Avantel [Avantel] Foro Oficial

Se supone que eso también lo recibe la CRC entonces sirve para poner la queja a cualquier operador, en el caso de avantel es útil porque los tarados del *350 no suelen guardar los casos como PQR
Mi xiaomi redmi note 3 pro soporta volte, sera que enviando la queja con ese sms me la activan?..Como colocaron en el mensaje para escalar el caso
 
Mi xiaomi redmi note 3 pro soporta volte, sera que enviando la queja con ese sms me la activan?..Como colocaron en el mensaje para escalar el caso
Adivinen, me volvieron a activar VoLTE
Yo realice la petición por el *350, y luego por el Facebook de Avantel, la respuesta es que lo activaban solo acercandose a un centro de ventas y servicio.

Estoy en Ibague me acerque y la respuesta es que solo estaba habilitado en Bogotá... :(

Al lanero que lo tiene habilitado en que ciudad se encuentra ubicado?. Gracias
 
Yo realice la petición por el *350, y luego por el Facebook de Avantel, la respuesta es que lo activaban solo acercandose a un centro de ventas y servicio.

Estoy en Ibague me acerque y la respuesta es que solo estaba habilitado en Bogotá... :(

Al lanero que lo tiene habilitado en que ciudad se encuentra ubicado?. Gracias
ummm Yo estoy en Cartagena, bueno ni no modo. Al final como es sabido ambos dispositivos deben tener habilitado volte y de momento creo que solo funciona en usuarios del mismo operador. Solo queria probar que tan diferente era la calidad de la llamada.
 
ummm Yo estoy en Cartagena, bueno ni no modo. Al final como es sabido ambos dispositivos deben tener habilitado volte y de momento creo que solo funciona en usuarios del mismo operador. Solo queria probar que tan diferente era la calidad de la llamada.
La verdad es que el volte es un mito... Sacan miles de escusas para no activarlo, será que no funciona bien, a mí me pareció una escusa muy reforzada la que sólo está activa en una ciudad x.

En fin sin volte se puede vivir solo es la goma se ver cómo funciona :)
 
Por alguna extraña fuerza sobrenatural, y por fuerza sobrenatural me refiero a un sms al 85432 con la palabra queja mis datos volvieron a estar rápidos

Se supone que eso también lo recibe la CRC entonces sirve para poner la queja a cualquier operador, en el caso de avantel es útil porque los tarados del *350 no suelen guardar los casos como PQR
Ahh, es que vos dijiste que con solo enviar ese SMS te mejoró la señal de datos, y que eso serviría para cualquier operador. :angelic::cool::asshat:
 
Con el permiso de @VektorY posteo sus primeras experiencias con la portabilidad con Claro.

Creo que si nos quejamos con Avantel, con claro no va a mejorar nuestra experiencia.

e2b69a09df43b751da0749189a1be351.jpg
50d74394acb7fb80b3a28ee20ec23acb.jpg
 
  • LOL
Reacciones: serankua
A mi me ha ido bien en Claro, puede porque solo llevo una semana, pero me parece q por ej la batería dura más y el iPhone no vive caliente todo el tiempo.
 
Ahh, es que vos dijiste que con solo enviar ese SMS te mejoró la señal de datos, y que eso serviría para cualquier operador. :angelic::cool::asshat:
Jaja lo dije fue en tono de ironía, porque cuando uno llama a Avantel atienden los asesores más inútiles, ya con el sms antes lo llaman a uno y es alguien más atento
 
  • Me encanta
Reacciones: Turson
Yo también estoy cansado de Avantel. El alto consumo de batería, lo tedioso de que se caiga el 4g y toque estar pasando a modo avión y ahora no salen las llamadas, a toda hora esta caído el servicio de llamadas. Estos factores me aburren. Estoy pagando 64mil por 25gb en 4g y minutos ilimitados. Habrá algo así en Claro?
 
Yo realice la petición por el *350, y luego por el Facebook de Avantel, la respuesta es que lo activaban solo acercandose a un centro de ventas y servicio.

