Avantel [Avantel] Foro Oficial

Test de velocidad calle 17 con carrera 39
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20180315-173429.png
    Screenshot_20180315-173429.png
    79.7 KB · Visitas: 193
Hasta esta madrugada los acompañé con Avantel. Me fui con el plan de 10Gb que están ofreciendo en Claro y por ahora satisfecho.
 
Avantel no tiene VoLTE
Solo publicidad engañosa

Llamadas VoLTE NO existen en avantel

¿Seguros?

Tengo entendido que funciona entre líneas Avantel con ese servicio y hacia/desde línea Movistar que también lo tengan activado. Que son los do únicos operadores en el país en prestar este servicio.

Um, a mí me ha funcionado entre Avanteles, que estén conectados en red LTE

¿Cómo se activa? ¿Cuáles son los celulares compatibles?
 
¿Seguros?

Tengo entendido que funciona entre líneas Avantel con ese servicio y hacia/desde línea Movistar que también lo tengan activado. Que son los do únicos operadores en el país en prestar este servicio.



¿Cómo se activa? ¿Cuáles son los celulares compatibles?

Eso no funciona, dicen que unos iPhone y falso Apple no tiene auto así VoLTE a Avantel
Solo a Movistar
Y dice que ciertos Android y que sean vendidos por ellos, o cambiándoles el software por uno de ellos, pero ni así
Y acá ya se ha tocado ese tema varias veces y por más que llaman nunca lo activan
 
Sobre el servicio de Voz HD, hace unas semanas le pregunté a una asesora de la oficina principal en Barranquilla y me dijo que no tenían idea de cuando iban a habilitar ese servicio.
 
me tocó radicar ante la sic un reclamo por la devolución de un pago a través de la página de avantel(por una sim que nunca llego).
ni con soportes de pago realizaron la devolución(indicando que su sistema no registraba el pago, hasta en el chat de payu me confirmaron que el pago si fue recibido por avantel), son solo 60000 pero con tal que no se salgan con la suya esas ratas vale la pena.
 
Eso es falso, yo el año pasado logré hacer que me activarán VoLTE y todas las llamadas pasan por LTE, hasta las de servicio al cliente y el buzón de mensajes, ya si se habla de que sean en HD eso si es otra cosa, lamentablemente tuve que cambiar la sim porque no me llegaban SMS luego de un tiempo de tenerlo activado, sólo me llegaban si tenía VoLTE activado, Pero igual no se pierden de mucho, muchas llamadas ni salían y decía red ocupada y el consumo de batería era peor que el que ya conocemos.
Um, a mí me ha funcionado entre Avanteles, que estén conectados en red LTE
 
Es open signal, la misma que dijo hace 2 años que Avantel tenía "la mejor red 4G de Latinoamérica"
¿Qué app arroja esos datos?

Cuando se refieren a que su señal se pasa de 4G débil a una señal 3G, ¿para que eso suceda deben tener activada la función "Roaming de Datos" en su celular?
 
Sobre el servicio de Voz HD, hace unas semanas le pregunté a una asesora de la oficina principal en Barranquilla y me dijo que no tenían idea de cuando iban a habilitar ese servicio.
Justo para esa ciudad estoy averiguando. ¿No han puesto quejas por publicidad engañosa? porque eso es lo que es, están ofreciendo algo que no cumplen. En pocas palabras estás pagando por un servicio que no te están prestando.

La multa se les puede ir alta, por esa pendejada.

Eso es falso, yo el año pasado logré hacer que me activarán VoLTE y todas las llamadas pasan por LTE, hasta las de servicio al cliente y el buzón de mensajes, ya si se habla de que sean en HD eso si es otra cosa, lamentablemente tuve que cambiar la sim porque no me llegaban SMS luego de un tiempo de tenerlo activado, sólo me llegaban si tenía VoLTE activado, Pero igual no se pierden de mucho, muchas llamadas ni salían y decía red ocupada y el consumo de batería era peor que el que ya conocemos.

Claro. Son dos cosas diferentes. Me imagino que la VoLTE debe funcionar sin mayor inconveniente, pero el tema de la Voz HD sí es más técnico y avanzado, y nadie ha podido explicar el por qué no funciona.

Comprendo que solo sea con determinados celulares, pero que realmente funcione.

