Avantel [Avantel] Foro Oficial

¿Dónde sacaste esa información? acabo de mirar en la página y sigue igual. ¿No será que son paquetes para planes pospago?

Uy, tienes razón. Le quitaron su mayor beneficio. Igual siguen siendo buenos. Aunque para los planes de bajo valor no tanto, al menos el de 30.000 ya no es tan atractivo. Quizá lo sigue siendo el de 40.000, porque ningún otro operador te da tanto por ese precio.
En que. Consiste ese plan de 40 Lukas..?
 
Compañeros aun existe la aplicación esa en la que uno puede informa sobre la calidad de la red?, es que hay una zona en mi ciudad donde no me da buena señal.
Hace un tiempo la estuve buscando en la play Store, y no la encontré, de pronto buscando el apk, aunque no he intentado. Se llamaba calidad celular 2.0.
 
Buenos días

Como habrán notado esta semana el mercado de telefonía celular ha tenido un agitación inusual gracias al lanzamiento de los famosos planes "ILIMITADOS" de Tigo que si bien no son perfectos dieron pie para que Claro y Movistar hicieran sus respectivas movidas que a decir verdad son casi iguales a la de TIGO (eso si, sin incluir la bendita palabra "ILIMITADOS" para evitar lios legales)

Tambien es importante mencionar que de manera personal creo que todo este agite se debe en parte a la presión que ha ejercido AVANTEL con su evidente apuesta por ofrecer planes de DATOS con capacidades superiores a las de los tres principales operadores; ahora la pregunta que me queda es: entenderá AVANTEL que TIGO, MOVISTAR y CLARO tienen mucha mas marca y cobertura y que con su nueva oferta de planes están en la mayoria de los casos superando su propuesta de valor ? habrá respuesta INMEDIATA y mejorada de planes en AVANTEL ?

Ustedes qué creen ?
 
Última edición:
Buenos días

Como habrán notado esta semana el mercado de telefonía celular ha tenido un agitación inusual gracias al lanzamiento de los famosos planes "ILIMITADOS" de Tigo que si bien no son perfectos dieron pie para que Claro y Movistar hicieran sus respectivas movidas que a decir verdad son casi iguales a la de TIGO (eso si, sin incluir la bendita palabra "ILIMITADOS" para evitar lios legales)

Tambien es importante mencionar que de manera personal creo que todo este agite se debe en parte a la presión que ha ejercido AVANTEL con su evidente apuesta por ofrecer planes de DATOS con capacidades superiores a las de los tres principales operadores; ahora la pregunta que me queda es: entenderá AVANTEL que TIGO, MOVISTAR y CLARO tienen mucha mas marca y cobertura y que con su nueva oferta de planes están en la mayoria de los casos superando su propuesta de valor ? habrá respuesta INMEDIATA y mejorada de planes en AVANTEL ?

Ustedes qué creen ?
Espero que si, me he visto tentanto a hacer portabilidad, pero de momento espero con que sale avantel.
 
Donde yo trabajo a cualquier momento es excelente Avantel y con excelente intensidad de señal.
Ya llevo muchos años con avantel y es tiende a empeorar. Solo a la madrugada da las velocidades de antes.

Jav solo espera a que vendan mucho cerca de donde trabajas
 
...ahora la pregunta que me queda es: entenderá AVANTEL que TIGO, MOVISTAR y CLARO tienen mucha mas marca y cobertura y que con su nueva oferta de planes están en la mayoria de los casos superando su propuesta de valor ? habrá respuesta INMEDIATA y mejorada de planes en AVANTEL ?

Mientras tengan una red 4G saturada en las principales ciudades y dependan en la inmensa mayoría de llamadas de voz de la red de otros operadores, no esperaría nada extraordinario de Avantel.
 
Claro acá la mayoría de compañeros tienen Avantel.
Jeje el mundo no es solo los compañeros.

A las 4 am tuve 40 mbps y a las 8 no daba ni uno. El récord lo marcó anoche a las 7 pm tan sólo 256 kbps lo que da el limitado de tigo jeje

El centro se Bogotá chapinero usaquen en el transmilenio si no es que se cae da unas velocidades ínfimas

Me ha tocado usar la super sonica cuando tengo algo urgente de bajar por correo
 
Jeje el mundo no es solo los compañeros.

A las 4 am tuve 40 mbps y a las 8 no daba ni uno. El récord lo marcó anoche a las 7 pm tan sólo 256 kbps lo que da el limitado de tigo jeje

El centro se Bogotá chapinero usaquen en el transmilenio si no es que se cae da unas velocidades ínfimas

Me ha tocado usar la super sonica cuando tengo algo urgente de bajar por correo
Este es mi mundo donde funciona a la perfección. Si a usted no le funciona, ni modo.
 
Usen su SIM de Avantel en un Samsung o un Huawei de gama media o gama alta, o en un Motorola de cualquier gama, y difícilmente tendrán caídas de señal o de velocidad.
Fuente: experiencia propia alternando mi SIM con plan Supernet 200 GB en los celulares que tengo; Samsung S7 Duos, Moto Z Play, LG G3, Sony Z3 Compact, y otros que tuve antes.
 
Buenos días

Como habrán notado esta semana el mercado de telefonía celular ha tenido un agitación inusual gracias al lanzamiento de los famosos planes "ILIMITADOS" de Tigo que si bien no son perfectos dieron pie para que Claro y Movistar hicieran sus respectivas movidas que a decir verdad son casi iguales a la de TIGO (eso si, sin incluir la bendita palabra "ILIMITADOS" para evitar lios legales)

Tambien es importante mencionar que de manera personal creo que todo este agite se debe en parte a la presión que ha ejercido AVANTEL con su evidente apuesta por ofrecer planes de DATOS con capacidades superiores a las de los tres principales operadores; ahora la pregunta que me queda es: entenderá AVANTEL que TIGO, MOVISTAR y CLARO tienen mucha mas marca y cobertura y que con su nueva oferta de planes están en la mayoria de los casos superando su propuesta de valor ? habrá respuesta INMEDIATA y mejorada de planes en AVANTEL ?

Ustedes qué creen ?

Donde expandiera mas la cobertura en poblaciones medianas (pueblos),pero ha preferido quedarse cómodamente en la redes de sus mismo competidores tal vez le salga mas barato pagar arriendo de redes que poner nuevas estaciones base.

No mas aquí en aguazul/casanare ya un pueblo grandesito ya cuenta con cobertura 4glte de directv hace buen tiempo,aunque no alcanza cubrir algunas zonas ya quedan un poco retiradas del centro del pueblo,ademas etb móvil va de la mano con tigo con el 4glte y claro y movistar ya hace tiempo hay 4glte de ellos dos.

Es ahí donde avantel se quedo echado en laureles en las redes de sus competidores en vez ponerse las pilas a colocar sus propias redes,a la vez eso vale un dineral,pero la nueva oferta comercial de planes de los tres grandes operadores lo puede estar golpeado fuerte, ya que ellos si ofrece datos en cualquier red,cosa avantel no puede hacer,bueno un 20% en otras redes no es muy competitivo hoy en día.
 
¿Cuanto tarda esta gente en realizar la portabilidad? La pedí la semana pasada, me dijeron que estaría para el 24 (ayer) Y hoy, todo sigue igual.
 

Los últimos temas