Estoy en Ibague me acerque y la respuesta es que solo estaba habilitado en Bogotá... :(

Al lanero que lo tiene habilitado en que ciudad se encuentra ubicado?. Gracias
Me encuentro en Bogotá, Si va a pedir que se lo activen apenas le contesten dígales que lo comuniquen con soporte técnico porque esos de atención al cliente son unos pelmazos
 
  • Me gusta
Reacciones: alealr4
Con el permiso de @VektorY posteo sus primeras experiencias con la portabilidad con Claro.

Creo que si nos quejamos con Avantel, con claro no va a mejorar nuestra experiencia.


Baia, baia, tenemos un Favantel, Clarofóbico ! :'D


Yo con Avantel estaba muy ilusionado por la señal 4G que me cubría toda la casa, pero desafortunadamente la señal iba y venía, es como sí pasara a modo avión y quedaba completamente incomunicado.

Al día que yo me diera cuenta, unas 3 o 4 veces la señal quedaba completamente en cero. Ni 3G, ni 4G, ni 2G. Llamaba desde otra línea y la llamada no entraba.

Al menos en mi caso, prefiero tener en Claro velocidad de 5 Megas(ha alcanzado los 63 Megas), o tener red 2G/3G, a no tener nada.

Por mí fuera, estaría en ETB. Tiene buena cobertura y excelentes planes, más en prepago. Lástima que su único centro de servicio esté tan lejos.
---------------------------

Una pregunta. Alguien sabe dónde se puede descargar el firmware de Avantel para un S6 Edge ? A ver sí ensayo la red 4G LTE VOLTE
 
  • Me gusta
Reacciones: phrekaru
Baia, baia, tenemos un Favantel, Clarofóbico ! :'D


Yo con Avantel estaba muy ilusionado por la señal 4G que me cubría toda la casa, pero desafortunadamente la señal iba y venía, es como sí pasara a modo avión y quedaba completamente incomunicado.

Al día que yo me diera cuenta, unas 3 o 4 veces la señal quedaba completamente en cero. Ni 3G, ni 4G, ni 2G. Llamaba desde otra línea y la llamada no entraba.

Al menos en mi caso, prefiero tener en Claro velocidad de 5 Megas(ha alcanzado los 63 Megas), o tener red 2G/3G, a no tener nada.

Por mí fuera, estaría en ETB. Tiene buena cobertura y excelentes planes, más en prepago. Lástima que su único centro de servicio esté tan lejos.
---------------------------

Una pregunta. Alguien sabe dónde se puede descargar el firmware de Avantel para un S6 Edge ? A ver sí ensayo la red 4G LTE VOLTE

se le tiene https://updato.com/firmware-archive-select-model?record=DC96EA6D9EA411E7963AFA163EE8F90B
 
  • Me gusta
Reacciones: VektorY y USM Valor
Baia, baia, tenemos un Favantel, Clarofóbico ! :'D


Yo con Avantel estaba muy ilusionado por la señal 4G que me cubría toda la casa, pero desafortunadamente la señal iba y venía, es como sí pasara a modo avión y quedaba completamente incomunicado.

Al día que yo me diera cuenta, unas 3 o 4 veces la señal quedaba completamente en cero. Ni 3G, ni 4G, ni 2G. Llamaba desde otra línea y la llamada no entraba.

Al menos en mi caso, prefiero tener en Claro velocidad de 5 Megas(ha alcanzado los 63 Megas), o tener red 2G/3G, a no tener nada.

Por mí fuera, estaría en ETB. Tiene buena cobertura y excelentes planes, más en prepago. Lástima que su único centro de servicio esté tan lejos.
---------------------------

Una pregunta. Alguien sabe dónde se puede descargar el firmware de Avantel para un S6 Edge ? A ver sí ensayo la red 4G LTE VOLTE
Hay que apoyar a los pequeños operadores o nos quedaremos solos con Claro y pagando lo que a ellos les de la gana.

