Avantel [Avantel] Foro Oficial

La verdad a claro en la anterior licitación lo mandaron a 2600 la peor para cobertura nacional y con todo y eso siguen siendo mayoritarios si la hubieran dejado en 1700 ya habría 4g a nivel nacional pero en cambio avantel etb y ditectv no han hecho nada solo capitales y Movistar y tigo tampoco es mucho el 4g que han puesto. Osea por evitar el monopolio perdimos. Sin embargo en esa banda de 2600 claro hizo más que los demas. Y siguió el monopolio.

El 5g va en bandas de 3500 - 4500 el bajo y el 5g alto va como en 25 ghz osra 25000

Que pena seguir el OFFTOPIC
Pero es verdad, Claro tiene lo que los demás no, DINERO
Le invirtió bastante a 4G y tiene una cobertura gigante con respecto a los demás y Claro llego al monopolio que es porque fue siempre el mejor, pero cuando necesito ampliarse más, no pudo, por los límites de espectro y el problema de instalar antenas nuevas
Hoy por hoy Claro a mejorado mucho gracias a la inversión en 4G
Porque en 3G si es terrible por la saturación que tiene

Avantel iba muy bien, pero no veo nuevas coberturas y los planes cada vez dan menos
Si Avantel invierte más en infraestructura y en activar VoLTE y WiFi Calling sería un hit
 
Avantel necesita socio capitalista, pero con el sector decreciendo xq ya la gente usa Whatsapp y otras app, con los operadores asumiendo el gasto de redes, dudo que tengan posibles interesados
 
Que pena seguir el OFFTOPIC
Pero es verdad, Claro tiene lo que los demás no, DINERO
Le invirtió bastante a 4G y tiene una cobertura gigante con respecto a los demás y Claro llego al monopolio que es porque fue siempre el mejor, pero cuando necesito ampliarse más, no pudo, por los límites de espectro y el problema de instalar antenas nuevas
Hoy por hoy Claro a mejorado mucho gracias a la inversión en 4G
Porque en 3G si es terrible por la saturación que tiene

Avantel iba muy bien, pero no veo nuevas coberturas y los planes cada vez dan menos
Si Avantel invierte más en infraestructura y en activar VoLTE y WiFi Calling sería un hit

No creo que avantel valla hacer eso lleva más de 2 años en pruebas VoLTE, no les interesa
 
La verdad a claro en la anterior licitación lo mandaron a 2600 la peor para cobertura nacional y con todo y eso siguen siendo mayoritarios si la hubieran dejado en 1700 ya habría 4g a nivel nacional pero en cambio avantel etb y ditectv no han hecho nada solo capitales y Movistar y tigo tampoco es mucho el 4g que han puesto. Osea por evitar el monopolio perdimos. Sin embargo en esa banda de 2600 claro hizo más que los demas. Y siguió el monopolio.

El 5g va en bandas de 3500 - 4500 el bajo y el 5g alto va como en 25 ghz osra 25000
Movistar también tiene 4G en todas partes, casi igual que claro. Así que eso no es enteramente cierto, además de que ha puesto nuevas tecnologías que nadie más tiene como VoLTE. Que es una maravilla y nadie habla de eso.
Tigo también tiene bastante cobertura en 4G.
Avantel si es que ha invertido muy poco y ETB por las mismas.
 
  • Me gusta
Reacciones: ANGEL NEGRO
Movistar también tiene 4G en todas partes, casi igual que claro. Así que eso no es enteramente cierto, además de que ha puesto nuevas tecnologías que nadie más tiene como VoLTE. Que es una maravilla y nadie habla de eso.
Tigo también tiene bastante cobertura en 4G.
Avantel si es que ha invertido muy poco y ETB por las mismas.
ETB tiene en 4G practicamente la misma cobertura que tigo
 
Hoy me consumí los 10GB LTE y los 2GB 3G por primera vez, me causo curiosidad que le compartí Internet a mi computador y estaba usando Spotify y Youtube sin problema alguno.
 
Movistar también tiene 4G en todas partes, casi igual que claro. Así que eso no es enteramente cierto, además de que ha puesto nuevas tecnologías que nadie más tiene como VoLTE. Que es una maravilla y nadie habla de eso.
Tigo también tiene bastante cobertura en 4G.
Avantel si es que ha invertido muy poco y ETB por las mismas.

Me sorprendió la buena cobertura de 4G en Medellin mucho mejor que en Bogota, más estable, pero en carretera trayecto Bogotá-Medellín, pésimo escasamente funciona WhatsApp y waze.
 
  • Me gusta
Reacciones: cavasco y PussInBoots
El tema es que por ley, capacidad de espectro, podría participar. Deberían exigirle algo en compensación para poder participar, pienso yo como una alternativa a la concentración.

En la anterior subasta no lo dejaron participar en esa por cuestiones de evitar que claro siguiera como monopolio, aún así fueron intentos vanos

La verdad a claro en la anterior licitación lo mandaron a 2600 la peor para cobertura nacional y con todo y eso siguen siendo mayoritarios si la hubieran dejado en 1700 ya habría 4g a nivel nacional pero en cambio avantel etb y ditectv no han hecho nada solo capitales y Movistar y tigo tampoco es mucho el 4g que han puesto. Osea por evitar el monopolio perdimos. Sin embargo en esa banda de 2600 claro hizo más que los demas. Y siguió el monopolio.

El 5g va en bandas de 3500 - 4500 el bajo y el 5g alto va como en 25 ghz osra 25000


Hay otra cosa que rescatar de Claro y es que si no hubiera sido por la oferta de ellos, al día de hoy estaríamos pagando planes en 4G y en 3G a tarifas diferentes como lo intentó hacer Movistar y Tigo al principio

Es una lástima el gran terreno que pierden
Empezando porque no tendrían que pagar por uso de redes de terceros y sería un ahorro grande.

Avantel no paga a terceros por las redes que usa para llamadas porque lo hace a través de Roaming Automático Nacional, el problema es que algo me dice que los demás operadores se pueden estar cansando en la subasta que viene y puedan hacer que "obliguen" a Avantel a que invierta en su propia infraestructura para llamadas, para nadie es un secreto que Avantel ha tenido pelea con casi todos los operadores antes y probablemente ahora no lleguen a un acuerdo.
 
yo hace tiempos que me di por vencido para usar la app, solo conculto por la web, al parecer solo recibe datos en mayuscula, tocaria poner claves en mayuscula y probar.
 
yo hace tiempos que me di por vencido para usar la app, solo conculto por la web, al parecer solo recibe datos en mayuscula, tocaria poner claves en mayuscula y probar.

Si señor, la app en el login tiene un problema serio de usabilidad con eso de las mayusculas (funciona pero para el usuario no es claro como ingreso su clave)
 
Buenos días, alguien sabe si con avantel por teléfono es fiable el proceso de portabilidad ? (envían a tiempo la sim y lo demás)
 
Muchachos pregunta.. Estos 3 son los únicos planes postpago para lineas nuevas?

upload_2018-1-10_11-12-45.png
 

Los últimos temas