Avantel [Avantel] Foro Oficial

Compañeros Laneros hoy al mirar mi factura me ha surgido una gran incógnita.

Al ver la descripción de mi plan me genera duda la parte que dice "las GB 4G LTE ... son promocionales en la red 4G LTE de Avantel durante 12 meses consecutivos.

¿Cuando pase el año pueden modificar el plan? ¿este plan no es a perpetuidad? ¿esas 16 GB en 4G LTE de Avantel podrían terminar?

Si alguien sabe algo al respecto. Muchas gracias.
20180417_223320.png
 
Quiero cambiar de operador que de cierto es que ni avantel ni etb genera vida creditcia muchachos
Avantel reporta y hace consulta a DataCredito (no estoy seguro si reportan en CIFIN). El único operador móvil que sólo reporta a CIFIN es ETB, al menos en mi caso.

Los demás reportan en ambas centrales de riesgos.

EDIT: disculpen el doble post. Me es complicado hacer multi cita en Tapatalk.
 
Hola, alguien más incomunicado? No puedo realizar llamadas, se queda pegado a LTE, no pasa a 3G automáticamente, lo pasé manual a Tigo, Movistar y Claro, y tampoco salen las llamadas... :(
 
A alguien le han bloqueado un equipo por no registro en Avantel?

Avantel no manda mensajes solicitando el registro como en otros operadores y nunca he registrado un equipo en su página ni por otros medios.

El motivo de la pregunta es por un equipo que no se puede homologar.
 
A alguien le han bloqueado un equipo por no registro en Avantel?

Avantel no manda mensajes solicitando el registro como en otros operadores y nunca he registrado un equipo en su página ni por otros medios.

El motivo de la pregunta es por un equipo que no se puede homologar.

A mi me han bloqueado 3 equipos (un samsung alpha, un core prime y un huawei p8) por no registro, estando registrados en Tigo y movistar. Con el último bloqueo sumado a otras cositas decidí no volver ni en prepago...
 
Última edición:
  • Me enoja
Reacciones: Cilian
Señores cuál es el procedimiento para activar roaming en Avantel. Me encuentro en el exterior y Airbnb bloqueó mi cuenta. me pide recibir un SMS o dar la fecha de vencimiento de un TC q cambie y no recuerdo. En la app de Avantel no encuentro la.opcion. gracias y saludos.
 
Recuerden que la mayoría de planes planes pospago tienen el beneficio de llamadas ilimitadas a avantel, es decir no deben descontar ni antes ni después de consumido los minutos, según parece con la oferta comercial actual "olvidan" activar dicho beneficio en mi caso es útil de algo sirve (mis contactos mas frecuentes son avantel) ya que en 1 mes agote los minutos y nada de llamadas ilimitadas a avantel me quedaba incomunicado, la forma mas fácil para saber si dicho beneficio esta activo es el resumen de consumos debe aparecer "unidades iniciales gratis voz" dichas llamadas, eso si se demoraron en responder la primera PQR y no dieron respuesta con la segunda solucionaron e hicieron el "ajuste". (tengo el plan de $60.000 y me ajustaron $3.073)

Si alguien le sirve solo es hacer la PQR.
upload_2018-4-20_18-7-22.png

upload_2018-4-20_18-11-12.png

upload_2018-4-20_18-15-11.png


Una pregunta el beneficio de Waze ilimitado aplicara tambien en 3G?. gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor
Recuerden que la mayoría de planes planes pospago tienen el beneficio de llamadas ilimitadas a avantel, es decir no deben descontar ni antes ni después de consumido los minutos, según parece con la oferta comercial actual "olvidan" activar dicho beneficio en mi caso es útil de algo sirve (mis contactos mas frecuentes son avantel) ya que en 1 mes agote los minutos y nada de llamadas ilimitadas a avantel me quedaba incomunicado, la forma mas fácil para saber si dicho beneficio esta activo es el resumen de consumos debe aparecer "unidades iniciales gratis voz" dichas llamadas, eso si se demoraron en responder la primera PQR y no dieron respuesta con la segunda solucionaron e hicieron el "ajuste". (tengo el plan de $60.000 y me ajustaron $3.073)

Si alguien le sirve solo es hacer la PQR.
Ver el archivos adjunto 330016
Ver el archivos adjunto 330037
Ver el archivos adjunto 330038

Una pregunta el beneficio de Waze ilimitado aplicara tambien en 3G?. gracias
Sí, mail(Gmail, hotmail), y WhatsApp , Facebook no lo he ensayado es nuevo hace como dos meses no servía, tengo plan viejo
 
  • Me gusta
Reacciones: alealr4
¿Cómo así, ese SMS con Queja al 85432 a quien le pertenece?, ¿y pq le serviría a cualquier Operador?
Se supone que eso también lo recibe la CRC entonces sirve para poner la queja a cualquier operador, en el caso de avantel es útil porque los tarados del *350 no suelen guardar los casos como PQR
 

Los últimos temas