Avantel [Avantel] Foro Oficial

En Medellín:
Screenshot_20181010-103442.png
 
De momento me quedo como estoy, no veo nada interesente los planes. Actualmente pago $58183 y estos son los recursos
Ver el archivos adjunto 349737
Queria cambiarme a otro, pero los 20 gigas app, facebook, twitter, youtube, whatsapp, ayudan mucho.

Viejo excelente plan el suyo. Ya de ese tipo no se consigue en el mercado. El beneficio de las gigas paras las aplicaciones es muy útil, porque es realmente lo que más se consume.

Es de aclarar que el plan de 30.000 no aplica para la promoción nocturna, la renovación de los planes es básicamente para competirles a los tres grandes con la respuesta que han dado gracias a Tigo que movió el mercado. No es más que eso. La que veo de mal en peor es a ETB.
 
Después de cuatro años, hasta aquí terminó mi historia con Avantel. Tenía un plan de 20gb en apps + 15gb en 4g + 2gb en todas las redes por 65000. Me cansé del gasto de batería (un equipo de 4000 mAH al que a las 6 PM le queda el 10% de batería) y los enormes huecos de 4g, un 3g que no sirve de nada (aclaro, medianamente sirve el de Movistar, pero me tocaba siempre manual porque no conseguí la sim preferente) y el servicio al cliente que está desmejorando notablemente.

Lo que me mantenía atado al operador era el servicio de número privado (que en su época era difícil de solicitar en todos los operadores).

Cambié a Tigo y su plan de 100 mil. Si me sirve, me quedo, sino pues afortunadamente la oferta se está moviendo mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor
Promo AVANTEL prepago 9 de Octubre:

Recarga $5000 o mas y recibe GRATIS 350 MB de navergación en 4G en las siguientes 24 horas. Vigencia carga MB Promo 3 días #TeamAvantel
Por favor, ¿Pantallazo del SMS o Twitter que les llegó sobre esta promoción?
¿Está Habilitada para activar hasta el día Jueves 11 Oct.?
 
Dando pena, a mi no me ofrecieron nada.

Real? Cuanto tiempo lleva con avante?


Hoy llame a retirarme, tengo actualmente un plan supernet de 100 GB por 75.000 y una línea con 600 minutos 10 + 2 GB + 20 GB por 60.000 en plan de retención.

Me ofrecieron 10 GB y redes más 500 minutos (creo) por $50.000 con un 10% adicional osea $45.000, no acepte

Luego me ofrecieron 20 GB día + 20 GB noche +1.000 minutos + bono de 300 minutos redes WhatsApp, Facebook y Waze por $63.000 incluyendo el 10% de descuento por 8 meses (vale $70.000)

Así que quede contento, aunque quería los ilimitados de noche para poder ver 4K en iptv. Pero otra vez será.

Eso está bueno. Pero será que eso fue por tener dos servicios?

No quiero llamar a cancelar y que no me ofrezcan nada
 
Real? Cuanto tiempo lleva con avante?




Eso está bueno. Pero será que eso fue por tener dos servicios?

No quiero llamar a cancelar y que no me ofrezcan nada
El plan es el mismo de 70.000 solo me dieron 10% por 8 meses y 300 minutos más que no voy a usar

El de 50.000 también lo dan por $45.000 si no necesita tantos datos

Todavía no llega el corte pero tengo muchos datos
c1c56f660d322d86fe37ff3daf683f60.jpg
 
Última edición:
Reporto caída de Mi Avantel.
Veo que yo no era el único. Desde muy temprano en la madrugada (4am) tampoco me funcionaba por App o por Web. También durante todo el día intenté recargar saldo en 4 partes distintas y no se pudo. Lo curioso es que teniendo la linea totalmente en ceros en todos los aspectos de saldo, me funcionaba whatsapp (sin notificaciones).
 
Les conté hace unos mensajes que me cambié a Tigo. Pues resulta que me llamaron ayer de "Portabilidad Avantel" para mirar por qué la hice y les dije "No tengo que dar ninguna explicación y ustedes lo saben" y terminó la llamada.

Oh sorpresa que del plan que tenía (20Gb Apps + 15Gb en 4G y 2.5 GB en todas las redes) apareció esto...

Llamé y me dicen que de 24 a 48 horas lo arreglan... Si hoy no me han restaurado los datos del plan, colocaré una queja
b8447e983d15cb4ab3935b6ab5900904.jpg
 

Los últimos temas