Avantel [Avantel] Foro Oficial

Alguien tiene problemas con el código NIP por parte de Avantel ? Esos mensajes de texto sí le están llegando a tiempo ?

Qué pereza, quiero portarme a Claro y no llegan
 
Los servicios de Internet móvil en Avantel que dicen (En 4G), al salir de la cobertura a 3G simplemente deja uno de tener Internet o nada mas se baja la velocidad a normales de 3G. Busco y busco en todos los operadores y por cantidad de GB avantel es lo mas cercano a lo que necesito pero en la zona que se usa solo hay 3G.
 
Los servicios de Internet móvil en Avantel que dicen (En 4G), al salir de la cobertura a 3G simplemente deja uno de tener Internet o nada mas se baja la velocidad a normales de 3G. Busco y busco en todos los operadores y por cantidad de GB avantel es lo mas cercano a lo que necesito pero en la zona que se usa solo hay 3G.
Me pasa igual, en el sector de mi oficina no tengo cobertura 4G pero en la mayoría de la ciudad sí.

Algo que noto es que si estoy en 3G y paso a una zona con cobertura 4G no se conecta automático, me toca ponerlo en modo avión unos segundos, desactivarlo y ahí si se engancha a la red 4G.

Me fui de Movistar porque estaba pagando $49.000 por 2.5 GB y no ne dieron el beneficio de las 7.5GB adicionales por 1 año.
 
Los servicios de Internet móvil en Avantel que dicen (En 4G), al salir de la cobertura a 3G simplemente deja uno de tener Internet o nada mas se baja la velocidad a normales de 3G. Busco y busco en todos los operadores y por cantidad de GB avantel es lo mas cercano a lo que necesito pero en la zona que se usa solo hay 3G.

en mi caso tengo el plan de 10gb 4g, ellos te dan 1 gb adicional para red 3g. si te acabas ese 1gb en red 3g, dejas de tener datos solo en la red 3g.
 
Por alguna extraña fuerza sobrenatural, y por fuerza sobrenatural me refiero a un sms al 85432 con la palabra queja mis datos volvieron a estar rápidos
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20180415-071359.png
    Screenshot_20180415-071359.png
    269.4 KB · Visitas: 237
  • Screenshot_20180415-071435.png
    Screenshot_20180415-071435.png
    110.9 KB · Visitas: 193
  • Me gusta
Reacciones: Kurai y ANDRESOTE_8
Promoción de abril: 50% de descuento en el cargo mensual de una segunda linea pospago, la promo me la envió la coordinadora de ventas en Armenia Q.
 
Promoción de abril: 50% de descuento en el cargo mensual de una segunda linea pospago, la promo me la envió la coordinadora de ventas en Armenia Q.
Me imagino que es para dos líneas nuevas, yo tengo 3 servicios, dos planes de 60.000 y datos 100 GB. Pero me tocaría cancelar las líneas o pasarlas a CARO.
 
Alguien que quiera ceder su plan mayor a 60 GB de datos por favor por MP. Gracias estoy pensando en adquirir el de 30 GB por 60.000 pero me parecen muy pocos.

Saludos.
 
Ustedes tien problema con la recepción de mensajes internacionales, he intentado la apertura de una cuenta internacional que como requisito exige el envío de un código a un numero celular, pero nunca llega a avantel, lo he ensayado en tigo y el mensaje llega pero en avantel no. Que solución tendría este problema?
 
Ustedes tien problema con la recepción de mensajes internacionales, he intentado la apertura de una cuenta internacional que como requisito exige el envío de un código a un numero celular, pero nunca llega a avantel, lo he ensayado en tigo y el mensaje llega pero en avantel no. Que solución tendría este problema?


Cambiar de operador. Mismo problema con los SMS de diferentes partes
 

Los últimos temas