Avantel [Avantel] Foro Oficial

Desde el sábado he visto mejoría en la estabilidad de la señal, de nuevo se mantiene en 4G y en estos días he recorrido el centro, chapinero, el nogal y 7 de agosto más que todo. Ojalá siga así porque estoy contento con el plan, aunque no sé que haré cuando se me acabe el bono de portabilidad a mitad de año, ya me acostumbré a usar todas las 10 GB.

Mi esposa lleva 15 meses y no lo han quitado
 
  • Me gusta
Reacciones: Lyomak
Camino al 5G: sólo 8 países ya tienen LTE-Avanzado en Latinoamérica

LTE-Latin-America.png


Fuente y nota completa: http://www.cioal.com/2018/03/14/camino-al-5g-solo-8-paises-ya-tienen-lte-avanzado-latinoamerica/
 
No hubo nada que hacer, me tuve que portar a claro, 10 GB + 700 mins + 9 elegidos todo destino... Me gustaba Avantel pero pagar por algo que no funciona tampoco se justifica.
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
¿Qué app arroja esos datos?

Cuando se refieren a que su señal se pasa de 4G débil a una señal 3G, ¿para que eso suceda deben tener activada la función "Roaming de Datos" en su celular?
La calidad de señal es pésima, juzga por ti mismo, funciona mejor pasándome a solo 3g o H+
2ddd04ba97c03adc4d80007bb7aafee0.jpg
 
Claro es por sectores estoy por la zona industrial de puente Aranda y funciona muy bien pero pues no trabajo ni vivo por aquí...
55e3d353eeb2b6e21072d807d7f5f2d2.jpg
5b2514a662a4d32a927c7b4a4cfd7603.jpg
 
Esa tardanza en la asignación del espectro 700 MHz nos tiene graves.

Eso iba a decir, estamos quedados. Debemos seguir evolucionando, así ese nuevo estándar nada más sea usado en las cinco ciudades más pobladas del país. Habrá quien pague por eso. La puesta en marcha podrá ser muy útil, para mejorar el servicio.

Pero sin nueva asignación de espectro esto está difícil.

Por cierto ¿cómo hace uno para activar el servicio de Voz HD?
En un Moto G5 ¿cómo sería?

Saludos
 
Eso iba a decir, estamos quedados. Debemos seguir evolucionando, así ese nuevo estándar nada más sea usado en las cinco ciudades más pobladas del país. Habrá quien pague por eso. La puesta en marcha podrá ser muy útil, para mejorar el servicio.

Pero sin nueva asignación de espectro esto está difícil.

Por cierto ¿cómo hace uno para activar el servicio de Voz HD?
En un Moto G5 ¿cómo sería?

Saludos

Avantel no tiene VoLTE
Solo publicidad engañosa
 
Nunca he tenido mayor problema con Avantel, y para mí sorpresa no es algo común por aquí. Ahí les dejo un test que hice recién.
f92b74b28acf49c3ee311a6facc0a812.jpg
 

Los últimos temas