Tengan en cuenta que cuando no hay competencia Claro no invierte en infraestructura, como pasaba en la época del 3G, como pasa ahora con Telmex y su NAT44 y redes análogas. Slim sabe como ahorrar dinero.

Si no fuera por Avantel o ETB, no podrías disfrutar de 10 GB ahora mismo en claro por $60.000.

Los planes de operadores tradicionales son muy tacaños en datos, tienen un montón de mínutos que casi no se usan y le toca a uno pagarlos para que le den 2 o 3 GB por $60.000. Y si fuera un solo plan.. A uno como cabeza de familia le toca pagar el de la mujer y el de los hijos. Fácilmente se van más de $ 200.000 en facturas de celular en una familia clase media.

Pues cada usuario tiene una experiencia diferente y en cada ciudad el comportamiento es diferente.

La verdad me ha ido muy bien con Avantel. He usado muchos equipos hasta Meizu solo 3G, moto E, RN3, RN4, Moto E, Ahora ando con un HTC U11 Eyes que no se puede homologar, mientras lo bloquean. Aveces se cae la señal por unos segundos pero pasa muy pocas veces en el día y en unos equipos más que otros.

Entiendo que para los usuarios de iPhone es una tortura y se van con razón, pero Avantel debería contarle la verdad a sus usuarios.

OFF TOPIC


Ahora que no entren llamadas, es como una ventaja para mí. Las llamadas y los mensajes de texto hoy se convirtieron en una fuente de spam telefónico

Hoy me han llamado 3 veces de esos números de grabaciones que, se cortan que uno vuelve la llamada y no entran.

Una vez cobrando la factura de luz que, se venció esta semana

Una vez para que donara 1.200 o 2.000 diarios a unicef con la tarjeta del B de B.

Solo me salve hoy de Bancolombia y las Alianzas Visa Master Card para clientes preferenciales como yo.


Todos se fueron para lista de bloqueo
 
Última edición:
Hay que apoyar a los pequeños operadores o nos quedaremos solos con Claro y pagando lo que a ellos les de la gana.

Tengan en cuenta que cuando no hay competencia Claro no invierte en infraestructura, como pasaba en la época del 3G, como pasa ahora con Telmex y su NAT44 y redes análogas. Slim sabe como ahorrar dinero.

Si no fuera por Avantel o ETB, no podrías disfrutar de 10 GB ahora mismo en claro por $60.000.

Los planes de operadores tradicionales son muy tacaños en datos, tienen un montón de mínutos que casi no se usan y le toca a uno pagarlos para que le den 2 o 3 GB por $60.000. Y si fuera un solo plan.. A uno como cabeza de familia le toca pagar el de la mujer y el de los hijos. Fácilmente se van más de $ 200.000 en facturas de celular en una familia clase media.

Pues cada usuario tiene una experiencia diferente y en cada ciudad el comportamiento es diferente.

La verdad me ha ido muy bien con Avantel. He usado muchos equipos hasta Meizu solo 3G, moto E, RN3, RN4, Moto E, Ahora ando con un HTC U11 Eyes que no se puede homologar, mientras lo bloquean. Aveces se cae la señal por unos segundos pero pasa muy pocas veces en el día y en unos equipos más que otros.

Entiendo que para los usuarios de iPhone es una tortura y se van con razón, pero Avantel debería contarle la verdad a sus usuarios.

OFF TOPIC


Ahora que no entren llamadas, es como una ventaja para mí. Las llamadas y los mensajes de texto hoy se convirtieron en una fuente de spam telefónico

Hoy me han llamado 3 veces de esos números de grabaciones que, se cortan que uno vuelve la llamada y no entran.

Una vez cobrando la factura de luz que, se venció esta semana

Una vez para que donara 1.200 o 2.000 diarios a unicef con la tarjeta del B de B.

Solo me salve hoy de Bancolombia y las Alianzas Visa Master Card para clientes preferenciales como yo.


Todos se fueron para lista de bloqueo


Baia baia, te inspíraste :O

Debes de ser evangelista Favantel.

