Avantel [Avantel] Foro Oficial

Me dio por mirar Twitter y mucha gente como acá se les estaba quejando porque solo estaban levantando 3G...Les escribí y esto respondieorn.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20180306-154428.png
    Screenshot_20180306-154428.png
    204.7 KB · Visitas: 278
¿A alguien más le está fallando el servicio de Avantel hoy en Bogotá? Ando por Rosales y el indicador de señal está loco entre H, H+ y nulo, casi no da 4G.
Misma zona, mismo problema... de hecho en los últimos dos meses a pesar de estar en 4G, la navegación es paupérrima por no decir que nula... estoy volviendo a mis viejas épocas cuando navegaba por Dial Up.
 
  • Me encanta
Reacciones: Lemansky
A mi me fue mal con avantel, me porte de ETB a Avantel y solo podía recibir llamadas, ni podía llamar ni datos, me cambiaron la sim y lo mismo, me la cambiaron por una preferencial y lo mismo me dieron un soporte avanzado y me jodieron peor por que ya ni llamadas recibía y como 4 horas de soporte y no dieron con el chiste, cambiaron de nuevo la sim y volví a recibir llamadas pero sin poder llamar y sin datos...
 
Hola muchachos. Pues la verdad a mi me ha ido muy bien desde que me porte a Avantel. Tengo un Samsung Galaxy A5 2017 y el Internet tanto en 4g lte como en 2g y 3g me va de maravilla. Además las llamadas son muy claras y siempre tengo señal. Después les contaré bien mi historia.

Medición de velocidad en la imagen.
Screenshot_20180307-033244.png
 
A mi me fue mal con avantel, me porte de ETB a Avantel y solo podía recibir llamadas, ni podía llamar ni datos, me cambiaron la sim y lo mismo, me la cambiaron por una preferencial y lo mismo me dieron un soporte avanzado y me jodieron peor por que ya ni llamadas recibía y como 4 horas de soporte y no dieron con el chiste, cambiaron de nuevo la sim y volví a recibir llamadas pero sin poder llamar y sin datos...

Que equipo utiliza lanero?
 
Llame y cancele mi plan de retencion a los 10 min me llamaron de avantel para que no me fuera me hicieron una configuracion de redes y me dijeron que cambiara mi vieja sim a una preferente y mejoro mucho la navegacion

Bajada a 25 mb subida a 20mb cartagena
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y Turson
Llame y cancele mi plan de retencion a los 10 min me llamaron de avantel para que no me fuera me hicieron una configuracion de redes y me dijeron que cambiara mi vieja sim a una preferente y mejoro mucho la navegacion

Bajada a 25 mb subida a 20mb cartagena
uy compadre, yo ya me estoy aburriendo con este operador, casi nunca coge señal 4g y empieza una buscadera de redes, ya le cambiaron la sim o como es el proceso
 
uy compadre, yo ya me estoy aburriendo con este operador, casi nunca coge señal 4g y empieza una buscadera de redes, ya le cambiaron la sim o como es el proceso
llame al *350 opcion 5 y luego 9 al operador le expone su caso , que no le coge el lte , que el 3g es pesimo y que las llamadas se le caen , ahi ellos "configuran parametros" en su plataforma y luego le piden modificar datos en su celular ( la tipica apn de avantel )

es recomendable llamar desde otro celular que no sea donde tenga su linea de avantel ya que van a hacer un "procedimiento a su linea" y esta se va a autodesconectar de la red varias veces mientras la configuran

luego le pediran cambiar a sim preferente ( movistar o tigo ) y listo

en mi caso mejoró el servicio en la ciudad de cartagena y aumentó la velocidad de descarga y la calidad de los datos y las llamadas
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y Turson
Bueno señores. Me porté a Claro, entré a la página y hay una sección para llenar un formulario para que lo llamen a uno. Me llamaron en menos de diez minutos y me mantuvieron el plan de 10Gb y 700 minutos por $59.900.

Espero que en Avantel no me pongan problema para portarme por el tema de que les debo el mes de febrero pero porque no se les ha dado la gana da generarme la factura. Les estaré contando.
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y waacevedoa
Cuando usé la nanoSIM Avantel por primera vez, se me activó la función "Roaming de Datos" en el móvil. Pero, ¿ello no es tan necesario en uso en ciudad?, ¿desactivar el roaming y así ahorrar un poquito mas de batería?
 
En Bogotá comenzó a normalizarse pero que vaina con este operador, ya es muy seguido, no hay día que si no friega una cosa friega la otra, voy a empezar a ver para donde portarme, lastima, era chevere hace tiempo.
 
Absolutamente saturada, en la sabana de Bogotá el 4G es historia patria.. que dia medio me funcionó en 4G hasta la 26 y alla nuevamente murió, tanto que últimamente prefiero ponerlo en 3G y que se cuelgue de lo que sea que medio sirva.
 
Lo curioso es que algunos compañeros de trabajo tienen esos problemas con Avantel, mientras a mi me funciona perfecto. En algunas ocasiones se queda sin señal por algunos segundos, o inexplicablemente pasa a 3G por un minuto pero nada grave. Viajando me ha funcionado excelente.

Mi SIM es preferente Movistar, llevo 9 meses en Avantel aproximadamente.