Avantel [Avantel] Foro Oficial

Les conté hace unos mensajes que me cambié a Tigo. Pues resulta que me llamaron ayer de "Portabilidad Avantel" para mirar por qué la hice y les dije "No tengo que dar ninguna explicación y ustedes lo saben" y terminó la llamada.

Oh sorpresa que del plan que tenía (20Gb Apps + 15Gb en 4G y 2.5 GB en todas las redes) apareció esto...

Llamé y me dicen que de 24 a 48 horas lo arreglan... Si hoy no me han restaurado los datos del plan, colocaré una queja
b8447e983d15cb4ab3935b6ab5900904.jpg
Qué mal :( no entiendo por qué tienen que ser tan ratas
 
No sé porque a Avantel se le ha dado por cambiar los planes ya contratados con los usuarios sin permiso alguno. En mi caso tenia el plan de 90k que tenia 1000 min, 500 mensajes de texto y 20 GB. Y me lo cambiaron por uno que sólo tenía 30 mensajes de texto, lamentablemente por mi trabajo uso muchos mensajes de texto. Cuando llamé me dijeron que yo había hecho la solicitud de cambio de plan, lo cual es mentira, aunque interpuse dos pqr nunca respondieron, y el retenciones me ofrecieron el 10% de descuento y 12 gigas demás, pero igual no me gusto que me cambiaran el plan así porque si.

Algunos laneros me recomendaron el plan que copio Claro de Avantel con las mismas caracteristicas, sin embargo la señal de Claro en llamadas es pesima, además de que el 3G de claro nunca me funcionó (tuve claro hasta finales del año pasado).

Ya hice portabilidad a Tigo al plan de 75k, hasta el momento muy satisfecho. Compartó internet mediante USB a mi laptop y me ha dejado navegar, sin embargo creo que no he pasado de la giga de navegación.
 
Última edición:
Hola chicxs, soy nuevo, una pregunta ¿se puede quitar la restricción de la red 4g? o sea navegar en red 3g con los datos para 4g

por defecto no puedes usar el saldo 4G en 3g. es feo tener tannnnntos GB en 4G y solo una pisca en 3G, y peor aun ami que con el plan que tengo me dan 0.20mb en 3g:sneaky:

es posible, pero no permitido.
 
Me acabo de pasar al plan de 65K dado qué yo consumo muchísimos datos y me ha estado funcionando muy bien él ilimitado en llamadas de WhatsApp.
Ojalá mejoren la señal por los lados de la 106 con autopista
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
Me acabo de pasar al plan de 65K dado qué yo consumo muchísimos datos y me ha estado funcionando muy bien él ilimitado en llamadas de WhatsApp.
Ojalá mejoren la señal por los lados de la 106 con autopista

Ese problema lleva hace 3 años desde que estoy en avantel en la 94 con autopista es peor. Los mismo 72 con 7
 
es que me saldria mas barato suspender mi plan y no perderlo y poner un spot, igualmente esta red solo estaa sirviendo de noche y madrugada el resto toca vivir y trabajar donde haya poca congestion donde recien esten ampliando la red.
a mi me toco salirme de avantel a la fuerza... jajaja entre hoy y mañana me hacen portabilidad a Tigo en el plan de 75.000

me mude en un ed. y no coge señal 4G, solo 3G y navega cuando le da la gana, me toca asomarme en la ventana para coger 4G
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Hola buenos días, hace poco hice una recarga y automáticamente se me acabó el saldo, se me activo esta suscripción yo recuerdo haberlo activado, pero no recuerdo como salirme, ya intenté Cancelar plan10, salir plan10 y nada.. Alguna le ha pasado?
6e57741df5f4c3de3d704d1cda090e69.jpg
 

Siempre lo he dicho ese avantel se acostumbro esta alojado en las redes de los principales operadores,mientras en 4glte poco avance no mas en Yopal por lados de la gobernación y una parte del centro y en éxito solo tiene cobertura propia de avantel,sin mencionar la navegacion en 3G da pena,con el único operador que es medio buena es con movistar.
 
Hola, alguno me puede colabarar en la configuracion tengo un motoe4plus y casi nunca coge la red 4g me toca estar colocandolo en modo avion para que al reiniciar tome la 4g. Se que no es la sim porque la usado en un samsung s8 y funciona bien, la sim es preferente tigo.
 
es el operador, por eso no tengo postpago en Avantel, muchas veces se queda pegado a la red 3G, y el gasto de batería es mucho, incluso para la cantidad de bateria de este celular.
Hola, alguno me puede colabarar en la configuracion tengo un motoe4plus y casi nunca coge la red 4g me toca estar colocandolo en modo avion para que al reiniciar tome la 4g. Se que no es la sim porque la usado en un samsung s8 y funciona bien, la sim es preferente tigo.
 

Los últimos temas