Avantel [Avantel] Foro Oficial

Plan de $55000 dan hasta 6GB en velocidad plena, después baja la velocidad
Plan de $75000 dan hasta 15GB en velocidad plena, después baja la velocidad
Plan de $100000 dan hasta 30 GB en velocidad plena, después baja la velocidad
Tiene política de uso justo igual a lo que pasaba en UNE.
 
Screenshot_20180902-220515.png

Entonces, ¿la nueva Recarga prepago de 3.4GB disponible por ahora solo desde la app Avantel con el saldo?
¿Hay similar pero solo para Datos?

¿Ya se puede cambiar la contraseña de logueo a dicha app?
 
Última edición:
  • Me enoja
Reacciones: jhonsitox
No del todo, después de las 15 GB se reduce la velocidad a 256 kbps, una velocidad tan mala que apenas serviría para ver vídeo en 144p
Aunque todo esto es bueno, hara que los otros operadores renueven sus ofertas. Gracias a avantel y a sus planes de muchos datos los otros fueron mejorando todo. Paso igual cuando virgin fue el primero en cobrar por segundos y todos modificaron su oferta por segundos. De aqui a diciembre los otros operadores van a responder a esta nueva oferta de tigo. Yo la verdad si el plan de 75000, costara 60000, me iba a tigo, pero mientras sigo en avantel.
 
Última edición:
Aunque todo es bueno, hara quel os operadores renueven sus ofertas. Gracias a avantel y a sus planes de muchos datos es los otros fueron mejorando todo. Paso igual cuando virgin fue el primero en cobrar por segundos y todos modificaron su oferta por segundos. De aqui a diciembre los otros operadores van a responder a esta nueva oferta de tigo. Yo la verdad si el plan de 75000, costara 60000, me iba a tigo, pero mientras sigo en avantel.
Esperemos que pase también con el internet del hogar que comiencen a ofrecer mejores cosas por qué asi no aguanta, muchos hogares tienen menos de 20 MB que es lo mínimo que alguien debe consumirse con tanto electrodomésticos que salen ahora hasta la nevera y lavadora consumen internet igualmente para tener un streaming decente se debe contar con esa velocidad.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jaum1985
Aunque todo es bueno, hara quel os operadores renueven sus ofertas. Gracias a avantel y a sus planes de muchos datos es los otros fueron mejorando todo. Paso igual cuando virgin fue el primero en cobrar por segundos y todos modificaron su oferta por segundos. De aqui a diciembre los otros operadores van a responder a esta nueva oferta de tigo. Yo la verdad si el plan de 75000, costara 60000, me iba a tigo, pero mientras sigo en avantel.
Es verdad, normalmente el que suele responder con ofertas aún más agresivas es Claro y ahora que tiene 4.5G podrá hacerlo sin líos
 
Aunque todo esto es bueno, hara que los otros operadores renueven sus ofertas. Gracias a avantel y a sus planes de muchos datos los otros fueron mejorando todo. Paso igual cuando virgin fue el primero en cobrar por segundos y todos modificaron su oferta por segundos. De aqui a diciembre los otros operadores van a responder a esta nueva oferta de tigo. Yo la verdad si el plan de 75000, costara 60000, me iba a tigo, pero mientras sigo en avantel.

Puede hacerlo se porta a tigo con el plan de 75.000 y después de dos meses dice que se va retirar le hacen descuento por renteción.
 

Los últimos temas