Avantel [Avantel] Foro Oficial

Ese de 35.000 está bueno. ¿Incluye minutos ilimitados entre Avantel y WhatsApp y mail también?
Acabo de cambiarme a ese plan, viene con 250 minutos, 4 GB en 4G, 1 GB en otras redes, 500 SMS, llamadas ilimitadas entre Avantel, WhatsApp, mail y Waze ilimitados por $35.900.
 
Excelente ¿Cómo se puede adquirir el plan?
Solo se puede en retención, si dices que quieres cambiarlo de una te ofrecen son los planes actuales. Debes decirle al primer asesor que vas a cancelar y luego en el asesor de retención decirle que te quieres cambiar a ese plan y listo. Queda activo en el próximo corte, en mi caso el 15 de octubre.
 
  • Me encanta
Reacciones: LuisFeGE
Esta bueno ese plan, con las 2gb libres uno queda bien.


Si no decido irme de avantel, grabo la llamada tambien para asegurar.
No pero por 10.000 pesos menos perder 17 gigas y 100 minutos, no vale la pena, eso para los que contamos con el plan de 21 gigas.

Solo se puede en retención, si dices que quieres cambiarlo de una te ofrecen son los planes actuales. Debes decirle al primer asesor que vas a cancelar y luego en el asesor de retención decirle que te quieres cambiar a ese plan y listo. Queda activo en el próximo corte, en mi caso el 15 de octubre.
 
  • Me gusta
Reacciones: ANGEL NEGRO
Cuando he llamado a Avantel para el cambio de plan de retención tenía el de 10 gigas por 30 mil y me pase al de 35 al ver el saldo me aparece que tengo 2 gigas para app y 2 para lte y de las 10 gigas me quedaban 7 gigas se desaparecieron. Me hicieron el cambio pero solo de internet pero lo deberían de haber hecho era el corte no ayer
 
Cuando he llamado a Avantel para el cambio de plan de retención tenía el de 10 gigas por 30 mil y me pase al de 35 al ver el saldo me aparece que tengo 2 gigas para app y 2 para lte y de las 10 gigas me quedaban 7 gigas se desaparecieron. Me hicieron el cambio pero solo de internet pero lo deberían de haber hecho era el corte no ayer
A mí también me aparece lo mismo, tengo incluso los datos en 4G en saldo negativo pero me deja navegar normalmente. Creería yo que es error en la plataforma porque al mirar el nombre del plan sigo teniendo el de Internet móvil. Igual preguntaré a ver qué me dicen.

Edit: pregunté por Facebook y no hay ningún problema, según entendí el plan sigue siendo el de 10 GB y el nuevo entra en el corte.
 
Última edición:
Hola a todos, para qué mes suben los precios usualmente en Avantel? En Movistar ya subieron los precios y estoy buscando otras opciones, gracias.
 
Gente estoy en plan de 10gb 4g y 10gb apps 1gb en otras redes.

Necesito más datos pero máximo puedo pagar 70.000.

Que plan me recomiendan.
 
Gente estoy en plan de 10gb 4g y 10gb apps 1gb en otras redes.

Necesito más datos pero máximo puedo pagar 70.000.

Que plan me recomiendan.

Llame y diga que se va a retirar, lo pasarán a retención y si mal no estoy allá tienen un plan de casi 70 mil pesos que son como 30 GB o más sumando datos en apps y otras cosas (lea unas páginas más atrás que allí están detallados).
 
  • Me gusta
Reacciones: phanteon
IMG_0171.JPG
IMG_0169.JPG
 

Los últimos temas