.jpg


Ya he hecho la solicitud de clave temporal de acceso varias veces pero eso no me ha funcionado.

Alguien. Sabe por q pasa eso ?
Esa respuesta es dada cuando la clave o el usuario está mal, si estas entrando por administrador la clave se envía al correo, si es por usuario llega en un mensaje de texto, para acceder como usuario tubo que haberse registrado previamente
 
Buenas noches, una consulta, los minutos internacionales incluidos en los planes del mes pasado tengo el de 75900 que viene con 750 minutos a todos los operadores, y llamadas a 7 países internacionales, mi consulta es respecto a esos minutos, es que probando he llamado a España un fijo y estados unidos para probar y las llamadas salen pero no veo se descuenten de los minutos globales, es normal? Gracias por sus respuestas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cegr20
Lo realmente absurdo es que al no existir clausula de permanencia NO deberían ser tan estrictos con ese tema del Datacredito, pues llegará el momento en que NO van a poder seguir afiliando clientes al pospago.

No es asi, lo que les preocupa es la cartera vencida. De nada les sirve vender 100.000 planes de $30.000 si luego no los van a pagar y quedan con una cartera vencida de $3.000.000 millones. Mas en una empresa con tan poco capital como Avantel.
 
No es asi, lo que les preocupa es la cartera vencida. De nada les sirve vender 100.000 planes de $30.000 si luego no los van a pagar y quedan con una cartera vencida de $3.000.000 millones. Mas en una empresa con tan poco capital como Avantel.

"prepago" se paga por adelantado...
 
Buenas tardes
Por favor ayuda!! Cuando trato de entrar a la aplicación Mi Avantel me sale este mensaje ...
7ae453a9f20069a147a3c5d1ace73698.jpg


Ya he hecho la solicitud de clave temporal de acceso varias veces pero eso no me ha funcionado.

Alguien. Sabe por q pasa eso ?
A mi me salia despues de haber hecho portacion de claro a avantel, llame al *350 y haga todo el proceso de validación de ellos, al final ponen un pqr y en 3 dias se lo solucionan siendo la clave los 4 ultimos numeros de su linea. Ese error es por asi decirlo como si el número no se encontrará en la base de datos.
 

Los últimos temas