Avantel [Avantel] Foro Oficial

Buenas noches

Yo uso la app desde que estoy en Avantel y siempre me funciono bien, hasta hace 1 mes que en una actualización me permitía entrar pero no desplegaba ningún dato.

En la actualización para iOS de esta semana se restableció ese problema y ya me deja visualizar los saldos
 
Señores, probando el servicio. Llama la atención que haya que activaren el celular que la configuración APN sea lte.avantel.com.co
Noto que al marcar *901 sale una voz de mujer que no da la información precisa del saldo prepago (recarga).
Supuestamente no hay SMS donde consultar esa info, como lo disponen otros operadores.
Se adquirió una recarga de $10.000 de datos 600MB sumando 3G+4G con la SIM Card, dizque se vence a la semana.
Llegaron 2 SMS que describen que hay una recarga de $10.000 y otra de $2.000, con datos a $49 el MB, otros $ para voz y sms, y vencimiento hasta marzo, ¿entonces?
 
Buenos dias,

Amigos puse una pqr desde la pagina de avantel por el problema que tengo con las llamadas internacionales. En caso de no resolver nada con este paso, que acción me recomiendan a seguir?. La chica de servicio técnico que estuvo haciendo seguimiento a mi caso no pudo resolver nada y la verdad necesito tener funcionando las llamadas internacionales, porque a veces cuando no tengo datos y no puedo hacer llamads ip, llamo a usa con los minutos. Hice prueba en diferentes telefonos y nada, simplemente la llamada repica una vez y se corta. La chica dijo que dejo el caso abierto con el mismo numero de radicado y un agente de otra area se iba a comunicar conmigo para solucionar, pero de momento llevo un dia desde y nada. Estoy que cancelo la linea por este problema y pido una nueva.
 
Hay que denunciar eso. Porque es una falta de respecto que después de varios años sigan en pruebas y habiendo celulares completamente compatibles no sirva.
Creo que ya varios LANeros han denunciado esa situación. Si lo hacen más personas tal vez multen a Avantel o dejen de engañar a los usuarios e implementen el servicio.
 
Buenos dias,

Amigos puse una pqr desde la pagina de avantel por el problema que tengo con las llamadas internacionales. En caso de no resolver nada con este paso, que acción me recomiendan a seguir?. La chica de servicio técnico que estuvo haciendo seguimiento a mi caso no pudo resolver nada y la verdad necesito tener funcionando las llamadas internacionales, porque a veces cuando no tengo datos y no puedo hacer llamads ip, llamo a usa con los minutos. Hice prueba en diferentes telefonos y nada, simplemente la llamada repica una vez y se corta. La chica dijo que dejo el caso abierto con el mismo numero de radicado y un agente de otra area se iba a comunicar conmigo para solucionar, pero de momento llevo un dia desde y nada. Estoy que cancelo la linea por este problema y pido una nueva.
A mi me funcionó forzando la red a Tigo soy preferentemente movistar. Así que no es problema de teléfono ni de la línea.
 
Creo que ya varios LANeros han denunciado esa situación. Si lo hacen más personas tal vez multen a Avantel o dejen de engañar a los usuarios e implementen el servicio.

Se supone que hay laneros que ya han interpuesto ante la SIC esta situación. Sería bueno nos comenten que respuesta les han dado.
 
A mi me funcionó forzando la red a Tigo soy preferentemente movistar. Así que no es problema de teléfono ni de la línea.
Aunque ese paso me lo dijeron ellos y me hice para conectarme al a red de tigo, luego me dijeron que apagara el telefono despues de este paso y no funciono. La verdad que no se que mas hacer, sera cambiar de simcard decir que se daño y reponerla en otra para ver si al configurar la linea en la nueva sim se resuelve
 
Aunque ese paso me lo dijeron ellos y me hice para conectarme al a red de tigo, luego me dijeron que apagara el telefono despues de este paso y no funciono. La verdad que no se que mas hacer, sera cambiar de simcard decir que se daño y reponerla en otra para ver si al configurar la linea en la nueva sim se resuelve
Cordial saludo, haga la prueba sin apagar el teléfono, ya que al apagar y volver a encender el coje la red Movistar (si la simcard es preferente Movistar)

Conecte manualmente a la red de Tigo de preferencia dejando el teléfono en modo 3G y haga la llamada de prueba para ver si le funciona como dice el lanero.
 
Señores.
¿Pueden revisar su saldo prepago y/o consumo datos 3G, 4G (por separado), voz, sms desde la web oficial link: Mi Avantel?
La primera contraseña se obtiene de la línea que dan. Se ingresa, pero no deja cambiar la contraseña así cumpla con los prerrequisitos de password de allí, arroja que "Los datos suministrados no son correctos.".

¿Es normal que al comprar una SIM Card (prepago) lo registren como cliente activo de Avantel desde este mes? ¿Luego, no vaya a haber lío con planes no tomados?
Ya topé que en los datos, colocaron que se vive en otra ciudad. Mmmh.
 
Última edición:
Cordial saludo, haga la prueba sin apagar el teléfono, ya que al apagar y volver a encender el coje la red Movistar (si la simcard es preferente Movistar)

Conecte manualmente a la red de Tigo de preferencia dejando el teléfono en modo 3G y haga la llamada de prueba para ver si le funciona como dice el lanero.
hice la prueba tal cual como me has recomendado, deje que a red fuese solo 3g y seleccione tigo 3g y el problema persite. Igual gracias amigo
 
Buenos días. A los poseedores de plan Supernet de 100 GB que lo tomaron en diciembre de 2016 o enero de 2017: ¿el plan se los dejaron ahora en 200 GB mensuales en red 4G y 30 GB en red 3G? Es para verificar una cosa en Avantel. Gracias por sus respuestas.
 
Buenos días. A los poseedores de plan Supernet de 100 GB que lo tomaron en diciembre de 2016 o enero de 2017: ¿el plan se los dejaron ahora en 200 GB mensuales en red 4G y 30 GB en red 3G? Es para verificar una cosa en Avantel. Gracias por sus respuestas.
El 28 de diciembre ya pasó [emoji23]
 
Compré un paquete prepago por la página web y decía 500MB 3G y 1MB 4G luego cuando hice la compra salió diferente, salieron 750MB 4G [emoji28], adjunto imagen como sale la consulta de saldo en Mi Avantel Android
206f6542c7ad852829f4cbb6ba017fdf.jpg
 
Compré un paquete prepago por la página web y decía 500MB 3G y 1MB 4G luego cuando hice la compra salió diferente, salieron 750MB 4G [emoji28], adjunto imagen como sale la consulta de saldo en Mi Avantel Android
206f6542c7ad852829f4cbb6ba017fdf.jpg
Hola. Pero, entonces te bajaron de 1000MB a 750MB en el 4G. :eek:
Con el hit dado por otros operadores, otro paq (300+300)MB de Avantel a $10mil me sonó como a tumbe. Será un adiós.
Sin activar el 4G en el móvil, percibo una navegación aceptable en la red H.

¿Si un paquete dura 7 días, lo desactivan el día 7 a la hora en que se compró?
 
Última edición:
A alguien más le está pasando qué no le entran las llamadas, me llaman y dice : el numero marcado no ha sido activado
Todas esta semana he tenido el problema con sim preferente de movistar
 

Los últimos temas