Por eso pregunto ¿cómo se supone que se activa o qué?

En un Android 7 ¿cómo es el procedimiento?


Gracias
 
Justo para esa ciudad estoy averiguando. ¿No han puesto quejas por p ublicidad engañosa? porque eso es lo que es, están ofreciendo algo que no cumplen. En pocas palabras estás pagando por un servicio que no te están prestando.

La multa se les puede ir alta, por esa pendejada.



Claro. Son dos cosas diferentes. Me imagino que la VoLTE debe funcionar sin mayor inconveniente, pero el tema de la Voz HD sí es más técnico y avanzado, y nadie ha podido explicar el por qué no funciona.

Comprendo que solo sea con determinados celulares, pero que realmente funcione.

Por eso pregunto ¿cómo se supone que se activa o qué?

En un Android 7 ¿cómo es el procedimiento?


Gracias
Tiene que llamar a atencion al cliente y decir que quiere comunicarse con el área de soporte tecnico porque quiere activar el servicio de VoLTE (Si le dice a los pelmazos que atienden al principio le dirán que las llamadas siempre pasan por 3G y 2G y nunca por 4G), ellos harán unas preguntas y validarán si su cel es de la "selecta" lista de equipos compatibles, los celulares "compatibles" con VoLTE según Avantel son el Galaxy S6 Edge, LG G4, iPhone 6 y 6 Plus y Moto G tercera generación, estos comprados en Avantel, si no lo encuentran en esa lista muy probablemente le dirán que no de una. En caso de que si lo hagan, tendrá que crear un apn que dejaré en la imagen, pero debe estar activada la opción de software que permite activar o desactivar VoLTE o sino al guardar ese apn no va a aparecer, también es muy importante el tipo de apn que es ims
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20180318-082249.jpg
    Screenshot_20180318-082249.jpg
    165.7 KB · Visitas: 216
  • Me encanta
Reacciones: LuisFeGE
Ya he verificado varias veces que si está sin señal el Avantel no hay forma que entre llamada. Obvio si, pero terminóeste saldo y vuelo de este operador
 
Tiene que llamar a atencion al cliente y decir que quiere comunicarse con el área de soporte tecnico porque quiere activar el servicio de VoLTE (Si le dice a los pelmazos que atienden al principio le dirán que las llamadas siempre pasan por 3G y 2G y nunca por 4G), ellos harán unas preguntas y validarán si su cel es de la "selecta" lista de equipos compatibles, los celulares "compatibles" con VoLTE según Avantel son el Galaxy S6 Edge, LG G4, iPhone 6 y 6 Plus y Moto G tercera generación, estos comprados en Avantel, si no lo encuentran en esa lista muy probablemente le dirán que no de una. En caso de que si lo hagan, tendrá que crear un apn que dejaré en la imagen, pero debe estar activada la opción de software que permite activar o desactivar VoLTE o sino al guardar ese apn no va a aparecer, también es muy importante el tipo de apn que es ims

Gracias. Qué complique.
 
Señores me acabe de llevar una sorpresa, hoy verificando mi correo me encuentro con que me enviaron la factura (primera vez que pasa ya que nunca pudieron solucionarme el envío de la factura al correo), el caso es que pase de pagar 57.000 a 84.000, alguna idea para solucionar ese problema ??
Mi plan es de 2GB 3G/10GB 4G/20GB Apps/500 SMS/600 Min
 

Archivos adjuntos

  • Sin título.jpg
    Sin título.jpg
    24.8 KB · Visitas: 181
Señores me acabe de llevar una sorpresa, hoy verificando mi correo me encuentro con que me enviaron la factura (primera vez que pasa ya que nunca pudieron solucionarme el envío de la factura al correo), el caso es que pase de pagar 57.000 a 84.000, alguna idea para solucionar ese problema ??
Mi plan es de 2GB 3G/10GB 4G/20GB Apps/500 SMS/600 Min

Llamar al *350 y colocar la reclamación. No hay de otra y verificar porque se le incremento.
 
Hace un mes adquirí Recarga prepago de 2GB (red 3G+4G). Solo consumí 1½GB, pero sin descargar podcasts ni multimedia con esas redes.
Molesta que cuando se acaba el 1GB de datos en 3G, a menudo envía SMS alertando que el saldo se ha agotado.
 

Los últimos temas