Avantel [Avantel] Foro Oficial

Hola. una preguntica, por la línea *350 puedo cambiar mi plan? es que actualmente tengo el de 30GB x 60mil y queria alguno de los nuevos de SPOT, pero llame y me contestan que debo acercarme a un punto avantel, y me queda lejos :S
 
Después de pelear porque me cambiaron a un plan bien mugroso y cancelar 3 líneas, me llamaron a darme la razón y quedé con dos líneas de 40 mil pesos con este plan:
Ver el archivos adjunto 347182
No tengo los gigas nocturnos, porque a esa hora uso wifi. Antes tenía dos planes 1-2-3 con 2 gigas adicionales compartidas. Estaba pagando 105 por las tres líneas y ahora quedé en 95 mil.

Con ese plan le dan tambien las 20 GB para Avantel+ ?
 
Muy lindo el plan spot, de avantel. pero tendría que mudarme a bogotá o medellín para tenerlo :)

Y lo peor es que no hay planes mejores que el de 60mil por 30 GB que estoy pagando :l :rage::rage::rage::rage::rage:
 
Muy lindo el plan spot, de avantel. pero tendría que mudarme a bogotá o medellín para tenerlo :)

Y lo peor es que no hay planes mejores que el de 60mil por 30 GB que estoy pagando :l :rage::rage::rage::rage::rage:
Tendría Usted que ayudarse de alguien conocido(a) acá en Bogotá para sacar ese plan "Spot" (supongo que así se llama el plan). Me imagino que tendría que enviar los documentos necesarios a esa persona para el trámite.

Acá en esta página aparece una sección de campos donde se ingresan datos del aspirante al plan, para que le llamen luego.
https://www.avantel.co/tienda/internet-spot
 
Alguien que me pueda contar experiencia con los planes spot sobre todo el de 75000 si rinde. Gracias.
El 75 va a más de 10 megas generalmente a 20 al principio iba a full velocidad pero últimamente a disminudio. A full velocidad me refiero a más de 40 megas . Se supone que tienen una giga en 3g pero no es así o por lo menos no en mi caso
 
El 75 va a más de 10 megas generalmente a 20 al principio iba a full velocidad pero últimamente a disminudio. A full velocidad me refiero a más de 40 megas . Se supone que tienen una giga en 3g pero no es así o por lo menos no en mi caso
Son 40 gigas y en la noche es ilimitado o como es si rinden las 40 gigas o se van agotando muy rápido.
 
Son 40 gigas y en la noche es ilimitado o como es si rinden las 40 gigas o se van agotando muy rápido.
En la noche se gastan la gigas de crazy night, en mi opción y tomando en cuenta mis habitos de uso las 40 gigas durán si usted no ve video en full HD
66315200485124fb2ddf82ef016609e5.jpg