Gracias a los clientes que Avantel está robando de Claro es que salió el plan de $59.900

Pero no voy a aguantar mal servicio ni mala calidad o atención al cliente por darle las gracias a una compañía que me deja incomunicado
 
Hay que apoyar a los pequeños operadores o nos quedaremos solos con Claro y pagando lo que a ellos les de la gana.

Tengan en cuenta que cuando no hay competencia Claro no invierte en infraestructura, como pasaba en la época del 3G, como pasa ahora con Telmex y su NAT44 y redes análogas. Slim sabe como ahorrar dinero.

Si no fuera por Avantel o ETB, no podrías disfrutar de 10 GB ahora mismo en claro por $60.000.

Los planes de operadores tradicionales son muy tacaños en datos, tienen un montón de mínutos que casi no se usan y le toca a uno pagarlos para que le den 2 o 3 GB por $60.000. Y si fuera un solo plan.. A uno como cabeza de familia le toca pagar el de la mujer y el de los hijos. Fácilmente se van más de $ 200.000 en facturas de celular en una familia clase media.

Pues cada usuario tiene una experiencia diferente y en cada ciudad el comportamiento es diferente.

La verdad me ha ido muy bien con Avantel. He usado muchos equipos hasta Meizu solo 3G, moto E, RN3, RN4, Moto E, Ahora ando con un HTC U11 Eyes que no se puede homologar, mientras lo bloquean. Aveces se cae la señal por unos segundos pero pasa muy pocas veces en el día y en unos equipos más que otros.

Entiendo que para los usuarios de iPhone es una tortura y se van con razón, pero Avantel debería contarle la verdad a sus usuarios.

OFF TOPIC


Ahora que no entren llamadas, es como una ventaja para mí. Las llamadas y los mensajes de texto hoy se convirtieron en una fuente de spam telefónico

Hoy me han llamado 3 veces de esos números de grabaciones que, se cortan que uno vuelve la llamada y no entran.

Una vez cobrando la factura de luz que, se venció esta semana

Una vez para que donara 1.200 o 2.000 diarios a unicef con la tarjeta del B de B.

Solo me salve hoy de Bancolombia y las Alianzas Visa Master Card para clientes preferenciales como yo.


Todos se fueron para lista de bloqueo
¿Osea que está bien aguantarse el mal servicio?
Lo que hay que leer.
 
Cada quién habla dependiendo de su propia experiencia. Yo he tenido servicio con casi todos los operadores y todos tienen fallas en señal, servicio y capacidad para resolver problemas. Actualmente estoy con Avantel y no me puedo quejar. Siempre tengo señal y buena velocidad. Cuando he ido al centro de servicio me han resuelto las solicitudes.
 
Al final no me fui de Avantel, los problemas que tenía de velocidad se solucionaron y a veces toca estar jodiendo con el modo avión, aunque menos desde que mejoré el celu a Android Oreo, quien sabe si por dejarlo en opciones de fábrica mejoró. La vaina de buscar otro operador es que no hay uno que medio se acerque al plan que tengo por lo que estoy pagando.
 
No se por que pero nunca he experimentado fallas como las que mencionan, me ha ido bien, hasta me he dado el lujo de compartir el internet al pc y jugar pugb y algunas otras cosas con un ping decente en servers de usa, yo vivo en suba y me muevo por el norte de Bogotá para trabajar, y pues me ha ido muy bien, he tenido varias terminales, LG G3, Samsung J5 Prime, HTC 626s, Moto E4, siempre me funcionaron bien, rara vez he tenido problema con datos y llamadas, el unico truquito que he visto es forzar a conectarme a Tigo o Movistar cuando salgo a pueblitos, ni por el chiras me devolveria a movistar ahora mismo.

Tengo entendido que Avantel esta haciendo algunas mejoras en la red de datos, no tengo idea en que irá eso, pero por ej ahora mismo tengo 20mb de bajada.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20180422-105202.png
    Screenshot_20180422-105202.png
    118.4 KB · Visitas: 130

Los últimos temas